BiG Porras escribió:Horizonte de sucesos escribió:Nada mejor que unas pilas recargables.
Unas buenas, no son muy caras, y duran un monton
Y tanto, las que uso yo son las que tenía para la 360 y van como el primer día. Los que optaron por batería en la 360 han tenido que comprar otra batería para ONE porque no son compatibles, o en su defecto comprar pilas recargables. MI gasto ha sido cero al reutilizar las pilas recarables, es un gran plus que te dan.
Tienen una autonomía muy grande y no necesitas estar con cables atravesando el salon cuando juegas.
Yo desde luego no veo color entre usar pilas recargables y batería. Para colmo valen el mismo precio ya que con pilas has de comprar la primera vez un cargador que como llevan 4 pilas te vale para dos mandos, cosa que el carga y juega solo vale para uno. O en su defecto te vale para una sustitución de pilas en un solo mando. Se acaban, las cambias en menos de un minuto y a seguir jugando durante muuuuchas horas.
Y una vez que ya tienes el cargador, si te hacen falta más pilas para más mandos o para tener más repuestos, pues un pack de 4 pilas sale bastante economico.
Yo si no tirara de pilas recargables iria a por la batería oficial, la de los chinos no las toco ni con un palo. Pero existiendo pilas recargables para qué coño quiero una batería?