Dudas Bateria MAX POWER III 2600 mAh

Hola, que tal? pues mirar, me he comprado esta bateria MAX POWER III 2600 mAh en una tienda de confianza (GAME) y pues eso que me han dicho que dura 3 horas o por ay más que la normal.

Me he comprado esta porque es la unica que he encontrado en una tienda física ya que no podía comprarla por internet, me gustaria haberme comprado una DATEL de esas rojas pero no he podido...es más creo que cuestan 14 euros..si alguien me la hubiese podido comprar yo le pagaba hasta 30 euros o más pero bueno..que al final no he podido.

Mi duda es si esta bateria es fiable y duradera para jugar o por si el contrario me va a quemar la PSP y a explotarme en la mano dejandome desvalido de por vida. La verdad es que tengo una tarjeta de memoria para PS2 de esta marca y nunca me ha dado problemas.

Otra duda que tengo es que si esta bateria vale para hacer despertar del cementerio, es que en este hilo pone que una con caracteristicas parecidas(más bien iguales diía yo) * 2600mAh Mega Battery Pack no vale. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522

Tengo una PSP classic con 3.90m33-3 y me he comprado una tarjeta de 1GB oficial de sony en el alcampo y la bateria esta en teoría para pandorizarla,pero no se con cual hacerlo. ¿me recomendais que utilice la bateria normal de la psp para DC y esta que me he comprado para jugar? ¿primero hay que hacer una pandora sencilla para luego hacer el DC?

en tal caso ¿que DC deberia hacer? es que he leido en algunos comentarios que si DCv4 es mejor o más fiables que DCv5 por no se que...y no me aclaro. Y por último de donde es el sitio más fiable (tutorial me refiero) para hacer el DC que tenga todos los archivos bien y eso...que no quiero brickear aki nada.
Otra duda (ya la última) lo de pandorizar y estas cosas se puede hacer con Windows vista o lo hago mejor desde XP?

Muchas gracias por todo, y perdón por el tochazo...pero es que leo hilos sobre este tema y me confundo bastante.
Datel ami tampoco me ha dado nunca problemas. Usala para jugar.

Respecto a lo de Pandora, porque no utilizas la original que te venia con la PSP para hacerlo? y lo otra para jugar. (vamos es lo que haria yo xD)

Salu2!
ya, si al final he hecho eso,he hecho DCv5 con la original que venia y la otra para jugar...aunque la bateria esta para jugar cuando vas a informacion de la bateria,no la pilla bien...porque na más estrenarla ponia que le quedaba el 41%,a los 10 minutos,ponia que le quedaba el 20%,luego el 5%,luego al conectarla al AC ponia directamente que tenia el 19%...no se..la cargue entera y parece que ya va bien.pone 100% 8horas
Yo tenia ganas de comprarme una que decia que duraba 30 horas, pero he leido muchos comentarios negativos.

Mejor me comprare una original, no vaya a desperdiciar mi dinero. [+risas]
si esta durar lo que es durar dura las horas que dice,pero lo de información del bateria ,los porcentajes y las horas que pone no me fio yo mucho...
he jugado 1 hora y media estando al 100% y ahora pone que está al 96% y que quedan 6horas...ya vere cuanto dura en total,pero en teoría deberia durar unas 8 horas..
otra pregunta,las baterias DATEL son lo mismo que las MAX POWER?
porque he visto en sitios que pone que la MAX POWER de 1800 mAh es la misma que lo que luego sería la DATEL TOOL pero esta es roja y la max power blanca,pero vamos que tambien se puede pandorizar.alguien sabe de esto?
4 respuestas