Dudas Baterias Datel (las rojas)

Hola

Me acaba de llegar una bateria de las rojas, porque paso de estar haciendolo con la bateria normal, no vaya a ser que la joda

La cuestion es que no se si viene cargada o no, la he puesto con el cargador y la luz naranja de la psp se enciende asi que esta cargando, Se puede ver o saber cuanto le queda para que acabe de cargar y cuanto porcentaje lleva cargado????
en teoria cuando esta cargada la luz naranja se apaga depsues en ajuste ajustes de sistema hay una "funcion" que te dice el % que tiene la bateria
Si lo que te has compraod es una "Tool Battery" (que supongo que si), una buena forma que yo uso para saber si esta cargada o no, es conectar la PSP a la corriente y encenderla. Sin apagarla, metes la Tool en la PSP y desde el XMB le das a Ajustes del Sistema -> Informacion de Bateria. Y ahi como si fuera una bateria normal te indicara el porcentaje de cargado y las horas restantes (aunque si estas cargando este dato no suele aparecer indicado)
Si, se apaga cuando termina de cargar. Ami me tardo 4h y media
Yo la compre hace una semana. Lo primero que hice es cargarla. Se puede ver el % de carga en informacion de bateria.

Cuando se esta cargando el led de power es naranja, cuando este cargada se pone verde.

No se cuanto tiempo tardó, pq la puse por la noche y a la mañana ya estaba cargada. por cierto la psp no se apaga cuando esta cargada, ¿como se va apagar si esta conectada a la red?

Lo que hice, por si acaso, fue desabilitar la suspension automatica
Yo no pude aguantar a dejarla toda la noche y tal como viene en el manual de la batería , necesita al menos un 25% de carga dejándola cargar al menos 1 hora.

Pregunta a los gurus del tema., ¿ Que pasaría si la batería de escapa de hueco durante el proceso de carga ?

Salu2 y aprovecho para felicitar al personal que os lo currais de lo lindo.
a407 escribió:Pregunta a los gurus del tema., ¿ Que pasaría si la batería de escapa de hueco durante el proceso de carga ?

No quiero ni imaginarmelo. yo la sujete bien fuerte para que no se saliera, iba algo mas suelta que la original.
a407 escribió:Yo no pude aguantar a dejarla toda la noche y tal como viene en el manual de la batería , necesita al menos un 25% de carga dejándola cargar al menos 1 hora.

Pregunta a los gurus del tema., ¿ Que pasaría si la batería de escapa de hueco durante el proceso de carga ?

Salu2 y aprovecho para felicitar al personal que os lo currais de lo lindo.

No pasa absolutamente nada. La vuelves a meter y sigues cargando (enchufando antes de meterla el cable de corriente, para evitar que la PSP arranque en modo tool).
Creo que existen unos cargadores de pared para baterias de psp parecidos a los gargadores de pilas...se podria cargar en ellos la Batery Tool de datel???
Un saludo!
Romeo&Julieta escribió:Creo que existen unos cargadores de pared para baterias de psp parecidos a los gargadores de pilas...se podria cargar en ellos la Batery Tool de datel???
Un saludo!

Pasad de paranoias. Yo la pongo a cargar encima de un mueble, bien planita.
Lo que se refiere es que hay cargadores para cargar la batería sin necesidad de psp. Si, funcionan perfectamente ocn la datel
ai alguna forma de hacer una bateria "tool" ¬_¬
mesteltok escribió:ai alguna forma de hacer una bateria "tool" ¬_¬

con los despertar del cementerio
con el 3 o el 4??

pero yo pensaba k el despertar del cementerio extraia las cosas para hacer pandora no??? ein?

weno salu2 a todos

ah!!! y k tiene d nuevo una bateria "tool" ??
13 respuestas