Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

GoitxoCv escribió:Pues estoy por probar yo también con los 10$ que tengo xD

Yo porque solo tengo 0,80$ xD, con eso ni para pipas
Tenia pensado comprar 60$ en amazon para el GTA V...esperaremos noticias pues... :-?
Ayer me pille el FC4 en USA, con Hola, Firefox y VISA, por si le sirve a alguien. Eso si, despues de intentarlo 20 veces
GoitxoCv escribió:
Scopata escribió:Es cierto que todo cambio de política es comunicado al usuario final pero es que en la política original no dice "Puedes hacer trampas y colarte en otros bazares". NO. Se habla de que la consola es region free y así es, no tiene bloqueos regionales PAL/NTFS por tanto no tiene por qué ser comunicado.

Hombre, normalmente en las políticas dicen lo que no se puede hacer, con lo cual se entiende que todo lo que no esté plasmado en esa política es legal xD

Pero porque la ilegalidad no es para con Microsoft sino con las leyes de los países en cuestión. Aunque sea un ejemplo absurdo, tampoco dice "No se puede usar la consola para crear bombas caseras" pero se supone [carcajad] Vamos, es mi opinión, simplemente.

Saludos, compañero.
PoderGorrino escribió:
tbociego escribió:reitero, que si ya han comunicado a varios foreros, que microsoft ha cerrado la compra en bazares de otro pais, creo que no hace falta hacer mas pruebas.

Blanco y en botella

Si cada vez que ha pasado eso hubieran cerrado el grifo haría meses que no se podría comprar. No digo que no haya ningún problema, pero decir que no hace falta hacer pruebas me parece demasiado cuando en estos meses ha habido ochocientas falsas alarmas.

Lo dicho, ahora mismo he comprado el Never Alone desde web y perfecto. Mi saldo eran 45$ que tengo ahí desde el verano y 15$ que metí ayer...

Pero el tema seria ver si deja añadir gift cards o no, luego compras por web y listo.
Conozco gente que a comprado en hungria y todo bien.
Yo tengo 50$ en saldo y no me deja asik.
Confirmo que esta todo capado y quien pueda comprar supofo que iran capando las ips paulatinamente.
Una pena la verdad
chorris escribió:Yo tengo 50$ en saldo y no me deja asik.
Confirmo que esta todo capado y quien pueda comprar supofo que iran capando las ips paulatinamente.
Una pena la verdad

A ver, tu confirma que a ti no te deja, no puedes confirmar que está todo capada porque a ti no te deje o te de problemas cuando a otros nos ha dejado sin problemas.
Cuando el río suena..
PoderGorrino escribió:NEVER ALONE comprado AHORA MISMO con Gift Cards via web en USA

Gracias!!

Este hilo se esta convirtiendo en una histeria continua...
KindapearHD escribió:Cuando el río suena..

La duda está ahí, y aunque me haya dejado comprar habrá que seguir atento a ver qué pasa, pero venir a confirmar que lo han capado en vez de a APORTAR que a él no le ha dejado no creo que aporte nada.
Los gift cards siguen funcionando no estan capados. Faltaria que te caparan una moneda virtual que ya han cobrado ellos pasando por caja.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues hay otro que SÍ ha podido comprar con gift cards de USA. Yo probaría...
Las IPs de los usuarios no las pueden capar, porque son dinámicas.

A mí no me dejó comprar en USA, usando saldo, que se supone un mercado descapado desde web y desde la consola, con la misma IP, si funcionó. Así que no hay un capamiento global, más bien fallos en la compra. Otro día, poco después, compré en USA por web y funcionó.

Ayer me pille el FC4 en USA, con Hola, Firefox y VISA, por si le sirve a alguien. Eso si, despues de intentarlo 20 veces

Otro ejemplo, igual sin Hola y directo te hubiera funcionado igual. Capado, no lo veo, fallos al comprar, eso sí.
capar gift card?
Anda que decis cualquier cosa
A ver señores que no panda el cunico, acabo de comprar ahora mismo el tomb raider con gift card en la store de usa, sin proxy y todo directo desde la consola.Mi cuenta es mexicana.

Lo que han capado es hacer compras en bazares extranjeros desde territorio español.
eso es por que van capando una ip por minuto y no han llegado a la tuya [plas] [plas]
Acabo de comprar el never alone desde un iPad (ni proxy ni ostias) usando saldo ($) que tengo a base de de giftcards. Mi cuenta es española y tengo una dirección en montana.
Tonooo escribió:A ver señores que no panda el cunico, acabo de comprar ahora mismo el tomb raider con gift card en la store de usa, sin proxy y todo directo desde la consola.Mi cuenta es mexicana.

Lo que han capado es hacer compras en bazares extranjeros desde territorio español.

Demasiado tarde, y no solo en este hilo, en el otro también esta ya el pánico de locas histéricas [buuuaaaa]
Yo acabo de comprar una tarjeta de 20$ por 18$, ahí resumo mi preocupación por el tema xD
PoderGorrino escribió:Yo acabo de comprar una tarjeta de 20$ por 18$, ahí resumo mi preocupación por el tema xD

¿En la MS store?¿Amazon?¿G2A?¿Crazygametime?
Una pena la verdad

Y qué querías comprar? porque igual tu problema es que los 50$ no te alcanzaban para el juego que querías...
GoitxoCv escribió:
PoderGorrino escribió:Yo acabo de comprar una tarjeta de 20$ por 18$, ahí resumo mi preocupación por el tema xD

¿En la MS store?¿Amazon?¿G2A?¿Crazygametime?

ebay
moist escribió:
Una pena la verdad

Y qué querías comprar? porque igual tu problema es que los 50$ no te alcanzaban para el juego que querías...

El monopoly que son 30 dólares
Es cíclico en este hilo el "que viene el lobo"
A ver, un amigo al que he llamado "alertandole" de todo lo que se decía aqui me acaba de confirmar que él, ahora mismo y desde el ipad, con el saldo que tenia de 70 $ en su cuenta ha comprado el Dragon Age en la store USA.

Que la peña se tranquilice un poco pq a la primera que a alguien le falla ya está saltando el histerismo.

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver si me aclaro porque en el otro hilo estan diciendo que ya se ha capado hasta la compra con giftscards, que la gente se esta comiendo su saldo en dolares, y que esta confirmado porque han leido que MS ha cambiado las condiciones de compra. A ver si alguien puede aclarar un poco el tema porque queria pillar dolares para un par de compras
Pues va a ser que al final ha conseguido comprarlo.
Buenas!

El KI2 por 12 euros en sudafrica lo ha comprobado alguien?
Comprado el NBA 2K15 desde USA con gift card comprada en Amazon. No se como la gente se altera a la minima.
guardiaimperial escribió:A ver si me aclaro porque en el otro hilo estan diciendo que ya se ha capado hasta la compra con giftscards, que la gente se esta comiendo su saldo en dolares, y que esta confirmado porque han leido que MS ha cambiado las condiciones de compra. A ver si alguien puede aclarar un poco el tema porque queria pillar dolares para un par de compras

En este hilo desde que ha salido el "rumor" de que no se podia comprar con saldo de giftcards, ya han sido CUATRO los que han confirmado que han podido comprar. Asi que en principio hay más testimonios a favor de que se puede comprar en la store USA con gift card que de lo contrario.

Saludos
Los que no podeis comprar habreis quitado la tarjeta que teneis puesta por mucho que pagais con otra cosa
No me deja comprar en el fnac con pesetas, a alguien mas le pasa??
rulinx escribió:No me deja comprar en el fnac con pesetas, a alguien mas le pasa??

A mi desde el 2001... XD
rulinx escribió:No me deja comprar en el fnac con pesetas, a alguien mas le pasa??

Eso va a querer decir que han chapao la store India....

Saludos
Algunos sólo salís para hacer la gracia, mientras tanto poco aportáis al hilo [sonrisa]

Yo a ver si cojo saldo que quiero probar, después de los últimos 20 intentos fallidos en Hungría habrá que volver a hacer uso de la cuenta de USA.
Vamos a ver.... a los alarmistas:

podéis echar un vistazo a los gráficos:

https://docs.google.com/forms/d/1W3VEuC ... wanalytics

Metodos mas usados en esta semana:

India: ninguno ~80% de la gente no ha podido comprar.

80 % NO vs 20 % SI

HK: Se impone el "No he podido comprar" con un 33,3 % . A los que lo han conseguido destacan ambas opciones "Web + Paypal de HK" y "Consola + Paypal de HK" con un 25 % y un 16,6 % respectivamente. Es decir, sigue funcionando a más gente que no funcionando (probablemente porque no se estan siguiendo los pasos correctamente, borrado de cachés, esperar a encender el proxy hasta el login... etc.)

33,3 % NO vs 66,6 % SI

USA: Un 41,7 % ha tenido exito con "Web + Giftcard " mientras que un 22.4% lo ha hecho con "Consola + Giftcard". Es decir, parece que comprar con giftcards es la opcion a elegir para comprar en yankeelandia.

41,7 % NO vs 58,3% SI

Brasil: Un 50% NO ha podido comprar, mientras que los que han podido (un 25%) lo ha hecho con "Web (Proxy) + Tarjeta". La conclusión parece la misma que con HK, no se estan siguiendo bien los pasos a la hora de comprar usando Proxy.

50 % NO vs 50 % SI

Hungria: Un 30 % NO ha podido comprar, mientras que un 30 % si lo ha hecho con el método "Consola + Tarjeta" y un 26 % "Web + Tarjeta" (Sin proxy).

30 % NO vs 70 % SI

Canada: Un 40 % no ha podido comprar frente a un 60% que si que lo ha hecho por distintos metodos destacando "Web + Tarjeta (Sin proxy)" con un 20%.

40 % NO vs 60 % SI

Japon: Un 66,6 % NO ha podido comprar frente a un 33 % que si, totalmente dividido. (Hay solo 9 votos).

66,6 % NO vs 33,3 % SI

Sudáfrica: Un 71,4 % NO ha podido comprar por ningun metodo, y sólo un par de heroes lo han logrado. (7 votos en total)

71,4 % NO vs 28,6% SI

España: Un 46,1 % se pregunta si alguien sigue comprando en ese bazar [qmparto] . Y tambien podemos ver que de 13 votos hay gente que no ha podido comprar tampoco aqui.... con lo que salvo que ese voto sea de un extranjero, significa que puede suceder hasta en tu bazar.

Who cares....

Espero que este resumen, nos de un poco de perspectiva... muchos de los casos, parece que realmente no estamos siguiendo bien los tutoriales que estan actualmente activos... (Y perdidos entre tanta página...)

Por otro lado os pregunto de nuevo, si debería incluir algun bazar más, y si pensáis que es buena idea pegarle un reseteo a la encuesta y empezar a contar de nuevo, para asegurarnos que los datos que tenemos estan actualizados.

Please rulad y usad el link para tener cuantos más datos mejor y recordad que solo nos vale votar despues de una compra fallida ó exitosa. No nos vale votar pensando "yo compre en India con Proxy hace dos meses asiq lo voto" porque todos podíamos con anterioridad [beer]

Formulario --> http://goo.gl/forms/ZfEaigi1XZ
Resultados --> https://docs.google.com/forms/d/1W3VEuCmt101bQkfHvHw7zsj_BKbpi_ap_sEIfrWbKio/viewanalytics

Saludos!
Llevo con el chat de la india para la devolucion del dragon age y no aparece en las compras de mi perfil. Como puede ser eso?
Es la unica que no aparece y claro ahofa no me quieren devolver el inporte.
Pero si tengo el correo del pavo realizado
Yo esta mañana he ido a comprar el Pure pool en la store de España y me dio error un par de veces, a la tercera fue la vencida. Yo creo que no andan muy finos los bazares, incluso el de aquí.
Acabo de comprar Dragon Age en la store de HK con Paypal de HK.Desde PC y sin borrar caché ni utilizar nada especial
juaipy escribió:Acabo de comprar Dragon Age en la store de HK con Paypal de HK.Desde PC y sin borrar caché ni utilizar nada especial

como paypal de HK?
dpduran escribió:Vamos a ver.... a los alarmistas:

podéis echar un vistazo a los gráficos:

https://docs.google.com/forms/d/1W3VEuC ... wanalytics

Metodos mas usados en esta semana:

India: ninguno ~80% de la gente no ha podido comprar.

80 % NO vs 20 % SI

HK: Se impone el "No he podido comprar" con un 33,3 % . A los que lo han conseguido destacan ambas opciones "Web + Paypal de HK" y "Consola + Paypal de HK" con un 25 % y un 16,6 % respectivamente. Es decir, sigue funcionando a más gente que no funcionando (probablemente porque no se estan siguiendo los pasos correctamente, borrado de cachés, esperar a encender el proxy hasta el login... etc.)

33,3 % NO vs 66,6 % SI

USA: Un 41,7 % ha tenido exito con "Web + Giftcard " mientras que un 22.4% lo ha hecho con "Consola + Giftcard". Es decir, parece que comprar con giftcards es la opcion a elegir para comprar en yankeelandia.

41,7 % NO vs 58,3% SI

Brasil: Un 50% NO ha podido comprar, mientras que los que han podido (un 25%) lo ha hecho con "Web (Proxy) + Tarjeta". La conclusión parece la misma que con HK, no se estan siguiendo bien los pasos a la hora de comprar usando Proxy.

50 % NO vs 50 % SI

Hungria: Un 30 % NO ha podido comprar, mientras que un 30 % si lo ha hecho con el método "Consola + Tarjeta" y un 26 % "Web + Tarjeta" (Sin proxy).

30 % NO vs 70 % SI

Canada: Un 40 % no ha podido comprar frente a un 60% que si que lo ha hecho por distintos metodos destacando "Web + Tarjeta (Sin proxy)" con un 20%.

40 % NO vs 60 % SI

Japon: Un 66,6 % NO ha podido comprar frente a un 33 % que si, totalmente dividido. (Hay solo 9 votos).

66,6 % NO vs 33,3 % SI

Sudáfrica: Un 71,4 % NO ha podido comprar por ningun metodo, y sólo un par de heroes lo han logrado. (7 votos en total)

71,4 % NO vs 28,6% SI

España: Un 46,1 % se pregunta si alguien sigue comprando en ese bazar [qmparto] . Y tambien podemos ver que de 13 votos hay gente que no ha podido comprar tampoco aqui.... con lo que salvo que ese voto sea de un extranjero, significa que puede suceder hasta en tu bazar.

Who cares....

Espero que este resumen, nos de un poco de perspectiva... muchos de los casos, parece que realmente no estamos siguiendo bien los tutoriales que estan actualmente activos... (Y perdidos entre tanta página...)

Por otro lado os pregunto de nuevo, si debería incluir algun bazar más, y si pensáis que es buena idea pegarle un reseteo a la encuesta y empezar a contar de nuevo, para asegurarnos que los datos que tenemos estan actualizados.

Please rulad y usad el link para tener cuantos más datos mejor y recordad que solo nos vale votar despues de una compra fallida ó exitosa. No nos vale votar pensando "yo compre en India con Proxy hace dos meses asiq lo voto" porque todos podíamos con anterioridad [beer]

Formulario --> http://goo.gl/forms/ZfEaigi1XZ
Resultados --> https://docs.google.com/forms/d/1W3VEuCmt101bQkfHvHw7zsj_BKbpi_ap_sEIfrWbKio/viewanalytics

Saludos!

Muy buen aporte pero a un así la gente entrará sin leer y dirá: ya han capado los bazares!!
Algunos me habéis indicado que han salido nuevos métodos, o bien compras de Gifcards, Proxys y demás y que no está actualizado en la primera página, podéis mandarle un Mp al autor del Hilo para que cree un Wiki y así podéis añadir o modificar lo que veáis.

En caso de que el autor del Hilo no responda, reportarlo o mandarme un mensaje.
Entonces con tanto follon me e liado XD, si yo mañana compro una gift card de 20 dolares pongamos, la canjeo, podre comprar o es lo que da problemas? porque al final no me e enterado de nada jajajaja
chor escribió:Entonces con tanto follon me e liado XD, si yo mañana compro una gift card de 20 dolares pongamos, la canjeo, podre comprar o es lo que da problemas? porque al final no me e enterado de nada jajajaja

hace 2 dias compre el tomb raider en USA y ningun problema, así que si lo preguntas por eso si que puede jejeje [bye]
Thor84 escribió:
chor escribió:Entonces con tanto follon me e liado XD, si yo mañana compro una gift card de 20 dolares pongamos, la canjeo, podre comprar o es lo que da problemas? porque al final no me e enterado de nada jajajaja

hace 2 dias compre el tomb raider en USA y ningun problema, así que si lo preguntas por eso si que puede jejeje [bye]

No si yo compre el dragon age y también sin problemas, pero no se que a pasado XD XD
Darkcaptain escribió:Algunos me habéis indicado que han salido nuevos métodos, o bien compras de Gifcards, Proxys y demás y que no está actualizado en la primera página, podéis mandarle un Mp al autor del Hilo para que cree un Wiki y así podéis añadir o modificar lo que veáis.

Yo ya he dicho varias veces en este hilo a quien pedía cosas que haga el wiki y yo lo enlazo, pero una vez que la gente ve que tiene que pasar él el trabajo ya no contestan más. No tengo ningún problema en traspasar el hilo a alguien que esté más al día de los métodos actuales ya que yo el tema de proxys "no lo trabajo".
Para comprar en Hungría es necesario utilizar alguno de los métodos que habéis puesto?o se puede hacer como se hacia antes con poner dirección y tarjeta ya puedes comprar ..

Es que me hago un lio entre, india,hong Kong ,usa.....para los bazares de Europa también hay problemas para comprar ..
dicanio1 escribió:Para comprar en Hungría es necesario utilizar alguno de los métodos que habéis puesto?o se puede hacer como se hacia antes con poner dirección y tarjeta ya puedes comprar ..

Es que me hago un lio entre, india,hong Kong ,usa.....para los bazares de Europa también hay problemas para comprar ..

Yo lo he hecho así esta misma tarde y 0 problemas.

Un saludo.
PoderGorrino escribió:
Darkcaptain escribió:Algunos me habéis indicado que han salido nuevos métodos, o bien compras de Gifcards, Proxys y demás y que no está actualizado en la primera página, podéis mandarle un Mp al autor del Hilo para que cree un Wiki y así podéis añadir o modificar lo que veáis.

Yo ya he dicho varias veces en este hilo a quien pedía cosas que haga el wiki y yo lo enlazo, pero una vez que la gente ve que tiene que pasar él el trabajo ya no contestan más. No tengo ningún problema en traspasar el hilo a alguien que esté más al día de los métodos actuales ya que yo el tema de proxys "no lo trabajo".

Pues entonces solucionado (aclarado), se crea una Wiki y se mete todo allí, ya sabéis.

PD: Y pedir disculpas a PoderGorrino, no he leído todas las páginas y al parecer estaba ya todo aclarado... (pero al reportarme pensé lo contrario) :-|

Saludos
A mi no me ha quedado claro USA.

Me dice que con qué quiero pagar el resto aún habiendo 65$ en la cuenta, cuando el gta cuesta 59,99$
52369 respuestas