@tndo El juego esta actualmente actualizado con los precios que hay en los bazares disponibles. Si tu pregunta es porque no aparece en bazares como por ejemplo, Brasil o Rusia, pues no sabría que decirte. Imagino que con el tiempo los acabaran poniendo.
Con la salida de Fallout 4 paso lo mismo y hace poco añadieron el resto de bazares, así que no le daría mayor importancia.
Y ya aprovecho para hablar del tema de las gift cards en Brasil desde la MicrosoftStore, lo siento pero parece que di falsas esperanzas unos días atrás. Fue algo raro, me dejo justo hasta el ultimo punto, tenia todos los datos incluso la tarjeta del banco sin que me reportara ningún error. Pero hoy me ha dado por probar, para ver si podía efectuar el ultimo paso y no ha sido posible. Lo siento chic@s
Edito:
@lichis solo falta en Brasil y Japón, de los bazares "cotidianos". En Japón lo mas seguro es que no salga o lo haga muchísimo mas tarde, como viene siendo la costumbre y en Brasil es raro ver una buena oferta en un juego que no sea de bajo coste. De momento el precio mas asequible esta en Singapore.
También es verdad que faltan en bazares como Colombia o Corea del Sur, que suelen ser bazares donde hemos tenido sorpresa en el precio, pero claro esto puede ser una lotería. Por eso recomiendo no tener prisa en la pre compra y mas cuando todavía falta un mes o dos para su salida dependiendo del juego.