Garca escribió:@REAL MAXONE Buenas, te estoy leyendo desde hace días, y me sorprende que no puedas comprar en ningún sitio de ninguna de las maneras, lo que me lleva a pensar que algo estás haciendo mal.
* Vamos a empezar por lo básico, me imagino que los datos están bien metidos, por ejemplo, si te llamas José Antonio, tendrás que poner el nombre completo con acento, al igual que los dos apellidos.
* Supongo que tienes dinero en la cuenta con la que quieres comprar, en algunos bazares tienes que tener en cuenta las tasas, en Canadá por ejemplo para un juego que valga 29.99$ no vale con tener 30$.
* No sé si es tu caso, pero algunos bancos bloquean las compras en el extranjero por seguridad, es otra opción si no compraste nunca online, llamar por si es este el caso.
* Al crear una dirección de facturación, los datos tienes que ser correcto (me refiero a los datos personales).
Si todo esto que es lo básico, está bien, toca mirar otras cosas.
* Asegurate de borrar el historial del navegador y las cookies, antes de intentar una compra.
* Si vas a comprar en un bazar que necesite proxy, sólo activalo cuando vayas a finalizar la compra (el botón verde que te sale una vez le des a comprar al juego), así va mucho más rápido y corres menos riesgo.
* No intentes comprar varías veces seguidas en el mismo bazar si te da error, te lo pueden bloquear. Prueba 2 o 3 veces, y sino te deja, prueba más tarde.
* Si aún así no va, te tocará llamar al servicio técnico de Microsoft, y que te digan que pasa, puede ser un bloqueo puntual por intentar compras o por cualquier cosa.
Otra opción es ponerte en contacto con el chat del bazar que quieras comprar y decirles porque no puedes, usando el traductor de google te entienden perfectamente.