POLUX1980 escribió:Estáis teniendo problemas en comprar en Mexico con Paypal?
Yo nunca habia intentado comprar en Mexico hasta el domingo que lo probé. Iba a comprar ahí el Fallout 4 y no lo conseguí
Ya no se si es por culpa mia (casi seguro que sí
), o bien porque hay problemas generalizados ahora con Mexico y paypal (que no creo).
Yo lo que hice fue desvincular mi tarjeta del paypal español, después la vinculé e incluso la confirmé en el paypal de Mexico (1.5€ me "quitaron" por dicha confirmación).
Me fui al bazar de xbox Mexico a comprar el Fallout 4 (329.67 pesos mexicanos), puse direccion correcta facturación (Veracruz), le di a metodo de pago (paypal creado en mexico), pero al final de todo me rechazaba el pago diciendo no se qué de "Pago no autorizado por el prestador de servicios".
Vamos que Paypal le echaba la culpa a MS de no permitir dicho pago
He de decir que el paypal Mexico me funciona perfectamente, ya que hice alguna que otra operación a modo de prueba, como pasar fondos del paypal Mexico al paypal España (y funcionaba (sacaba dinero de la tarjeta) aunque eso sí, por el camino menudo sablazo de comisiones
).
Al final me harté, le dieron por el ojete al bazar mexicano y me agencié el juego en el Bazar USA comprando gift card por valor de 20$.
Por si le sirve a alguien, en Eugene (Estado de OREGÓN), a dia de hoy, tampoco cobran comisiones