Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Demoniun escribió:Si compro un codigo de gold de 2 dias en G2A sería suficiente para que se me activase el descuento de miembro gold?
Y el metodo de las giftcards de Rusia sigue funcionando?
Ahora con las ofertitas de verano caeran varios juegos, y se me ahorro unas pelas mejor! XD

Solo con los juegos de One. Con los de 360 necesitas mínimo 1 mes :)
@Yui Shojei Muchas gracias, pues va a caer ese Fallout 4 de Rusia con giftcards de G2A, espero que me salga bien hace mucho que no compro en bazares extranjeros [mad]
johanjoan escribió:Buenas tardes, llevo un tiempo sin comprar en otros bazares y queria preguntar si aun esta permitido comprar en sudafrica mediante gifcards? Muchas gracias!

si
Pues nada no soy capaz de hacer agregar paypal de hk al perfil, en el paso en el que tengo que poner la tarjeta en la pagina d paypal no avanza, cuenta y tarjeta verificada... ya no se que mas hacer
Primera vez que me falla un codigo en G2a,por si acaso alguien mas le falla,acabo de comprar una gift card de 500 rublos y pese a que cuando canjeo el codigo en mi cuenta rusa y aparece antes de confirmar que efectivamente son 500 rublos,cuando le doy a confirmar me sale el mensaje que el codigo no es valido para esta region.
@tulio Compra el juego en rusia, cuando te de la opción de elegir el modo de pago, elige la tarjeta regalo. Mete el código, el juego ya es tuyo.
josedivx escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...compre gift cards desde windows 10 de la tienda de Canada, metí los códigos desde la consola después de cambiar el idioma y la configuración, el juego era el destiny 2 deluxe, cuesta 129,99 y tengo 135, al ir a pagar me reconoce perfectamente los 135, pero cuando le doy a comprar me pone como quiero pagar el resto y no me acepta ninguna otra opción...¿...? no se si es un fallo...no entiendo nada...agradecería cualquier consejo.

¿Como has logrado comprar esas gift cards? Yo lo estoy intentando y no puedo, y se supone que lo caparon hace tiempo.
pregunta: hace bastante que no pillaba gifts cards- al ir a meter el codigo, da igual que estes en una region u otra? el codigo es de sudafrica pero al intentar cambiar de region siempre se me va a estados unidos. saludos.

problema: he intentado canjearlo en españa y me dice que es de otra region. voy a afrikans ( soud afrika ) y tambien me dice lo mismo. el tema es que el codigo es correcto porque me pone al intentar canjearlo el importe.

vaya coñazo. ya está solucionado. he ido a comprar el juego y ahí sí me ha dejado meter el código. saludos
Pregunta.

Si por ejemplo tengo 200 rublos, ¿hay forma de saber qué juegos puedo comprarme en el bazar ruso? Alguna web que ordene por precio y filtre por bazar?

Que igual pido mucho eh XD
Me interesa el Quantum break que está a 15£ unos 18€.
Se puede comprar en Inglaterra con giftcard ??
Cualquier giftcard de cualquier país que pille en G2A funciona o hay alguna capada? Y en caso afirmativo, las de India o Sudáfrica donde las compráis? Allí no las veo y me interesa ese Diablo 3, sino me apaño con Rusia.
metalacran escribió:Cualquier giftcard de cualquier país que pille en G2A funciona o hay alguna capada? Y en caso afirmativo, las de India o Sudáfrica donde las compráis? Allí no las veo y me interesa ese Diablo 3, sino me apaño con Rusia.

Las de Sudáfrica yo siempre las compro en Evopoints, que va genial y no tienen ninguna comisión ni sobreprecio, te la venden al precio de la moneda oficial tal cual.

Por cierto, para quien busque comprar giftcards canadienses, yo he comprado una en pcgamesupply.com y todo perfecto, bastante barata (la de 50$CAD casi 10 euros menos que G2A), y además tienen también de USA y Australia. Me ha salido con ella el Battlefield1+Titanfall 2 Bundle a 33,60 la giftcard de 50CAD, y me ha sobrado algo.
de verdad que en India es imposible comprar? the witcher 3 a 6€ y sé puede hacer nada?
@Alphos 20€ la de 50 cad?? PD: acabo de ver que han subido 13€ xD que rápido han volado, las vendían a 30€ está mañana

Yo prefiero las de CZ, están bien sus precios y en g2a las venden baratas
que opciones tengo en brasil y rusia, respecto a gift cards?¿quiero decir donde comprarlas, en g2a están muy caras ambas, offgamers están agotadas y mas webs para comprar rublos desconozco

He visto en storececker, donde solo los países en los que se puede comprar, que sale turquia y tiene buenos precios

Erdogan permite comprar en turquia?¿
@Filete valen 7,1 20 céntimos menos de lo que valen realmente y si pagas directo con tarjeta de crédito no tienen comisiones

Yo esta mañana pq compre gift cards CZ y aún con el sobreprecio por pagar con paysafecard me rento muchísimo
LoSJaVieR95 escribió:@Filete valen 7,1 20 céntimos menos de lo que valen realmente y si pagas directo con tarjeta de crédito no tienen comisiones

Yo esta mañana pq compre gift cards CZ y aún con el sobreprecio por pagar con paysafecard me rento muchísimo

Hablamos de brasil no?¿ya he visto que me sale muy rentable, el problema que los dos juegos que quiero comprar valen 53 reales brasileños, que mala suerte, en mi cuenta donde no tengo gold, tengo 7 reales brasileños, la otra opciones es turquia, ya después de turquia tenemos mexico y rusia que me da igual donde comprarlos están muy parecidos
Filete escribió:que opciones tengo en brasil y rusia, respecto a gift cards?¿quiero decir donde comprarlas, en g2a están muy caras ambas, offgamers están agotadas y mas webs para comprar rublos desconozco

He visto en storececker, donde solo los países en los que se puede comprar, que sale turquia y tiene buenos precios

Para Giftcard de Rusia por ejemplo están G2A y SEAGM
shampy escribió:
Filete escribió:que opciones tengo en brasil y rusia, respecto a gift cards?¿quiero decir donde comprarlas, en g2a están muy caras ambas, offgamers están agotadas y mas webs para comprar rublos desconozco

Son mejores opciones brasil, para comprar en Rusia tengo mexico que se puede comprar con paypal
Filete escribió:
shampy escribió:

Son mejores opciones brasil, para comprar en Rusia tengo mexico que se puede comprar con paypal

Mejores opciones son donde haya mejores precios según cada juego. En ningún sitio vas a encontrar, por ejemplo, el Doom a 9 euros salvo en Rusia.
@Filete lo de los 7,1 es la de 500 rublos
Terminamos antes si os digo los juegos

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... tmgf97v9lj
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 1kmnws7x9s

Da la casualidad que donde están mas baratos es en bazar brasileño, ambos juegos y valen unos 53 reales, en rublos serian 1098, da la casualidad que yo tengo 8 reales, pero no tengo gold....
Alphos escribió:Mejores opciones son donde haya mejores precios según cada juego. En ningún sitio vas a encontrar, por ejemplo, el Doom a 9 euros salvo en Rusia.

Exacto. Otro por ejemplo es el Fallout 4 (juego base), que para quien no lo tenga, tambien anda por los 9 euros en Rusia, cuando en el resto de bazares está mucho mas caro de eso :)

Lo bueno es tener fichaos todos los bazares e ir ojeandolos, que parece que no, pero joer vaya pico de dinero te ahorras entre unos y otros :p
@Filete esos dos juegos (si tienes GOLD), pillamos mejor en CZ

En g2a (si aún siguen vendiendolos) puedes tener los dos juegos por 14€ (pagando con tarjeta de crédito no cobran tarifa en g2a)
LoSJaVieR95 escribió:@Filete esos dos juegos (si tienes GOLD), pillamos mejor en CZ

En g2a (si aún siguen vendiendolos) puedes tener los dos juegos por 14€ (pagando con tarjeta de crédito no cobran tarifa en g2a)

comprando dos de 300?¿
@Filete si, las vendían a 7€ supongo que siguen a ese precio
Alguien que haya tenido problemas con una tarjeta prepago al agregarla como opcion de pago en hungria o hong kong? No me deja agregarla, sin embargo una de debito normal si me deja en hungria
Buenas!!

Estoy tratando de pillar el xbox game pass en Mexico (soy de España)

Creo que he hecho bien el paypal de alli con una tarjeta que no tengo en mi paypal.

Pero no puedo pagarlo, directamente me sale mi paypal español.

Como debo hacerlo??
chache escribió:Buenas!!

Creo que he hecho bien el paypal de alli con una tarjeta que no tengo en mi paypal.

Como debo hacerlo??

Debes establecer como modo de pago el paypal mexicano, te hace iniciar sesión en el paypal mexicano y al darle a aceptar listo. Yo no tuve ninguna complicación.

Cuando vas a tu cuenta Microsoft, en opciones de pago, en México, te ha de salir el paypal que tienes asignado como opción de pago. Si te sale el español le das a borrar e introduces los datos del mexicano.
Solid.Snake escribió:
chache escribió:Buenas!!

Como debo hacerlo??

Debes establecer como modo de pago el paypal mexicano, te hace iniciar sesión en el paypal mexicano y al darle a aceptar listo. Yo no tuve ninguna complicación.

Cuando vas a tu cuenta Microsoft, en opciones de pago, en México, te ha de salir el paypal que tienes asignado como opción de pago. Si te sale el español le das a borrar e introduces los datos del mexicano.

Luego miro por que seguro que lo he hecho mal y he tenido que salir

No se si he eliminado el paypal español y creo que puede ser eso, se pueden tener los 2? O borro el español y dejo solo el de mexico por si acaso y luego pongo el español?

Edit: Por si lo consigo jejej a la hora de renovar se te renueva al precio mexicano o lo tengo que ir haciendo todos los meses??
Como se puede comprar actualmente en Mexico? Pregunto por hoy día 30 de Junio de 2017, que está muy barato Dark Souls 3 allí y me gustaría comprarlo
foilan escribió:Como se puede comprar actualmente en Mexico? Pregunto por hoy día 30 de Junio de 2017, que está muy barato Dark Souls 3 allí y me gustaría comprarlo

Con PayPal de Mexico
Cuando intento comprar un juego en la web de xbox me dice que ha perdido la conexión.. Que cracks. No hay manera de comprar.
angelillo732 escribió:Cuando intento comprar un juego en la web de xbox me dice que ha perdido la conexión.. Que cracks. No hay manera de comprar.

Si os ponéis todos al unísono ha comprar es lo que pasa, que saturáis la web [plas]
angelillo732 escribió:Cuando intento comprar un juego en la web de xbox me dice que ha perdido la conexión.. Que cracks. No hay manera de comprar.

A veces si se hace desde chrome no funciona pero si lo haces desde el navegador de microsoft si.
¿Donde puedo encontrar gift card de Brasil o Singapur? en estos paises solo vale gift ¿no?

PD: He encontrado en G2A y Offgamers ¿Son de fiar?
buenos dias
llevo desde ayer intentando comprar un juego que esta de oferta en la store de EEUU, pero cuando intento pagar por paypal me sale este error

Contact us at Microsoft support
We’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out.

hace tiempo que no compro nada en stores, no se que estoy haciendo mal, lo he intentado tanto en ordenador como en la consola, incluso con diferentes cuentas
tylerdurden escribió:Alguien que haya tenido problemas con una tarjeta prepago al agregarla como opcion de pago en hungria o hong kong? No me deja agregarla, sin embargo una de debito normal si me deja en hungria

alguien?
M_DJ escribió:buenos dias
llevo desde ayer intentando comprar un juego que esta de oferta en la store de EEUU, pero cuando intento pagar por paypal me sale este error

Contact us at Microsoft support
We’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out.

hace tiempo que no compro nada en stores, no se que estoy haciendo mal, lo he intentado tanto en ordenador como en la consola, incluso con diferentes cuentas

No puedes usar paypal como metodo de pago en la store de USA, de ahí el problema.

Para ese bazar tienes que tirar de giftcards compradas a traves de terceros (aquí si puedes pagarlas con paypal).

http://www.pcgamesupply.com/buygames/Xb ... US-Region/

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift ... ted-states

https://www.g2a.com/?search=xbox%20us

Haz tus calculos de que combinacion de giftcards te interesan mas segun precios. Por ejemplo, ahora mismo, para gastar por ejemplo en el bazar 30$, es mas barato comprar 2 giftcards de 15$, que no una de 25 y otra de 5, etc...

Eso sí, al final, cuando estes en la One, en direccion de facturacion en la xbox pon un Estado de US que no cobre tasas. Yo tengo puesto un pueblecito de Oregon, y me cobran 0% de impuestos :)

tylerdurden escribió:
tylerdurden escribió:Alguien que haya tenido problemas con una tarjeta prepago al agregarla como opcion de pago en hungria o hong kong? No me deja agregarla, sin embargo una de debito normal si me deja en hungria

alguien?

Pues que no valdrá tio esas tarjetas shopping para comprar a pelo en dichos bazares, no creo que tenga mas misterio, así que tendrás que tirar de una tarjeta de debito normal.
Pasa a menudo en determinados sitios, por ejemplo para subscribirte a HBO tampoco son admitidas ;)
@shampy muchisimas gracias, al final lo que he hecho es comprar la gift card en amazon de eeuu... pero para la proxima vez me vendran muy bien las paginas que me has dicho para ahorrarme unos eurillos y ademas poder pagar con paypal
Compradas dos gift cards de 300 CZ en f2a para pillar el F1 2016, al intentar meterlas en la web me da error en el ultimo paso, me pide que vuelva a intentar.

Supongo que puede ser porque no tengo dirección checa, probaré a meterla antes e intentar los códigos de nuevo.

(que lio es la web checa respecto al idioma, y google translator no me traducia nada, solo me perdia conexión).

Gracias por la ayuda (de la primera pagina etc).
(mensaje borrado)
alegar escribió:Compradas dos gift cards de 300 CZ en f2a para pillar el F1 2016, al intentar meterlas en la web me da error en el ultimo paso, me pide que vuelva a intentar.

Supongo que puede ser porque no tengo dirección checa, probaré a meterla antes e intentar los códigos de nuevo.

(que lio es la web checa respecto al idioma, y google translator no me traducia nada, solo me perdia conexión).

Gracias por la ayuda (de la primera pagina etc).

.... y por que no lo pillas en mexico que esta a 11 euros y en la republica checa esta a 21,42?

@shampy al final lo he hecho con la de debito, gracias por tu respuesta
Yui Shojei escribió:@tulio Compra el juego en rusia, cuando te de la opción de elegir el modo de pago, elige la tarjeta regalo. Mete el código, el juego ya es tuyo.

muchas gracias,asi si que ha funcionado.
Al hacer el pago con paypal en toysrus canada, cuando está procesando tarda más de la cuenta y al fina no lo hace, a alguien más le pasa? Puse dirección de facturación y de envío canadiense
@tylerdurden las gift card de CZ vale 7€ cada una

Vamos se gasta 14€ pero a parte de ese se puede pillar algún indie como bastión, this war of mine etc etc
A ver si alguien sabe que estado mirando y no lo encuentro , en canada solo se puede pagar con giftcards?? me acuerdo que me pille el halo 5 con la tarjeta directamente allí pero nose si se puede que la imagen de la wiki no me lo deja muy claro xD
@Y2Aikas

Tarjeta de credito - España/Hungria
Paypal Mexico- Mexico
Paypal Hong Kong - Hong Kong
GiftCard - El resto de paises compradas en paginas de terceros.
LoSJaVieR95 escribió:@Filete esos dos juegos (si tienes GOLD), pillamos mejor en CZ

¿que web es CZ? no me suena

gracias
52375 respuestas