[Realmente no se los días de salida de esos 2 juegos,
¿Cuándo me cobrarán por mi juego?
Si utilizaste crédito de cuenta solo para realizar el pedido anticipado del juego, tu saldo se tomará inmediatamente. Si usaste una tarjeta de crédito, o dividiste el pago entre la tarjeta de crédito y el saldo de la cuenta, se te cobrará alrededor de 10 días antes de que se inicie el juego.
Si el saldo de tu cuenta es inferior al importe que autorizaste, el resto se extraerá de tu tarjeta de crédito. Recibirás un correo electrónico a tu cuenta de facturación confirmando que el pago restante de la tarjeta se ha recaudado correctamente y que el juego estará disponible para que juegues el día que se inicie.
Recibí un mensaje diciendo que hay problemas para autorizar mi pago para el pedido anticipado. ¿Qué debo hacer?
Hemos intentado cobrar un pago que no se realizó correctamente. Si no quieres perder tu pedido por adelantado o los incentivos, sigue los pasos descritos en el mensaje que recibiste o los pasos siguientes:
Inicia sesión en tu cuenta en account.microsoft.com/orders.
En el historial de pedidos, busca el juego reservado y selecciona Cambiar forma de pago.
En la pantalla Seleccionar otra forma de pago, puedes elegir un método de pago diferente o agregar uno nuevo.
Si no tienes otra forma de pago, intentaremos cobrar el pago desde tu método de pago de nuevo antes de que se inicie el juego. Si no se realiza correctamente, tu encargo se cancelará.