Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A mí me interesaría mucho que alguien pudiese confirmar lo del 21% de impuestos de Argentina. Lo último sobre ello que se ha comentado parece que va en esa dirección pero sin confirmación con total seguridad.

Y me interesaría también mucho saber si se pueden comprar GC en alguna tienda física allí ya que según me dijeron es obligatorio, para comprar digitalmente las GC, tener cuenta en la store argentina, no es posible pagar y se acabó, te obligan a tener cuenta, lo que complica más el tema.

Yo a lo mejor podría intentar conseguir un contacto de un vecino de un amigo de un familiar de no sé quien y no se dónde (vamos, nada directo, bastante rebuscado y lejano), pero como le tendría que dar un extra por las molestias y posiblemente crearle yo una cuenta en la store porque supongo que ni sabrá qué es eso y mil historias (seguramente sea alguien ya mayor), si me dice después que le debo un 21% más que le han cobrado por los impuestos a lo mejor ya ni me compensa. Si le conociera personalmente podría intentarlo con algún juego y probar, pero a través de tanto contacto no quiero muchas historias que luego esto acaba mal. Si las GC se pudieran comprar en una tienda física sería genial, pero creo que no es posible.

Si lo llego a saber no me hubiera importado comerme uno de esos famosos bans temporales de 14 días y haber comprado los 4 ó 5 juegos que pensaba comprar en BF o navidad. De los 200 euros o así que me iba a gastar no van a ver ahora ni un pu** duro porque no pienso pasar por el aro de la absoluta estafa de precios que tenemos en la store española, teniendo en cuenta la mierda de sueldos que tenemos.

¿Para qué co*nes habrán tocado nada? [uzi] [uzi] [uzi]
chicos no puedo canjear giftcard de sudafrica, a alguien mas le pasa? antes hace poco lo hice desde movil y ordenador sin ni siquiera vpn y hoy nada.
alvaretecu escribió:chicos no puedo canjear giftcard de sudafrica, a alguien mas le pasa? antes hace poco lo hice desde movil y ordenador sin ni siquiera vpn y hoy nada.

En Brasil tampoco me deja
@TCR Jajajajajaja muchas gracias figura.

Saludos
@pituking ostras pues antes no salía, gracias por la info :)
pituking escribió:@sento01 @alvaretecu Hay un fallo general en el live.
https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status/

Gracias por la info..espero que no esten "tocando" nada como cuando nos jodieron el vpn...que acabo de pillar 72 pavazos de giftcards
sento01 escribió:

Gracias por la info..espero que no esten "tocando" nada como cuando nos jodieron el vpn...que acabo de pillar 72 pavazos de giftcards

Esperemos que no, no me deja ni comprar en España, tendrán algún problemilla con servidores o algo.
alvaretecu escribió:
sento01 escribió:

Esperemos que no, no me deja ni comprar en España, tendrán algún problemilla con servidores o algo.

Por no dejar, no deja ni entrar al Live en Xbox 360 xD
Es salir un Call of duty y se va todo al garete
Hoy no iban muy bien los servicios Xbox, ya están toqueteando otra vez ¬_¬
sento01 escribió:Es salir un Call of duty y se va todo al garete

No será que hay actualización de Octubre en marcha y sean los retoques finales ??
Yui Shojei escribió:
sento01 escribió:Es salir un Call of duty y se va todo al garete

No será que hay actualización de Octubre en marcha y sean los retoques finales ??

Pues todo puede ser...me acaba de dejar canjear las giftcards brasileñas y descargar el BO4
miglesiasangel escribió:Pero me salen con envió a la dirección USA que proporciono, recuerdo haber comprado el código digital que mandaban a mi correo y ahora me pone envío estándar para el 19 de octubre, hace mucho tiempo que compre una GC en amazon así que no se si ha cambiado algo o hay que hacerlo de otra manera.

Hombre, es que tienes que elegir las gift card mediante código digital, no las físicas con su caja y todo!
Hoy me ha saltado la nueva actualización que introduce los nuevos avatares.

Eso sí, los de Microsoft lo habrán probado en una xbox one x por que con mi fat ahora el menu de mi consola me va más lento que el windows 10 en mi pc de 14 años.

Nunca me ha ido tan mal moverme por los menus, elegir juego, etc....todo muy lento.

Saludos
51€ en HK el RDR 2.... Este es el mejor precio. Cómo vamos a echar de menos a los turcos y Argentinos
Buenos días,

Seguís con problemas para canjear algún código?

A mi me da el siguiente desde ayer por la noche :

Consulta las instrucciones que vienen con el código. Es posible que tengas que canjearlo en otra página web.

Canjear:

Office 365 para el Hogar

Office 365 para empresas

Xbox. Canjea este código en la consola.

3oIhpuxoqEyz2kCS.1.6.7
2018/10/13 - 06:28:42 UTC

Gracias,
Un saludo.
Pues me acaba de saltar una actualización de 699mb a ver que se cuece
@Yui Shojei pero si la actualización salió hace días creo haber leído
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pero si la actualización salió hace días creo haber leído

Como si las actualizaciones de Microsoft fuesen perfectas de salida [facepalm]

@Cybeck tras varios intentos suele dejar activarla... pero lo tuyo ya no es cuestión de problemas de servidores... lo tuyo es una key de suscripción ? Esas suelen ser las que dan ese fallo.... has probado desde la consola ?
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pero si la actualización salió hace días creo haber leído

@Cybeck tras varios intentos suele dejar activarla... pero lo tuyo ya no es cuestión de problemas de servidores... lo tuyo es una key de suscripción ? Esas suelen ser las que dan ese fallo.... has probado desde la consola ?
ya ya pero que una actualización repercuta en la tienda es muy raro
Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]
Sábado 13 de Octubre a las 14:00h
A titulo informativo:
Parece que el servicio XBOX LIVE vuelve a estar operativo y funcional.
[bye]
Yui Shojei escribió:

Buenas tardes,

Es un código de Shadow of the Tomb Raider que me vino con la Xbox one X.

He contactado con Microsoft y de momento no han podido ayudarme, lo han escalado y estoy a la espera de que me digan más cosas..

Un saludo.
Hola gente ¿hay GC de México? acabo de ver una oferta que me interesa mucho y no he comprado nunca en esa store y en CdKeys no veo que haya ni en G2A tampoco [angelito]
cre q paypal. tiene
q
ser de
mexico
Al final, los que tenia tenéis el FIFA 18 pero sin ea access y habéis comprado en Hong Kong con GC el FIFA 19 como lo habéis hecho? Lo digo porque un colega está interesado.

Es que había la duda de si se podía con solo una va de 300 dólares
Hola muy buenas,

parece ser que las cosas estan cada vez mas complicadas.... (EN STORE ARGENTINA)

Os comento:

1) Consola en region Argentina (via app)

2) Intento añadir tarjeta Mastercard argentina prepago (mercadopago) y no me deja.

3) Lo intento desde el PC con VPN y tampoco me deja.

Cito ERROR: Comprueba la información que escribiste. No coincide con la información de esta tarjeta y sale todo en rojo, direccion etc..

No hace falta decir que tengo direccion de Argentina y la tarjeta ESTA CORRECTA.

No es mia, es prestada de un amigo, argentino.

De ahi, viene mi pregunta:

¿Algun argentino en el hilo?

Necesito saber si algun argentino puede comprar en la store argentina con la tarjeta mercadopago argentina (prepago) es una Mastercard Prepago....

Es que no me deja ni añadirla, y los BINS son argentinos...

Lo que me hace sospechar que detecta la VPN no se...

Muchas Gracias.

PD2:La tarjeta solo se puede conseguir con direccion de entrega en argentina y DNI Argentino, para los que estuviesen pensando en pedirla.
kouldeka escribió:Hola muy buenas,

parece ser que las cosas estan cada vez mas complicadas.... (EN STORE ARGENTINA)

Os comento:

1) Consola en region Argentina (via app)

2) Intento añadir tarjeta Mastercard argentina prepago (mercadopago) y no me deja.

3) Lo intento desde el PC con VPN y tampoco me deja.

Cito ERROR: Comprueba la información que escribiste. No coincide con la información de esta tarjeta y sale todo en rojo, direccion etc..

No hace falta decir que tengo direccion de Argentina y la tarjeta ESTA CORRECTA.

No es mia, es prestada de un amigo, argentino.

De ahi, viene mi pregunta:

¿Algun argentino en el hilo?

Necesito saber si algun argentino puede comprar en la store argentina con la tarjeta mercadopago argentina (prepago) es una Mastercard Prepago....

Es que no me deja ni añadirla, y los BINS son argentinos...

Lo que me hace sospechar que detecta la VPN no se...

Muchas Gracias.

PD2:La tarjeta solo se puede conseguir con direccion de entrega en argentina y DNI Argentino, para los que estuviesen pensando en pedirla.

Creo que hay problemas con el live, de hecho por ejemplo el COD ni aparece para comprarlo.
@kouldeka probablemente diga una tontería.... ¿pero te has puesto en contacto con el SAT de Argentina y preguntarles si la Mastercad de Mercadopago es válida en sus servicios?
Yui Shojei escribió:@kouldeka probablemente diga una tontería.... ¿pero te has puesto en contacto con el SAT de Argentina y preguntarles si la Mastercad de Mercadopago es válida en sus servicios?

@Yui Shojei Pues no es ninguna tonteria, muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que no lo habia pensado....
No quiero que me baneen... [sonrisa]
¿Preguntaste al final si servia? Me gustaria saber mas del tema
Cracksun escribió:¿Preguntaste al final si servia? Me gustaria saber mas del tema

Si, al final lo consulte y me han dicho que si que sirve... pero no me han aclarado porque no funciona....

@peko2785 Ando liado con la tarjeta Yandex de Rusia.

Necesitaria que me aclarases tu o alguien que la ha usado/añadido:

1) ¿Como la habeis añadido a vuestro perfil para comprar en Rusia?
Yo entro en mi cuenta de España y le digo añadir metodo de pago en RUSIA con direccion Rusa y me pasa igual que con la de argentina.
¿La añadiste con VPN, desde el movil via app cambiando la regino , el pc....? Mas info.

2) Suponiendo que me deje añadirla y recargar.
A la hora de pagar, ¿lo haces con la app desde el movil y cambiando region? ¿desde el pc a pelo, sin vpn y sin cambiar region...?

Muchas Gracias.

PD: Si alguien ha podido añadir esta tarjeta u otra extranjera, recientemente, estaria bien saberlo... por que no hay manera.

Mismo error y misma informacion, la tarjeta no es correcta... tanto con VPN como sin ella, tanto desde pc como app aunque cambie region y use VPN.

¿Estaran detectando la VPN?

Gracias a todos, intento entender porque no funciona.... Repito NO FUNCIONA. añadir tarjeta de RUSIA ni Argentina.
(mensaje borrado)
kouldeka escribió:
Cracksun escribió:¿Preguntaste al final si servia? Me gustaria saber mas del tema

Si, al final lo consulte y me han dicho que si que sirve... pero no me han aclarado porque no funciona....

Yo entro en mi cuenta de España y le digo añadir metodo de pago en RUSIA con direccion Rusa y me pasa igual que con la de argentina.
¿La añadiste con VPN, desde el movil via app cambiando la regino , el pc....? Mas info.

A la hora de pagar, ¿lo haces con la app desde el movil y cambiando region? ¿desde el pc a pelo, sin vpn y sin cambiar region...?

Muchas Gracias.

PD: Si alguien ha podido añadir esta tarjeta u otra extranjera, recientemente, estaria bien saberlo... por que no hay manera.

Mismo error y misma informacion, la tarjeta no es correcta... tanto con VPN como sin ella, tanto desde pc como app aunque cambie region y use VPN.

Gracias a todos, intento entender porque no funciona.... Repito NO FUNCIONA. añadir tarjeta de RUSIA ni Argentina.

cada vpn tiene sus propias ip ¿cual usaste?
iba a comprar unas gifs card de brasil en g2a, y en la web de g2a dice que no se pueden activar desde españa eso es cierto?
Cambodia escribió:iba a comprar unas gifs card de brasil en g2a, y en la web de g2a dice que no se pueden activar desde españa eso es cierto?

Igual que compras con el bazar en Brasil... pos la GC la tienes que canjear con el bazar de brasil.... Para estas dudas, mira la primera página ein?
chilenoxbonero escribió:
kouldeka escribió:

Muchas Gracias.

cada vpn tiene sus propias ip ¿cual usaste?

En ambos casos use, VyprVPN, de pago. La IP que use no la recuerdo pero era la que me da este programa para usar Argentina o Rusia como lugar geolocalizaodo.

gracias.

Alguna idea?
Yui Shojei escribió:
Cambodia escribió:iba a comprar unas gifs card de brasil en g2a, y en la web de g2a dice que no se pueden activar desde españa eso es cierto?

Igual que compras con el bazar en Brasil... pos la GC la tienes que canjear con el bazar de brasil.... Para estas dudas, mira la primera página ein?

ahh claro claro eso si, pero con toda la movida de los ultimos meses me habia rayado con eso.
Buenas, me gustaria saber si ha dia de hoy el metodo paypal es 100% funcionl en los paises que se puede. Gracias
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe xq el COD no está a la venta en la store Argentina?
Para que nadie lo consiga por 4 duros...
Entonces con Paypal HK el FIFA se puede comprar sin problemas no?
Buenas chavales!! ando muy perdido en este tema de comprar por otra store y gift cards. quiero pillar el red dead 2 y queria saber si comprando 2 gift card USD de 50 y 10 si es posible comprarlo. o si hay alguna pais que se pueda comprar sin lios.
GhostChll escribió:Buenas chavales!! ando muy perdido en este tema de comprar por otra store y gift cards. quiero pillar el red dead 2 y queria saber si comprando 2 gift card USD de 50 y 10 si es posible comprarlo. o si hay alguna pais que se pueda comprar sin lios.

Las Gitfcard de USA siguen funcionando sin problemas, así que adelante [oki]
SCREAM25 escribió:
GhostChll escribió:Buenas chavales!! ando muy perdido en este tema de comprar por otra store y gift cards. quiero pillar el red dead 2 y queria saber si comprando 2 gift card USD de 50 y 10 si es posible comprarlo. o si hay alguna pais que se pueda comprar sin lios.

algun pais que sea mas barato sin muchos lios? y si compro en con gift cards usa lo juego a las 00h ? y el idioma solo ingles o eso es igual?
GhostChll escribió:
SCREAM25 escribió:

algun pais que sea mas barato sin muchos lios? y si compro en con gift cards usa lo juego a las 00h ? y el idioma solo ingles o eso es igual?

No estoy muy al día de países, creo que en Hungría se puede pillar pagando con la tarjeta normal y te acepta el pago. Sobre la hora no lo se seguro me imagino que si, el idioma es global es decir lo tendrás con sus subtitulos en castellano.
@GhostChll Lo mas fácil un pasi con gc y usa esta entre las mas asequibles por unos 50 lo tienes y respecto a la hora del juego, pues si sale por ejemplo el dia 10, tu el dia 10 en España a las 00:00 no lo podras jugar, puesto que en usa no es dia 10 aun, tendras que esperar a que sean las 00:00 en usa
nathanfib escribió:Buenas, me gustaria saber si ha dia de hoy el metodo paypal es 100% funcionl en los paises que se puede. Gracias

Si que sigue funcionando, en HK sigo comprando sin problema, en México también, en ambos países tienes que hacerte el PayPal de allí, diría q en Singapur también puedes comprar con el PayPal de HK, saludos
52375 respuestas