salvattore2016 escribió:La gente la lió mucho con lo del 21%; yo dije en varias ocasiones que nunca me habían cobrado el 21% iva y eso que compraba bastante vía vpn+argentina.
Lástima que no me leyeras, ya que se postean muchos mensajes.
Igualmente te has ahorrado dinero en comparación a aquí
¿Pero entonces, cobran o no cobran el 21% extra?
Me estuve leyendo los términos y condiciones de MS y juraría que ponía que en caso de aplicarse impuestos extras al precio marcado en la web antes de finalizar el proceso de compra se reflejaría el precio final incluidos impuestos. Pero por otra parte, había gente que decía que ese 21% se cobraba después ya que era un impuesto que cobraba el banco. Si embargo, también vi un ejemplo que ponían con Netflix donde ya salía reflejado el impuesto en el precio final, o sea, que en ese caso no lo pasaba como un cargo extra el banco, sino que el pago se hacía entero a Netflix, incluido el 21%. Cada uno dice una cosa...
Y saber esto es muy importante porque a lo mejor consigo una tarjeta argentina y necesito saber qué sorpresas se pueden llevar quienes compren por mí (y yo después porque se lo tendría que pagar, evidentemente).
Y por último, y esto es lo más importante que necesitaría saber, es si es posible comprar GC desde España pero con tarjeta argentina, o sea, cuenta española en la tienda de MS y método de pago argentino. Hablo de comprar gift cards, no juegos, porque la tarjeta no es mía y no la puedo meter en mi perfil como método de pago. Esto es fundamental, si alguien lo ha probado o sabe si es posible, que me lo comente, por favor.