Os cuento mi caso. Recibo 2 códigos con saldo de 4 euros cada uno. Al canjearlo me lo añaden a mi cuenta. De vez en cuando me avisan de que va a caducar y que aproveche para gastarlo en Microsoft en lo que quiera (películas, programas, juegos de pc y xbox...).
Viendo el dlc de undead nightmare a 9 euros y pico, y tras comentar por este foro que está muy bien y más a ese precio decido pillarlo. Me mosquea que salga método de pago PayPal, pero pienso que cogerá el saldo y el resto lo pone de PayPal (otras veces lo he hecho así).
Le doy a comprar y me lo cobra todo de PayPal.
Me voy a la web y la única opción es contactar con el vendedor.
En la web de Xbox me pone que está comprado y bien comprado.
As que llamo a 914534025 y allí me dicen que ese saldo es para juegos y no dlc. Le digo que tanto en el mensaje con el código de canje como en los últimos avisos de caducidad, no indica nada de esa excepción, así que le digo que no me interesa y que quiero que me devuelvan el dinero.
Tras un rato largo me abre incidencia y que en cinco días laborales se me aceptará y se manda dinero a PayPal. Y que si quiero luego puedo comprar el dlc pero tengo que hacerlo desde la xbox 360 ya que es un juego para dicha consola. Que lo haga desde ahí y así me coge el saldo y luego el resto de PayPal.
Luego me dice que no lo podré comprar ya que me aparecerá como que lo tengo y que ya es mio. Que lo podré jugar incluso. Y que se me devuelve el dinero igualmente por las molestias. Cosa que me extraña y mucho.
En el correo tengo un número de incidencia y por si las moscas hasta que no tenga el dinero de vuelta el dlc ni lo toco por si tengo que reclamar de nuevo.
Y a ver como porras compro el dlc usando esos 8 euros cuando todo vuelva a la normalidad y si no es verdad que al final me lo regalan.
Muchas gracias por leer hasta aquí.