@Yui Shojei @watafak No es asi, va variando constantemente, incluso varias veces al dia. Pero fijate no solo en el precio del vpn, fijate en el resto tambien.
Ahora mismo la versión USA esta a 40€ y la vpn a 48€. Lo notmal es que la vpn la pongan a 40€ también, ya que siempre es el precio más bajo, pero a veces tardan un poco y puede que cuando lo actualicen ya haya subido.
Yo llevo siguiendo mtc game bastante tiempo, y la semana antes de la salida del juego el precio cambia varias veces a lo largo del dia. Una vez sale, se queda en un precio fijo y ya solo baja cuando eta de oferta en el bazar.
Yo consegui pillar a 37€ el star wars jedi fallen order, 3 dias antes de que saliera, pero lo iba visualizando 3-4 veces al dia, hasta que sono la flauta. Y en este lo mismo, lo llevo siguiendo hace 2 semanas y 40€ es lo más barato que he visto. De momento tengo mucho para jugar y 40€ me parece muy buen precio, pero no me urge.
Eso si, si baja a 34-35€, igual me pega el venazo y lo compro, porque más barato tardara mucho tiempo en estar. Y puede que me salga bien o mal, lo suyo es fijarse un precio y si llega a lo que tienes pensado la ultima semana pillarlo, aun sabiendo que aun puede bajar más o subir.
Yo creo que es algo así como la bolsa, segun las reservas va subiendo o bajando, hasta que tienen todas las reservas colocadas.
Un salu2