rotacio escribió:@Tzman si se puede pagar con tarjeta extranjera en Argentina y no te cobran impuestos.
rammdoom escribió:hola,
si compro un digital code que es la region uk lo puedo canjear con mi cuenta española?
Gracias!
arcakuso escribió:Buenas,las giftcards de Argentina para canjearlas hace falta VPN o algo raro?? O es como Brasil,que solo hace falta poner una diceccion y canjear la giftcard en la store Brasileña?? Gracias un saludo.
Yui Shojei escribió:@Red_Night te miras la Wiki, que no ha cambiado nada
Panker escribió:@Tzman Dino's quién es tu amigo y cómo contactar con el!!!
Tzman escribió:Panker escribió:@Tzman Dino's quién es tu amigo y cómo contactar con el!!!
Me lo han preguntado como 5 o 6 ya por privado...
No recuerdo el nombre pero estoy seguro de que no era Trader oficial del discord y como borré el chat y entré via web pues me cargué toda pista.
Cuando pedí por game-balance el código el tipo me abrió privado y me dijo que como no era trader oficial, que él me daba los códigos primero y que si todo iba bien entonces yo le pagaba con g2a. Como no le vi el riesgo pues acepté y todo fue de lujo.
Pero no me acuerdo del tio!!! He entrado por web, por app y he revisado los nombres de los conectados y no me suena ninguno. xDDDD No me matéis!!!
gona escribió:Tzman escribió:Panker escribió:@Tzman Dino's quién es tu amigo y cómo contactar con el!!!
No recuerdo el nombre pero estoy seguro de que no era Trader oficial del discord y como borré el chat y entré via web pues me cargué toda pista.
Cuando pedí por game-balance el código el tipo me abrió privado y me dijo que como no era trader oficial, que él me daba los códigos primero y que si todo iba bien entonces yo le pagaba con g2a. Como no le vi el riesgo pues acepté y todo fue de lujo.
Pero no me acuerdo del tio!!! He entrado por web, por app y he revisado los nombres de los conectados y no me suena ninguno. xDDDD No me matéis!!!
Yo fui uno de los que te preguntó pero antes de que me contestaras ya había comprado
A ver, si alguien tiene dudas y quiere probar, detallo un poco el proceso:
- Abres https://www.xbox-now.com/es/game-comparison, abajo del todo después del listado del juegos, hay un mensaje del admin xboxnow con un link a su canal de Discord
- Si lo que quieres es un juego concreto: Primero busca el link del juego en la página de xbox-now y copiatelo. Luego, abre el link de discord, te vas a GIFT-ZONE #trade_games y escribes un mensaje diciendo que buscas el juego pegando el link. En un rato un trader se pondrá en contacto contigo por privado ofreciéndote precio. Si te interesa y aceptas, el trato es el siguiente: tu compras en G2A gift cards por valor del precio ofertado, pagando por paypal sin comisiones, y le pasas los códigos, y el te pasa un código de descarga del juego.
- Si lo que quieres son gift cards: Abre el link de discord, te vas a GIFT-ZONE #trade_balance y escribes un mensaje diciendo lo que quieres. En un rato un trader se pondrá en contacto contigo por privado ofreciéndote precio. Si te interesa y aceptas, el trato es el siguiente: tu compras en G2A gift cards por valor del precio ofertado, pagando por paypal sin comisiones, y le pasas los códigos, y el te pasa los códigos para canjear las gift cards.
Ojo! Hay un mensaje indicando que no está permitido comprar gift cards para comprar juegos! En teoría es solo para comprar pavos de fortnite o saldo de GTA y cosas así, pero no para juegos.
Luego una vez tengas tu código si es de Argentina o Turquía o de cualquier otro pais que sea necesario VPN pues habrá que hacerlo con VPN, eso igual que siempre.
En cada canal hay una lista de traders supuestamente fiables. A mi me contactó uno de ese listado y todo fue rápido y sin problemas, pero yo no me responsabilizo de si os funciona o no, solo detallo los pasos de cómo lo he hecho yo.
Un saludo
patata2002 escribió:gona escribió:Tzman escribió:
Yo fui uno de los que te preguntó pero antes de que me contestaras ya había comprado
A ver, si alguien tiene dudas y quiere probar, detallo un poco el proceso:
- Abres https://www.xbox-now.com/es/game-comparison, abajo del todo después del listado del juegos, hay un mensaje del admin xboxnow con un link a su canal de Discord
- Si lo que quieres es un juego concreto: Primero busca el link del juego en la página de xbox-now y copiatelo. Luego, abre el link de discord, te vas a GIFT-ZONE #trade_games y escribes un mensaje diciendo que buscas el juego pegando el link. En un rato un trader se pondrá en contacto contigo por privado ofreciéndote precio. Si te interesa y aceptas, el trato es el siguiente: tu compras en G2A gift cards por valor del precio ofertado, pagando por paypal sin comisiones, y le pasas los códigos, y el te pasa un código de descarga del juego.
- Si lo que quieres son gift cards: Abre el link de discord, te vas a GIFT-ZONE #trade_balance y escribes un mensaje diciendo lo que quieres. En un rato un trader se pondrá en contacto contigo por privado ofreciéndote precio. Si te interesa y aceptas, el trato es el siguiente: tu compras en G2A gift cards por valor del precio ofertado, pagando por paypal sin comisiones, y le pasas los códigos, y el te pasa los códigos para canjear las gift cards.
Ojo! Hay un mensaje indicando que no está permitido comprar gift cards para comprar juegos! En teoría es solo para comprar pavos de fortnite o saldo de GTA y cosas así, pero no para juegos.
Luego una vez tengas tu código si es de Argentina o Turquía o de cualquier otro pais que sea necesario VPN pues habrá que hacerlo con VPN, eso igual que siempre.
En cada canal hay una lista de traders supuestamente fiables. A mi me contactó uno de ese listado y todo fue rápido y sin problemas, pero yo no me responsabilizo de si os funciona o no, solo detallo los pasos de cómo lo he hecho yo.
Un saludo
Compi gracias por la explicación pero con lo de las GC me he perdido. Si le digo que las quiero comprar y me hace una oferta y pago por PayPal porque luego tengo que pasarle los códigos? Será que me los pasa el a mí y ya las canjeo yo,no?
Alguien ha pedido precio de pavos de fortnite?
gona escribió:
Lo que tú pagas por PayPal es para comprar saldo de G2A, que son también codigos. Y luego haces con el un intercambio, tú le das esos códigos de saldo G2A y el te da los códigos de Microsoft de las GC
patata2002 escribió:gona escribió:
Lo que tú pagas por PayPal es para comprar saldo de G2A, que son también codigos. Y luego haces con el un intercambio, tú le das esos códigos de saldo G2A y el te da los códigos de Microsoft de las GC
Ammmm ahora si me ha quedado más claro. Gracias compi.
Cada vez son más raros los chanchullos
Victor14 escribió:Alguien ha intentado comprar un mes de EA ACCESS en argentenia últimamente?
Tenia 1300 pesos y la suscripción de 1 mes vale 49 pesos. He ido a pillar un mes y me pide una tarjeta de crédito o añadir una gift card como respaldo, compro una de 100 pesos para añadirla y justo al comprar pongo la tarjeta de 100 pesos y me dice que no se puede realizar la compra.
Dinero tengo de sobra para la compra, pero no me deja, he probado desde la app de xbox, desde la consola y con vpn y nada.
Yui Shojei escribió:@Patiamin lo tienes todo explicado en la primera página
quimera126 escribió:Yo veo que las gifcards de Argentina son caras de comprar, el Doom eternal sale por 18€ al cambio de moneda, pero si compro tarjetas de esa moneda me sale más caro, pero G2A tiene tarjetas de saldo global no específicas de argentina.
El vendedor de Argentina me pide 22€ de tarjetas en € , el comprará juego en su país y se gana los 4€ , es lo que entiendo
Estoy trasteando..
Con protónVPN y aplicación iPad Xbox, elijo juego y forma pago , cuando me pide gifcard me sale argentina al lado de mi correo.
En G2A, si compro tarjeta global,de 20€ que me sirve para argentina son 1500 en moneda argentina, si pongo G2A en argentina y moneda argentina me cobran un 1€ en la conversión PayPal.
Aun no compre pero estoy a punto, me sale por 20€ el doom eternal y me sobra algo en la cuenta
Por favor podriais detallar un poco mas en detalle como hacer el metodo discord? es que por mas que leo como lo explicasteis no me entero como se hace,gracias!
I want to buy https://www.xbox-now.com/es/game/11082/sekiro-shadows-die-twice (Argentina)
I want to buy https://www.xbox-now.com/en/dlc/1460/fortnite-4000-1000-bonus-vbucks (Argentina)
DDN escribió:quimera126 escribió:Yo veo que las gifcards de Argentina son caras de comprar, el Doom eternal sale por 18€ al cambio de moneda, pero si compro tarjetas de esa moneda me sale más caro, pero G2A tiene tarjetas de saldo global no específicas de argentina.
El vendedor de Argentina me pide 22€ de tarjetas en € , el comprará juego en su país y se gana los 4€ , es lo que entiendo
Estoy trasteando..
Con protónVPN y aplicación iPad Xbox, elijo juego y forma pago , cuando me pide gifcard me sale argentina al lado de mi correo.
En G2A, si compro tarjeta global,de 20€ que me sirve para argentina son 1500 en moneda argentina, si pongo G2A en argentina y moneda argentina me cobran un 1€ en la conversión PayPal.
Aun no compre pero estoy a punto, me sale por 20€ el doom eternal y me sobra algo en la cuenta
Cómo haces para que al cambio te salga por 20€? Porque he visto que las gift cards de 500 pesos cuestan 800 aunque tengas saldo de G2A no?
shampy escribió:oVeRNiCkFC escribió:Por favor podriais detallar un poco mas en detalle como hacer el metodo discord? es que por mas que leo como lo explicasteis no me entero como se hace,gracias!
Yo lo que no entiendo es lo que no entiendes
Es que es muy simple:
1.- Te metes en el discord de xboxnow: https://discord.gg/EWzgwVU (obviamente antes debes estar registrado en Discord, que es una app llamesmola "malamente" tipo Skype/Messenger).
Este Discord actúa como una especie de ebay/mercadolibre donde hay vendedores (traders) autorizados por el admin de xboxnow para dar mayor fiabilidad/seguridad.
2.- De ese Discord simplificandolo al maximo solo te interesa 2 pestañas de las muchas que hay en la izquierda:
#trade_games
#trade_balance
3.- Si quieres comprar un juego-regalo pinchas en la pestaña #trade_games, Al pinchar ahí veras que en su encabezado aparecen un listado de vendedores (traders) autorizados, con el añadido de una bandera y de los métodos de pago que aceptan cada vendedor (trader).
Si te interesa, que se yo, el Sekiro de Argentina, primero te vas a https://www.xbox-now.com/es/game-comparison, pones en el buscador el nombre del juego (en este caso Sekiro), copias el link, y escribes estando en #trade_games:I want to buy https://www.xbox-now.com/es/game/11082/sekiro-shadows-die-twice (Argentina)
Ya está. Esperas a que te contacte algun vendedor (trader) por mensaje privado. Y ya ahí os poneis de acuerdo con el precio y método de pago. Si tienes alguna duda con algun metodo de pago pues se lo preguntas. ¿Que no te interesa?
Pues se lo dices y pasas. Un detalle, los vendedores de juegos/gift cards de Argentina suelen ser Argentinos Así que en el primer mensaje privado que le contestes, dile si habla Español.
4.- Si lo que quieres comprar son pavos de fornite, monedas de COD o GTA, xbox live, giftcards etc...tienes que pinchar en la pestaña #trade_balance
Su funcionamiento es igual que para los juegos-regalo. Un detalle importante, no debes escribir publicamente que quieres gifcards. Escribe en su lugar por ejemplo:I want to buy https://www.xbox-now.com/en/dlc/1460/fortnite-4000-1000-bonus-vbucks (Argentina)
Aunque sea mentira y no quieras comprar pavos para el fornite. Luego cuando te contacte por privado el Argentino, le dices realmente las Giftcards que quieres.
Aunque realmente sale mas comodo comprar juegos que no ir comprando y ajustando giftcards, pero eso ya cada uno.
Y ya está, para canjear el juego-regalo o giftcard pues es igual que siempre (el hecho de que se compre a traves de ese Discord no lo convierte en especial ). Si es para canjear un juego-regalo Argentino, repito, simplemente con la extensión gratuita tunnelbear para Chrome con server a Mexico, vale para canjear un juego-regalo o una giftcard Argentina.
En el caso del juego-regalo, con la extension VPN abierta, vas al email donde te han mandado el codigo del juego, pinchas en CANJEAR CODIGO y voilá. No se tarda ni 10 segundos (obviamente tienes que estar logueado con tu perfil en xbox.com) Cuando termines pues deshabilitas la extension hasta nueva orden y listo.
Por mi parte ya no escribiré más sobre este tema del Discord, que en su día cuando cortaron el grifo de comprar en Argentina con tarjetas de cualquier pais mediante VPN+Consola, se empezó a hablar y hablar de vendedores privados en Mercadolibre y el admin y los mods de EOL cortaron de raiz el asunto.
xaoo y espero que haya quedado claro
rotacio escribió:Lo que de mas mal rollo es no saber con que se ha pagado ese codigo regalo(tarjetas clonadas/robadas etc.)
Saludos
quimera126 escribió:DDN escribió:quimera126 escribió:Yo veo que las gifcards de Argentina son caras de comprar, el Doom eternal sale por 18€ al cambio de moneda, pero si compro tarjetas de esa moneda me sale más caro, pero G2A tiene tarjetas de saldo global no específicas de argentina.
Estoy trasteando..
Cómo haces para que al cambio te salga por 20€? Porque he visto que las gift cards de 500 pesos cuestan 800 aunque tengas saldo de G2A no?
pongo en g2a españa, y sale en euros, y me voy a PayPal y pago 20 euros, si pones argentina sale en moneda argentina, y al pagar, como lo hago con PayPal de españa en la conversion de moneda me cobran algo.
entiendo que para comprar es mejor elegir el juego y en el proceso de compra poner el código de la gift card, y hacerlo todo seguido, y lo sobrante se queda en la cuenta para siguiente compra.
entendí que si canjeas muchas tarjetas para llenar la cuenta , cuando vas a comprar el juego vienen los problemas
aun no compre, pero creo probare, para pagar 22 a un trader prefiero 20 con tarjeta que compre y me sale por 18 y me sobran 2 euros.
si me sale bien tengo algún par de juegos mas en mente, como residentemente evil 2 por 7€
Yui Shojei escribió:@tomiki
- Deshabilita el Wifi del móvil
- En la app de Xbox la configuración y cambia la ubicación a USA
- Activa el VPN
- Canjea
ville1985 escribió:Pues yo lo que no encuentro es cómo comprar saldo de g2a...
Yui Shojei escribió:@FJTR echa un vistazo a la wiki. Siempre ahorrarás tiempo.
FJTR escribió:Yui Shojei escribió:@FJTR echa un vistazo a la wiki. Siempre ahorrarás tiempo.
Eso he hecho y no se menciona nada a cerca del VPN, sin embargo comentas mensajes atrás que hay que usar VPN.
Yui Shojei escribió:@tomiki
- Activa el VPN
- Canjea
FJTR escribió:Yui Shojei escribió:@tomiki
- Activa el VPN
- Canjea
Aquí