Yui Shojei escribió:@kikon69 no te compliques con la web....
Te vas a la configuración del ordenador, te vas a idiomas y hora. Ahí cambias la ubicación/región a Brasil (o el país que quieras) y no necesitas cambair el idioma. Por lo que puedes entrar a la tienda con precio en Reales pero con todos los menús en español. Arriba a la derecha tienes un icono con "tres puntitos". Pulsas ahí y la penúltima opción es "canjear código".
Además, al tener que canjear un código regalo de MTC,
vas a necesitar VPN, y sinceramente, con la app de la tienda de Windows 10 no vas a tener problemas, mientras que en la web te puede jorobar bastante porque en bastante gente no se lo pilla a la primera.
PD: Lo que no tienes que hacer nunca, en absoluto, es entrar a tu perfil y cambiar la región de tu país en tus datos personales. Mientras no hagas eso, no hay problema de cambiar la región en la consola, PC o web.
... no se ni lo que es una vpn.
Ahora, sólo tengo a mano el ordenador del curro, que tiene capada la web de xbox, por lo que, aunque encuentro la opción no puedo con esta vía, y el móvil, y
en el móvil, no encuentro la forma de cambiar ubicación región (debe de estar en otro sitio, no donde idioma y hora).
Por lo que, me tocará esperar a estar en casa
con la consola, donde entiendo,
simplemente, le cambio la localización a Brasil, igual que ayer se la cambié a Hungría y compré dos juegos con la tarjeta.
¿Voy a necesitar vpn o no? Si se puede evitar esto, esa es la forma que usaré, porque ni se lo que es eso vaya.
En el móvil tambien tengo instalada la app de xbox.............en ésta si podría cambiar la ubicación, donde dice Ubicación "donde usarás esta aplicación".........pero a través de esta app no se puede comprar
.
No tengo ni idea de cual es la app de la tienda de windows 10.Sorry, pero no me aclaro.