Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@Gartxia yo mismo se que no ha sido clara, pero para eso le he dicho que lea el enlace [fiu]

Y como disfrutas [rtfm] ya te conocemos, cuando quieres lo explicas bien clarito [beer]
Menudos precios hay en Brasil. Me dan ganas de arrasar con unos cuantos pero me da muy mal rollo jugarme la cuenta de Xbox que tengo desde hace 15 años con todo mi historial de juegos.
Auron83 escribió:Menudos precios hay en Brasil. Me dan ganas de arrasar con unos cuantos pero me da muy mal rollo jugarme la cuenta de Xbox que tengo desde hace 15 años con todo mi historial de juegos.

Pues no creo que debas preocuparte. Si los compras con grift cards no hay que utilizar ni VPN y creo que hasta la fecha no habido ningun baneo ni siquiera cancelacion de compras por comprar juegos en otras stores. Hay gente que lleva haciendolo bastantes años.
Auron83 escribió:Menudos precios hay en Brasil. Me dan ganas de arrasar con unos cuantos pero me da muy mal rollo jugarme la cuenta de Xbox que tengo desde hace 15 años con todo mi historial de juegos.

Arrasa que no hay problema XD
Voy a comprar el Sekiro GOTY en Brasil.

La oferta marca R$ 129.35 (BRL).

Lo que tendria que hacer es una compra normal en MTCGame de tres tarjetas. Una de - BR $100
16,07 EUR
y dos de BR $15
2,41 EUR
.

Con esto metería en el monedero los R$ 130 que necesito para canjear el juego. Es correcto?
Auron83 escribió:Voy a comprar el Sekiro GOTY en Brasil.

La oferta marca R$ 129.35 (BRL).

Lo que tendria que hacer es una compra normal en MTCGame de tres tarjetas. Una de - BR $100
16,07 EUR
y dos de BR $15
2,41 EUR
.

Con esto metería en el monedero los R$ 130 que necesito para canjear el juego. Es correcto?

Correcto.

Le das a comprar y en la forma de pago pones griftcards y metes los codigos para canjearlas. En la web hay que hacerlo asi porque si las intentas canjear directamente te dara problemas. Una vez canjeadas, podrias cancelar la compra y ya quedarian canjeadas, pero en este caso sigue con la compra y ya esta.
Imagino que puedo meter por ejemplo una recarga de R$200 y lo que me sobre lo podría usar más adelante?
@Auron83 Claro, se te queda para la eternidad.
Gartxia escribió:
Yui Shojei escribió:@Gartxia yo mismo se que no ha sido clara, pero para eso le he dicho que lea el enlace [fiu]

Y como disfrutas [rtfm] ya te conocemos, cuando quieres lo explicas bien clarito [beer]

No siempre puedo explicar las cosas con pelos y señales ^^ Cuando no quiero, directamente ni contexto, le paso la palabra a otro [jaja]
@INCUBUS gracias a todos.

Pues igual meto directamente R$200 y voy tirando.

Veo que está también el DLC Isla fortuna del Horizon 4 por 4€, tampoco hay problemas en canjear dlcs?
Auron83 escribió:@INCUBUS gracias a todos.

Pues igual meto directamente R$200 y voy tirando.

Veo que está también el DLC Isla fortuna del Horizon 4 por 4€, tampoco hay problemas en canjear dlcs?

No hay problema con nada [beer]

Siempre tienes la opcion de comprarla en otra cuenta y jugar desde tu perfil, que particularmente es la opcion que mas me gusta, ya que puedes vender la cuenta o compartir la principal o secundaria
@INCUBUS

Para comprar con giftcard en brasil no se si hace falta poner dirección de facturación brasileña, alguien me lo confirma?
Auron83 escribió:@INCUBUS

Para comprar con giftcard en brasil no se si hace falta poner dirección de facturación brasileña, alguien me lo confirma?

Solo la puse en la de Hungría para poder usar la tarjeta de crédito.

Para Brasil no sé si tuve que hacerlo, ya no lo recuerdo.

Compras la giftcard que no te hace falta más que pagarla ya sea con paypal o tarjeta de crédito y luego para usarla solo tienes que cambiar la región en la consola o el PC. Yo siempre lo hago desde el PC por comodidad. Porque compro con el PC y acto seguido la canjeo en vez de irme a la consola. Lo hago todo en el PC y ahorro tiempo.
@INCUBUS
estoy esperando el código de mtcgames para probar con el dlc del forza. Acostumbrado a otras tiendas que te mandan el código de inmediato esta llevo esperando una media hora.
@Auron83 Quizás están teniendo mucha demanda. Normalmente me llegan en 5 o 10 minutos como mucho.
@INCUBUS

la compra que he hecho ha sido logeandome directamente con la cuenta de google, lo curioso es que en el apartado de "mi cuenta" aparece mi correo pero le faltan letras, no esta completo. Esto os pasa a todos?
@Auron83 Yo es que la tengo con una cuenta normal de hotmail. De todas formas métete en tus pedidos o tus pagos a ver qué te sale.
Pues ya está, sekiro y DLC de Horizon descargando.

Gracias por vuestra ayuda. XD
alguna pagina donde comprar tarjetas turcas?
chilenoxbonero escribió:alguna pagina donde comprar tarjetas turcas?

Parece que han desaparecido, tipo a las argentinas
Buenas, he visto el Puyo Puyo Tetris 2 (me interesa bastante) en la Store de Arabia Saudi a 8€, puedo comprar las gift cards en SeaGM, pero no se si es necesaria la VPN para canjearlo. Alguien que me confirme? Porque si es con VPN no lo compraré.

Gracias
Me molaría pillar el NBA 2K21 Next Gen, es preferible pillar el juego directamente en mtc o mejor pillar gift cards y hacerlo en la store de MS?

Imagino que en ambos casos es cuestión de usar VPN, store de Brasil, canjear códigos (ya lo he hecho antes) y palante, pero no se que es mejor, si pillar el juego directo o gift cards y luego el juego en la store... ¿alguna diferéncia?
@Ataliano En esta misma pagina se habla del tema, con grift cards no hace falta VPN.
Gartxia escribió:@Ataliano En esta misma pagina se habla del tema, con grift cards no hace falta VPN.

Perdón, no había leído el mensaje que lo comentaba :P cuando lo hice por última vez recuerdo que si no usaba VPN no me cargaba el contenido de la store o algo similar, supongo que ahora con seleccionar región es suficiente.

En cuanto al tema comprar juego o gift cards y canjear saldo, alguna preferencia? ambos son "iguales"? [beer]
Ataliano escribió:
Gartxia escribió:@Ataliano En esta misma pagina se habla del tema, con grift cards no hace falta VPN.

Perdón, no había leído el mensaje que lo comentaba :P cuando lo hice por última vez recuerdo que si no usaba VPN no me cargaba el contenido de la store o algo similar, supongo que ahora con seleccionar región es suficiente.

En cuanto al tema comprar juego o gift cards y canjear saldo, alguna preferencia? ambos son "iguales"? [beer]

No es cuestión de leer el mensaje que se comenta (que se repite casi a diario), sino de leerse la Wiki de la primera página que está todo mascado.

@extas1s no deberías de necesitar VPN, al igual que en el 99% de bazares.
@Yui Shojei me sigue quedando la misma duda que pregunto, que por mucho que lea la wiki, no consigo solucionarla, que es si comprar juego directamente tiene más riesgo o no que gift cards o si por el contrário no hay diferéncia alguna entre usar gift cards o comprar el juego directamente. (Duda que por cierto, ni tú ni el otro compañero me habéis ni intentado responder, os habéis centrado en el tema VPN cuando mi principal pregunta era otra).

Pero da igual, ya me las apañaré, no problemo. :-|
Una duda siendo de chile puedo comprar con mi tarjeta visa en el bazar brasileño?
@chilenoxbonero Puedes hacer la prueba.

Desde España no se puede así que imagino que solo desde Brasil.
@Ataliano la diferencia es que si pillas giftcard, te saldrá algo más economico, pero te sobrara algo de saldo. Y di pillas código, pues pagaras un poco más, pero el importe exacto.

A parte de eso no hay más diferencias, lo único, que si hay algun dlc por comprar el juego, en mtc con key no te van a dar el dlc.

Y otra cosa más, para canjear giftcard te hace falta tener una dirección de facturación del pais donde lo canjees, y con la key no, solamente entrar en la store y canjear.

Por lo demás, creo que no hay más diferencias, así que a gusto del consumidor.

Un saludo
@gosty Mil gracias! [beer]

Entonces optaré por el método de Gift Cards (ya lo hice en su momento para pillar Live barato y luego convertirlo a GPU), así que supongo que tendré ya la dirección guardada :) y si no buscaré otra.

No había caído en el tema de los DLC.
chilenoxbonero escribió:Una duda siendo de chile puedo comprar con mi tarjeta visa en el bazar brasileño?

Chile tiene bazar propio?
Si es así olvidate de comprar en cualquier bazar que no sea el tuyo con tu visa.
Para Brasil hay que poner dirección de facturación, lo hice ayer. Me compre el fifa21 por menos de 20 €. Hay que comprarlo desde la store brasileña via web previamente habiendo contratado ea access así tiene un 10%. Me salió por 119bps brasileños.

Compre gifcard de 200bps
neorasagi escribió:Para Brasil hay que poner dirección de facturación, lo hice ayer. Me compre el fifa21 por menos de 20 €. Hay que comprarlo desde la store brasileña via web previamente habiendo contratado ea access así tiene un 10%. Me salió por 119bps brasileños.

Compre gifcard de 200bps

cuanto te sale sobre el precio real en %
Sobre comprar en el bazar canadiense, un par de dudas:

- el PayPal que hay que crearse con una tarjeta no vinculada, no da problemas por ser tarjeta española? En dirección de facturación y de envío de PayPal ponemos la misma que la que agregamos a la cuenta de Microsoft o la que realmente tiene la tarjeta a vincular?

- no es necesario VPN a la hora de adquirir un juego, no?

Gracias, un saludo.
@Messiah18

- yo a PayPal le mentiría lo menos posible por si luego tienes que reclamar.

- solo hay tres métodos que se necesitan VPN, y el 100% de las preguntas van siempre a preguntar a los métodos que no lo necesitan.
Hoy he hecho mi primer viaje a Brasil y joder que gozada...y sin VPN! Windbound, que le tenía unas ganas tremendas por poco mas de 9€. Me quedan otros 39 R$ para gastar que a lo mejor destino en el Shadow of War Ed. completa.
Hace mucho compraba en Turquía pero las gift cards de ese pais están por las nubes.
Muchas gracias a los de este hilo por enseñarme como hacerlo [beer]
Astro_Gungar escribió:Hoy he hecho mi primer viaje a Brasil y joder que gozada...y sin VPN! Windbound, que le tenía unas ganas tremendas por poco mas de 9€. Me quedan otros 39 R$ para gastar que a lo mejor destino en el Shadow of War Ed. completa.
Hace mucho compraba en Turquía pero las gift cards de ese pais están por las nubes.

No lo digo por tí en particular, pero aún me sigue sorprendiendo lo hondo que ha calado entre la gente la palabra VPN, que se nombra hasta cuando ni se usa :p , y más cuando a día de hoy y desde hace ya meses (al eliminarse las GC de Argentina y restringirse hasta casi la extinción las GC Turcas), el único caso que se necesita usarla para compra de Juegos;, es para canjear keys de éstos adquiridos por ahí, y que sean de otra región distinta a la nuestra.
shampy escribió:
Astro_Gungar escribió:Hoy he hecho mi primer viaje a Brasil y joder que gozada...y sin VPN! Windbound, que le tenía unas ganas tremendas por poco mas de 9€. Me quedan otros 39 R$ para gastar que a lo mejor destino en el Shadow of War Ed. completa.

No lo digo por tí en particular, pero aún me sigue sorprendiendo lo hondo que ha calado entre la gente la palabra VPN, que se nombra hasta cuando ni se usa :p , y más cuando a día de hoy y desde hace ya meses (al eliminarse las GC de Argentina y restringirse hasta casi la extinción las GC Turcas), el único caso que se necesita usarla para compra de Juegos;, es para canjear keys de éstos adquiridos por ahí, y que sean de otra región distinta a la nuestra.

Sé lo que quieres decir pero no me lo tomo a mal ya que antes compraba mucho en Turquia sin vpn y luego lo impusieron complicando el proceso, por eso me alegro tanto de que aun exista una store a tan buenos precioa y sin tener que usar vpn.
@Astro_Gungar Claro que sí, y que dure mucho tiempo tal y como está, que no veas el buen pellizco que nos ahorramos en bastantes juegos si los compramos en Brasil en vez de en otras Stores (sin contar la Argentina/Turca) :)
Hola,

Comprado juego en MTCGAME y han pasado 3 horas y no han enviado el código. En el chat sólo me dicen que espere. La verdad sólo les había comprado Gift y a los 20 minutos las tenía en el mail.
¿Alguien alguna vez le ha tardado tanto? Estoy mosca [enfado1]
@Frankkappa día 31 de Diciembre....a mi no me extrañaría hasta que te pasasen el código mañana.
Yui Shojei escribió:@Frankkappa día 31 de Diciembre....a mi no me extrañaría hasta que te pasasen el código mañana.

Gracias. Por lo que veo entra en las posibilidades.
Pensaba que era un compra de esas que quedan encasquilladas y hay que resolverlas a base de mails [mad]
Estoy teniendo problemas para comprar gift card de Brasil en MTC desde hace dos días. Me da error cdo va a procesar el pago después de verificar la compra en mi Banco. Lo había hecho durante años y nunca he tenido problemas. A alguien más le pasa?
Frankkappa escribió:
Yui Shojei escribió:@Frankkappa día 31 de Diciembre....a mi no me extrañaría hasta que te pasasen el código mañana.

Pensaba que era un compra de esas que quedan encasquilladas y hay que resolverlas a base de mails [mad]

Tienes que tener en cuenta que cuando tu compras, alguien en la tienda tiene que comprar ese juego a Microsoft en el bazar que has elegido y luego pasártelo a ti, por eso no es algo automático.

Si encima pillas un día festivo como nochevieja/añonuevo..... Si al finalizar el día 1 o comienzo del 2 no te lo han pasado, entonces si me preocuparía.

@ambartanen has probado a contactar con ellos o con tu banco?
necesito ayuda, tengo 3 codigos gift de brazil para comprr el immortals fenyx rising por 277 dolares de alli, le he dado a comprar y solo me ha dejado meter un codigo (el del primer gift que es de 200) ahora como meto los demas? (el de 60 y 20) pq no veo la forma de hacerlo sin que me mande a la store española...
Yui Shojei escribió:
Frankkappa escribió:

Tienes que tener en cuenta que cuando tu compras, alguien en la tienda tiene que comprar ese juego a Microsoft en el bazar que has elegido y luego pasártelo a ti, por eso no es algo automático.

Si encima pillas un día festivo como nochevieja/añonuevo..... Si al finalizar el día 1 o comienzo del 2 no te lo han pasado, entonces si me preocuparía.

@ambartanen has probado a contactar con ellos o con tu banco?

Juego ya en mi poder. Gracias por la ayuda :)
@Luisinhozgz arriba a la derecha, donde está tu imagen de perfil, hay tres puntitos.... Si clicas, hay una opción de canjear códigos.... Ale, ya sabes donde se canjea cualquier código en la web.

@Frankkappa que lo disfrutes :)
Luisinhozgz escribió:necesito ayuda, tengo 3 codigos gift de brazil para comprr el immortals fenyx rising por 277 dolares de alli, le he dado a comprar y solo me ha dejado meter un codigo (el del primer gift que es de 200) ahora como meto los demas? (el de 60 y 20) pq no veo la forma de hacerlo sin que me mande a la store española...

ya he logrdo canjear los codigos, lo he podido hacer desde la consola cambiando la ubicacion a brasil, ahora intentare comprar el juego desde la consola pq en pc me pide direccion brasileña...
¿Sigue habiendo un límite en el número de veces que puedes cambiar la ubicación en la consola?

En la web de Microsoft creo que leí algo de que había que esperar tres meses después de haberla cambiado para volver a hacerlo. ¿Es eso cierto?
52371 respuestas