Saludos
Utilizando el VPN gratuito de Opera, me aparece en la app de Xbox (Argentina) delante de mi dirección e-mail pero no me deja canjear la Key del Destiny Argentina comprada en gamivo.
No sirve esta VPN? No conozco ninguna así gratuita para canjear esto en un momento y al lío. Alguna idea de que estoy haciendo mal? He seguido todos los pasos del hilo principal y no he encontrado ningún caso como el mío leyendo el hilo
EDITO: Ok, he encontrado que utilizais TunnelBear pero no conecta en ningún sitio. He de abrir algún puerto? el VPN de Opera siempre me ha funcionado bien. Lento, pero conecta
FIN:
CONSEGUIDO! Lo explico para que sirva de ayuda a más gente. Lo he conseguido con Hola VPN. He puesto Argentina en el Chrome, y pese a que en la app Xbox me aparecía (Argentina) desde ahí no me ha dejado. Sin embargo, desde Chrome, entrando en redeem.microsoft.com para canjear un código, iniciando sesión etc, y pese a que el correo aparecía como (España), me ha dejado canjear y ya lo estoy descargando en mi Series X.