Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ignition escribió:Buenas los juegos de eneba gamivo instan gaming de otros países siguen funcionando!?

Saludos [beer]

Por ahora siendo hoy 9 de septiembre, si
Gracias 👍 es lo ir haciendo la compra antes de que chapen

Saludos [beer]
Alguien sabe en que web esta la key del FC25 mas barata? gracias.

El ultimate 79€ en eneba key global, en EE.UU 74€ ni me molesto por 5€ que nunca he comprado con VPN.

https://www.eneba.com/es/xbox-ea-sports ... key-europe

TOTAL: 85,38€ con los gastos de gestion, menos mal que paga mi sobrino...
Buenas a todos.

Me compre unos paVos de fortnite en brasil, pero al canjear el codigo, me ll tira atras tanto ene l pc como en la.consola, me sale todo el.rato el tema de la región, y aun cambiandola no me deja....

Ya no se que hacer
Rudunai escribió:Buenas a todos.

Me compre unos paVos de fortnite en brasil, pero al canjear el codigo, me ll tira atras tanto ene l pc como en la.consola, me sale todo el.rato el tema de la región, y aun cambiandola no me deja....

Ya no se que hacer

Microsoft ya avisó hace semanas que se acabó el chollo de las regiones.
mucislam escribió:

Ya no se que hacer

Maravilloso, para una vez que lo hago....
mucislam escribió:

@Rudunai el chollo de las regiones continúa, exceptuando que no puedes comprar con saldo en Brasil. Argentina o Turquía. Por todo lo demás posiblemente sea el VPN que usas para canjear la Key (aunque todo este follón último es debido a los pavos y las monedas del COD).
Yui Shojei escribió:
mucislam escribió:

@Rudunai el chollo de las regiones continúa, exceptuando que no puedes comprar con saldo en Brasil. Argentina o Turquía. Por todo lo demás posiblemente sea el VPN que usas para canjear la Key (aunque todo este follón último es debido a los pavos y las monedas del COD).

Creo que el compañero ha dicho que lo que tiene es saldo de Brasil.
@mucislam el habla de canjear un código. Si compras con saldo no te dan código ninguno, se te añade al perfil de manera automática.
mucislam escribió:

Ya no se que hacer

M$ no aviso de nada, dijo lo que ha dicho siempre y ahora tenemos el saldo bloqueado en Brasil, exceptuando algunos juegos que si se pueden o podian comprar.
Exacto tengo el saldo bloqueado en brasil, sin poder utilizarlo.

No se si algún dia se podra sacar...
Rudunai escribió:Exacto tengo el saldo bloqueado en brasil, sin poder utilizarlo.

Dicen que lo han bloqueado por el tema de los pavos del Fornite y algo del COD, pero no hay nada oficial, solo el hecho de que sale el aviso de region incorrecta cuando quieres comprar algo.
Rudunai escribió:Exacto tengo el saldo bloqueado en brasil, sin poder utilizarlo.

En realidad lo que tienes es un bloqueo para comprar desde fuera de Brasil. Si usas el perfil estando en Brasil puedes gastar el saldo sin problemas (o tener un colega allí).

O esperar a ver si alguien comprueba si es cierto lo que dicen del método de no conectarse online durante un largo tiempo y engañar a los servidores de Microsoft que estás en el País.
@Rudunai

Por lo que dices o algún estás en Brasil o poco más se puede hacer. Quizás te vale lo que te propone un compi, estar sin conectarte durante varios días y conectarte desde una VPN brasileña a ver si suena la flauta.

Espero que no sea mucho el saldo.
mucislam escribió:@Rudunai

Por lo que dices o algún estás en Brasil o poco más se puede hacer. Quizás te vale lo que te propone un compi, estar sin conectarte durante varios días y conectarte desde una VPN brasileña a ver si suena la flauta.

Espero que no sea mucho el saldo.

No es varios días, supuestamente hay que estar 3 meses sin conectarte con tu perfil en ningún momento en España, ya sea Xbox, cuenta de Outlook o cualquier cosa relacionada con tu perfil en Microsoft.... Y todavía no se ha podido comprobar si es cierta esa info, porque no ha pasado ni un mes desde este movimiento ^^
Buenas gente, hace tiempo que no compro nada digital, como esta el tema para comprar de ukrania? mire en el hilo y no se mencion a esa store desde hace tiempo
gracias
@camus21 debes tener tarjeta de crédito de dicho país.
Solamente tengo 70 br, pero la mala suerte de que nunca pille nada en brasil, y para una vez voy y la cago
¿Como esta el tema entonces?
Lo digo por que quería comprar unos juegos en Noruega y no se si arriesgar.
Manvcho escribió:¿Como esta el tema entonces?
Lo digo por que quería comprar unos juegos en Noruega y no se si arriesgar.

Turquía, Argentina y Brasil vetado. El resto sigue igual.
52369 respuestas