Hola a tod@s, buenas tardes. Tengo una duda y es q no me había pasado nunca antes. Compré gift cards de Turquía y las he activado sin ningún problema con la aplicación antigua de Xbox y hasta ahí, todo bien. He comprado varios juegos como otras veces y todo correcto. Pero hace dos días, compré otras seis gift cards de Turquía y active las cuatro primeras sin ningún problema (otras veces he activado nueve de seguidas y no me ha pasado nada). Pero al canjear la siguiente me sale, un mensaje de que ya es hora de que compre algo más en la store antes de agregar más dinero, q ya he llegado al límite máximo de la cuenta, q gaste antes algo. Llegué a tener 4659 liras turcas, cdo me salió este mensaje. Pero el problema es el siguiente, pese a gastar parte del dinero en comprar juegos en la store turca, ahora tengo un saldo de 4100 y algo, me sigue poniendo el mismo mensaje cuando quiero canjear, las dos gift cards q me faltan por canjear. A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe algo al respecto? Hay un límite de saldo en Turquía y debo de gastar todo el saldo o una parte , antes de poder volver a canjear? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Actualización:
He estado investigando y no pone que haya límite en la store de Turquía, aunque si en otras como Francia donde no puedes agregar más de 150€ al mes. Igual, en Turquía pasa algo parecido, ya que calculando unas 4700 liras turcas son 150€ pero yo ya no tengo ese saldo. Igual, debo de esperar un mes para poder canjear más saldo. No sé, q opináis? Alguien sabe algo o conoce a alguien que le haya pasado algo parecido. Un saludo