leonevil escribió:Vosotros los juegos de argentina los canjeais en vuestra propia cuenta o tenéis una especial para ellos? Hay riesgo de baneo? Imagino que no
Riesgo de baneo existe si el producto es robado u obtenido de forma fraudulenta. Da igual de que país sea o como lo canjees.
Si algún día Microsoft, después de 10 años permitiendo estas compras de forma "legal" y canjeando saltando te alguna que otra norma suya, le diese por actuar más allá de complicarte más la existencia en la obtención y canjeo, como mucho te podría borrar de forma hipotética las licencias de las cuentas como ya hizo una vez con las suscripciones hará eones.
Lo primero que he puesto es una realidad, lo segundo es algo hipotético que solo ellos sabrán el día que les parezca actuar pero que sería lo razonable porque solo estás infringiendo la norma de usar un programa externo, y comprar un juego que se adquirió para ofrecer como regalo. A raíz de esto, ya actúas como mejor te convenga.
Yo tengo toda mi biblioteca en un solo perfil y es con el que juego desde 2009
PD: fíjate como es, que una vez apareció el método "Homer" (búscalo en el foro o en Google), y Microsoft actuó con gente al azar (que no todos los que lo hicieron), y les restringió el acceso a la tienda, solo eso. Algunos al año consiguieron que les quitaran esa restricción.