bola_83 escribió:Pues yo no se qué hacer estoy arto de comprar en Canadá compre unos 8 juegos. Tengo echa la cuenta en Hong Kong e comprado el Metro y nada más comprarlo e ido a comprar el destiny y me dice que use otro método de pago por que puede ser?
polloncete escribió:bola_83 escribió:Pues yo no se qué hacer estoy arto de comprar en Canadá compre unos 8 juegos. Tengo echa la cuenta en Hong Kong e comprado el Metro y nada más comprarlo e ido a comprar el destiny y me dice que use otro método de pago por que puede ser?
Mira que tengas saldo suficiente.
José Juan.........al cambio cuántos euros en usa el destiny ¿.mas caro ,al menos 10 euros
Performance escribió:He triunfado, Diablo 3 por pelín menos de 28€ DDDDD
kenny3118 desde la consola es fácil y rápido, una vez asocias la tarjeta son 2 minutos.
prodigio escribió:Pues ya tengo realizada mi compra en el bazar hong kong con la app de ios 7 como ha indicado un compañero simplemente cambiando region al movil sin hacer falta el idioma (ajustes,general,internacional,formato regional,ingles,region administrativa especial, señalais esta y listo es la de china ). Destiny digital guardian edition por 55€ con todos los extras mas los 2 metro en pack por unos 20€ y ya de paso me he pillado el pase temporada del titanfall por 13 € total 88€.
Mikitron, al encender la consola y descargarlos me los baja todo del bazar español por lo que el idioma no debe haber problema. Hasta el dia 9 el juego no arranca, se puede bajar por que con este juego estrenan las pre-descargas una nueva opcion añadida al Live!
un saludo.
KindapearHD escribió:Que diferencia hay entre comprar en Usa o HK? Diferencias de precio, me refiero..Por ejemplo, en el Metro reedux.
jose juan escribió:polloncete escribió:bola_83 escribió:Pues yo no se qué hacer estoy arto de comprar en Canadá compre unos 8 juegos. Tengo echa la cuenta en Hong Kong e comprado el Metro y nada más comprarlo e ido a comprar el destiny y me dice que use otro método de pago por que puede ser?
Mira que tengas saldo suficiente.
José Juan.........al cambio cuántos euros en usa el destiny ¿.mas caro ,al menos 10 euros
45 euros creo recordar y la tocha 68 euros
bola_83 escribió:Tengo cuenta en Canadá que abre comprado unos 6 juegos ( con tarjetas distintas por que me banco me da la opción de crear tarjetas virtuales)
También tengo cuenta en Estados Unidos (que abre comprado también unos 5 o 6 juegos cambiando de tarjeta virtual en cada compra)
También tengo mi cuenta española que hay solo hice 1 compra y fue el cambio de Garmetag
Pues bien mi problema a surgido hoy me hice la cuenta en Hong Kong hasta hay todo correcto. Pues bien meto una tarjeta virtual como siempre y compro el Pack del Metro me meto en mi banco y me an cobrado 20.11€ hasta hay todo bien.
Pues ahora sigo en la cuenta de Hong Kong intento comprar destiny y me da error me sale un mensaje diciéndome que cambie el método de pago pues llevo todo el día intentándolo e provado con 3 tarjetas virtuales y con 1 mía y no hay manera ya lo haga en el bazar de Hong Kong España Canadá o el que sea. Ya no es que no me dejen comprrar es que tampoco puedo meter minguna tarjeta sea en el bazar que sea .Llamo a mi banco comentándolo lo que me pasa y me dicen que hay le sale todo correcto que sera problema de Microsoft pues e llamado a Microsoft me piden mi correo y garmetag cuando entran dentro de mi perfil y ven todas las comprar que e realizado en distintos bazares me dicen que eso no lo puedo hacer y que me va a traer consecuencias por que mi región es española y e comprado en otros bazares que lo dejaría todo apuntado para que lo viera un supervisor de microsof le digo que la consola es región free y que yo puedo comprar donde quiera me contesta diciéndome que eso no se puede hacer y menos con una tarjeta de España que las otras veces me abran dejado comprar por error .
Creéis que pasara algo con mi perfil?
O que se an dao cuenta de este método de los bazares? Que debería hacer?
Pd: perdón por el tocho pero es que estoy amargo ya no se que hacer para poder comprar juegos digitales y llevo todo el.día aquí liado con esto
PAYOLOCO escribió:Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.
Performance escribió:He triunfado, Diablo 3 por pelín menos de 28€ DDDDD
kenny3118 desde la consola es fácil y rápido, una vez asocias la tarjeta son 2 minutos.
bola_83 escribió:Pues la verdad es que si esto me pasa por capullo por querer ahórrate 3 euros más
Pero ya no puedo hacer nada de nada ni meter tarjeta ni comprar con las que tengo
Respecto al compañero de antes la verdad es que nunca había comprado 2 veces con la misma tarjeta el mismo día ojalá sea eso y en un par de días me dejen
hispaniolo escribió:PAYOLOCO escribió:Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.
Hombre es vuestra opinion pero para mi ahorrarme casi 15 pavos en el destiny y otros 14 en el metro me merece la pena
el destiny sale a 68 en usa y a 55 en hkjose juan escribió:hispaniolo escribió:PAYOLOCO escribió:Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.
Hombre es vuestra opinion pero para mi ahorrarme casi 15 pavos en el destiny y otros 14 en el metro me merece la pena
14 en el metro donde,por que en usa vale 37,y el destiny puedo pasar que sale creo por 68 la tocha y 45 la normal,hay el casi te lo paso pero solo por la tocha,por la normal tampoco
Ladysman escribió:Hola buenas noches, soy nuevo en esto de comprar en otros bazares y quiero hacerlo para proximos lanzamientos.
-Lo primero yo estoy compartiendo juegos con lo de mi xbox principal con mi hermano entonces, ¿Las compras de juegos en otros bazares desde xbox one o http://www.xboxone.com nos valdrian a los dos?
-Lo segundo y resumiendo un poco lo que tengo que hacer es Cambiar la consola de Region (USA) Y entrar en el bazar de xbox one y ya esta?, luego salir pausar la descargar, volver a cambiar mi configuracion y volver a reiniciar descarga para que el juego sea en nuestro idioma? O aqui me falta algun paso.
- Por ultimo, os pregunto, ¿Cual es el bazar mejor valorado y seguro para comprar?
Gracias de antemano y perdon por la parrafada.
Ladysman escribió:Gracias por la respuesta, ya me quedo mas tranquilo.
En cuanto a la direcion ese paso no entiendo como tengo que hacerlo e visto que se puede generar un perfil falso, pero desde xbox one la consola no e sabido hacerlo y quede atascado, despues pagaria igual con la tarjeta de mi bacno que es Cx catalunya y me cobrarian una comision por cambio de moneda imagino.
nombre tienes que poner el tuyo real y tu correo y no tienes que crear otro perfil, solo cambiar region e idioma.Ladysman escribió:Estupendo lo que he hecho ha sido hacer un perfil en United State atraves de Xbox.es cambiando a United con un nombre de persona falso y lugar real y e adjuntado mi tarjeta y mi correo electronico a esa direcion y persona no existente, con este paso ya hecho al cambiar de region en xbox podria comprar sin problema, ¿Cierto?
Gracias de nuevo.
PAYOLOCO escribió:Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.
Performance escribió:PAYOLOCO escribió:Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.
En la store USA Diablo 3 está a 40€ y en la de Hong Kong a 28€, en ambos casos puedes compartir el juego. No sé tú pero a mi el dinero no me cae del cielo y para más inri es todo legal, que baneos ni que niño muerto...
V-21 escribió:Amigos una duda soy nuevo en esto, mira yo entre en la web xbox.com, puse united states, luego billing y puse datos montana, luego al agregar tarjeta de credito puse datos de tarjeta mi nombre y eso, y abajo de donde pones datos de tarjeta te pide direccion, ciudad, codigo postal, y hay esta mi duda tengo que poner la usa tambien o mi direccion propia para la tarjeta? gracias y perdonar mi torpeza xd
jose juan escribió:V-21 escribió:Amigos una duda soy nuevo en esto, mira yo entre en la web xbox.com, puse united states, luego billing y puse datos montana, luego al agregar tarjeta de credito puse datos de tarjeta mi nombre y eso, y abajo de donde pones datos de tarjeta te pide direccion, ciudad, codigo postal, y hay esta mi duda tengo que poner la usa tambien o mi direccion propia para la tarjeta? gracias y perdonar mi torpeza xd
Lo unico tuyo es tu tarjeta y nombre,lo demas todo de usa,direccion,codigo postal y telefono,es decir tu pregunta es todo usa
V-21 escribió:jose juan escribió:V-21 escribió:Amigos una duda soy nuevo en esto, mira yo entre en la web xbox.com, puse united states, luego billing y puse datos montana, luego al agregar tarjeta de credito puse datos de tarjeta mi nombre y eso, y abajo de donde pones datos de tarjeta te pide direccion, ciudad, codigo postal, y hay esta mi duda tengo que poner la usa tambien o mi direccion propia para la tarjeta? gracias y perdonar mi torpeza xd
Lo unico tuyo es tu tarjeta y nombre,lo demas todo de usa,direccion,codigo postal y telefono,es decir tu pregunta es todo usa
ok, gracias y ya compro el juego desde web y cuando encienda la one tiene que estar para descargar no?
benestan escribió:Yo tengo una duda, vamos haber si alguien me la puede resolver. Yo tengo una cuenta de PayPal, vinculada con una cuenta corriente. Me gustaría saber si puede efectuar compras en otros bazares con esa cuenta de PayPal. Ya la tengo agregada como forma de pago en la Xbox One, pero como la consola no tiene un mes aún no compre ningún juego digital, y me pica la curiosidad de saber si se puede o no, para animarme a comprar algún juego y ahorrarme unos €.
xixonudo escribió:benestan escribió:Yo tengo una duda, vamos haber si alguien me la puede resolver. Yo tengo una cuenta de PayPal, vinculada con una cuenta corriente. Me gustaría saber si puede efectuar compras en otros bazares con esa cuenta de PayPal. Ya la tengo agregada como forma de pago en la Xbox One, pero como la consola no tiene un mes aún no compre ningún juego digital, y me pica la curiosidad de saber si se puede o no, para animarme a comprar algún juego y ahorrarme unos €.
Léete la primera página, Paypal sólo sirve para el bazar del país de tu cuenta Live! (en nuestro casó España), para el resto de bazares hay que usar giftcards o tarjetas de crédito/debito.
patxy1985 escribió:Una pregunta, he visto que anuncian por la radio una tarjeta de recarga de máxima fm, es visa, y la recargas con lo que quieras. Vale para asociarla a la Xbox y hacer las compras con ella?? No hace falta ni cuenta bancaria ni nada, la recargas con lo que quieras y esta. Es que ahora tengo asociada mi tarjeta de crédito y no me mola nada, porque ya tuve algún problema con ella.
patxy1985 escribió:Una pregunta, he visto que anuncian por la radio una tarjeta de recarga de máxima fm, es visa, y la recargas con lo que quieras. Vale para asociarla a la Xbox y hacer las compras con ella?? No hace falta ni cuenta bancaria ni nada, la recargas con lo que quieras y esta. Es que ahora tengo asociada mi tarjeta de crédito y no me mola nada, porque ya tuve algún problema con ella.
Arertur escribió:Una pregunta, como generais vosotros la direccion de China? la pagina fakenamegenerator.com no tiene la opcion de poner China como pais