Algunos se han acostumbrado a comprar demasiado barato.
Ahora leo 70e por juego? enga ya.., hace unos días éra: he comprado el duty nuevo por 20e. y ahora es, el juego sale a 70e? en todo caso para la mayoria serán 35e si no queda otra que el bazar español.Lo cual, veo más barato que comprar incluso en amazon o fnac con antelación.Los digitales no los quería nadie ni regalaos. Y ahora parece que es la única opción de compra.
Cómo sois, si capan los bazares lo que queda es importación, que está muy verde aún, supongo que la demanda de físicos con el tema ha bajado mucho y aún no están baratos.Los que comparten pueden comprar una novedad a 35e, menuda estafa! hay que ver qué caros son...
Y como apunte personal, los que no comparten, o compran en amazon o fnac con antelación, o para digital las gif cards, que como muy caro sería 45e.Repito, 45e por una novedad! oh my god!
Lo que no es normal es que la consola no tiene ni un año desde su salida y aquí to kiski con discos duros petaos de juegos, normal las quejas, a dos juegos por mes a precio que no llega ni a uno es para llorar, pero tampoco es para vender la consola y tirarla vamos.
Y yo comparto poco, vamos, que normalmente compro solo y aprovecho las ofertas de la semana.
Y por supuesto a mi me convendría muy mucho que no quitaran ésto, pero joder, no es el fin del mundo.Bajar las pretensiones consumistas y elegir lo que se compra y cuánto se paga.