Buenoo ahi va la duda; quiero pedir la beca Leonardo da vinci y queria saber si alguno de vosotros la habiais hecho, que hicisteis etc. Tambien saber si eres de FPSuperior, si se puede pedir beca de Erasmus ( a mi un profesor me dijo que si ) todo esto viene porque quiero hacer las practicas de empresa en el extranjero, y el dinerillo me iria muy bien porque no trabajo. Gracias de antemano a todos!
Ladycherry escribió:Buenoo ahi va la duda; quiero pedir la beca Leonardo da vinci y queria saber si alguno de vosotros la habiais hecho, que hicisteis etc. Tambien saber si eres de FPSuperior, si se puede pedir beca de Erasmus ( a mi un profesor me dijo que si ) todo esto viene porque quiero hacer las practicas de empresa en el extranjero, y el dinerillo me iria muy bien porque no trabajo. Gracias de antemano a todos!
Sobre la de Leonardo, mañana creo que tengo una charla, sobre todo lo que me digan si quieres te informo y lo de Erasmus, si, te puedes ir de Erasmus en el Superior.
Ladycherry escribió:Buenoo ahi va la duda; quiero pedir la beca Leonardo da vinci y queria saber si alguno de vosotros la habiais hecho, que hicisteis etc. Tambien saber si eres de FPSuperior, si se puede pedir beca de Erasmus ( a mi un profesor me dijo que si ) todo esto viene porque quiero hacer las practicas de empresa en el extranjero, y el dinerillo me iria muy bien porque no trabajo. Gracias de antemano a todos!
Sobre la de Leonardo, mañana creo que tengo una charla, sobre todo lo que me digan si quieres te informo y lo de Erasmus, si, te puedes ir de Erasmus en el Superior.
Si xfavor informame tooodo lo q puedas! Sabes algo mas de lo del erasmus en el superior? Informacion general y eso?
Del erasmus del superior no se nada, lo siento, supongo que cuando pase al superior me informaran. Y lo de la charla de esta tarde no se de que tratara, esta noche te lo dire =D