Dudas bicicleta estatica

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Hola a todos, me quiero comprar una bicicleta estatica pero me surgen algunas dudas:

1=alguien la sigue usando despues de haberla comprado?
2=Te quita barriga o solo hace piernas?

gracias y saludos.
delno escribió:Hola a todos, me quiero comprar una bicicleta estatica pero me surgen algunas dudas:

gracias y saludos.

1.pocos
2.Te quita barriga,pero usándola,y mucho....

Pese a mis reticencias iniciales,estoy usando el carril bici para ir y venir de mi trabajo,no gasto gasola,tardo menos y me estoy poniendo buenorro (aún más,si cabe)....
Te recomiendo que si quieres usarla de continuo y tienes tiempo te cojas una mountain bike o una de carretera y te hagas rutas cortas, la bici estatica la veo demasiado aburrida

maponk escribió:Pese a mis reticencias iniciales,estoy usando el carril bici para ir y venir de mi trabajo,no gasto gasola,tardo menos y me estoy poniendo buenorro (aún más,si cabe)....

Si es que es montar en bici y te echan piropos hoyga XD
delno escribió:Hola a todos, me quiero comprar una bicicleta estatica pero me surgen algunas dudas:

gracias y saludos.

1- Si, la uso desde hace 15 años, no la misma claro está, pero siempre por rachas, al principio la usas bastente, luego la dejas una temporada, en mi caso la uso unas tres veces a la semana desde hace muchos años.
2-Te hace sudar, haces ejercicio, osea pierdes peso, acompañado siempre de una buena dieta, claro que pierdes barriga, pierdes de todas partes donde te sobra, si quieres perder un par de kilos, pues no se si perderas barriga, pero si tienes que perder bastante peso claro que la pierdes.
de acuerdo en lo que comenta XxCunixX,yo la uso una media hora por dia,y se suda bastante,aparte que mientras hago ejercicio estoy viendo la tele XD la que yo tengo te dice las calorias que pierdes,los km que llevas andado,la velocidad a la que vas ect..
Yo tengo una bicicleta estática desde hace 2 años. Suelo usarla a diario excepto en los meses de calor fuerte en verano, también cojo mi bici normal, pero para hacer algo de ejercicio en casa está genial.

Antes de comprarla yo haría un exámen de conciencia sobre si vas a ser constante con ella o no, porque si no, pillas la bici de toda la vida y te haces unas rutas como dicen por aquí.

Sobre lo de quitar barriga te digo que vas a tener que currartelo, porque quemar grasa vas a quemar, pero no a una gran escala, eso sí, da gusto ver cómo se tonifican los múslos y los gemelos.

Un saludo.
Yo le regale una bici estática a un amigo hace 15 meses y solo la uso el primer día xD Menos mal que me costo 60€ que si no si que me mosqueo xD
Hola!!

Yo tengo una en casa y los primeros dias la cogia con mucho impetu, pero ahora la tengo cogiendo polvo [carcajad]
[bye]
Hola,
Pues como yo no puedo hacer más de 2 ó 3 salidas semanales de carrera porque corro en asfalto y "me se" cargan las articulaciones, tengo la bici y la uso otras 2 ó 3 veces a la semana. Haces piernas y algo de barriga pero, piensa que la barriga no es fácil de quitar, ni con bici ni sin ella. Solamente hay una cosa mala, que si haces más de 40 minutos te quedas sin las joyas de la corona. ¡Mira que se te clava el sillín en ciertas partes! Por ello me he permitido un lujo, hace poco compré una 2º bici, elíptica en este caso, y combino estática y elíptica para variar el ejercicio.
La estática es de más fuerza pero fastidia algo más las rodillas. La elíptica cansa más, se asemeja en algo a la carrera, dañas menos las rodillas y haces más resistencia que fuerza.
Saludos.

pd (maponk, no hace falta que digas que te estás poniendo jamón, con verte solamente se me sube la bilirrubina [amor] )
a mi la unica duda de las bicicletas estatica,es las calorias que te dice que has perdido..hoy por ejemplo he estado 30 minutos dandole,y habia perdido 400 calorias,no os parece eso una barbaridad?

salu2s!
Sanchez escribió:a mi la unica duda de las bicicletas estatica,es las calorias que te dice que has perdido..hoy por ejemplo he estado 30 minutos dandole,y habia perdido 400 calorias,no os parece eso una barbaridad?

salu2s!

A mi me ha llegado a marcar 1000 calorías en 45 minutos, me parece una animalada xD

Respecto a lo de usarla mucho o no, yo hago bastante y la clave es entretenerte con algo, me pongo delante del PC y meto pelis, series, etc, o incluso videos de spinning sacados del emule. [hallow]
Sanchez escribió:a mi la unica duda de las bicicletas estatica,es las calorias que te dice que has perdido..hoy por ejemplo he estado 30 minutos dandole,y habia perdido 400 calorias,no os parece eso una barbaridad?

La mia va a 500 calorias por hora más o menos. De todas formas nunca te puedes fiar.

Al creador del hilo, si lo que quieres es quitar barriga yo me decantaría por una elíptica por la simple razón de que quemas más energía en menos tiempo. Aparte es más entretenida que la bici que estás sentado la mayoría del tiempo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
gracias por las respuestas. tengo otra pregunta. no es mejor una de spinning?
Yo tengo desde hace un par de años.
Excepto algunos dias que te tomas de descanso, cada dia hago entre 45 minutos y 2 horas (depende de la resistencia que ponga). la clavo delante de la tv, enchufo la consola y a darle al vicio.
Con los juegos de no pensar, tipo Hack'n slash, se aguanta muchisimo mejor, pq no dejas q tu cerebro piense en nada xDDD (parece coña, pero no lo es).

(Peso casi 40 kilos menos que hace 2 años, gracias a la bici, la alfombra metálica del ddr, dieta sana y fuerza de voluntad)
Kurei escribió:. . . fuerza de voluntad

Esa es la verdadera clave. Hace más el que quiere que el que puede.

Yo la tengo cogiendo polvo 2 años.
14 respuestas