› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Txortu escribió:Lo primero que te diría es que echases un vistazo a la web del BBK live, hay bastante información.
La zona del BBK live es un monte, y para subir y bajar, las opciones, son buses, taxis, o andando. Con lo cual no sé que plan tendríais de subir y bajar para comer, y demás. Aunque en el propio recinto habrá para comprar comida.
También comentarte que hay una cervecera cerca, y en la zona de camping, hay un par de asadores (pero no creo que entren en la categoría de "comer sin dejarse los cuartos")
Te dejo en spoiler la web, en cuanto al tipo de comida que puedes encontrar en el recinto.
Sopelana tiene metro para llegar a San Mamés, que si no me equivoco hay salida de buses hacia el BBK live, pero aún así os habeis ido lejos diría yo.
Revisa la web para el alojamiento por si hay alguna sugerencia que os sea útil, este año parece que van a poner Glamping.
Yo te diría que mirases algún hostal o algo.
kuffer escribió:Por otro lado, dado lo lejos que está mi apartamento y que suelen acabar de madrugada, pues me gustaría saber como funcionan allí los autobuses/metros a esas horas. Si hay autobuses nocturnos, a que hora acaba el metro, etc.
Cómo llegar al recinto
La organización del Bilbao BBK Live ofrece dos líneas de autobuses gratuitos, que circulan ininterrumpidamente desde el miércoles hasta el domingo. Estos autobuses saldrán desde el centro de Bilbao (cerca de la estación de metro de San Mamés) y desde el BEC en Barakaldo. Próximamente más información.
Servicio nocturno especial para disfrutar del festival
La noche del jueves 6 al 7 de julio, Metro Bilbao finalizará su servicio a las 23 horas, y volverá a abrir sus puertas (solo desde San Mamés y Ansio) y prestar servicio especial desde la 1 hasta las 3 de la madrugada.
El viernes y el sábado, como es habitual en los meses de verano, habrá servicio toda la noche.
kuffer escribió:Lo del gampling no está mal, pero en principio vamos a mantener el apartamento en Sopelana. He barajado la posibilidad de ir en coche. Es una paliza, pero me da mucha más tranquilidad la libertad de movimiento que me da.