Dudas bin, cue

Hola a todos, mi duda es que tengo juegos que contienen un archivo bin y un cue, y con esos no hay problema a la hora de quemarlos ya que cojo el cue y no hay problema, pero he visto que algunos solo traen un archivo bin y ademas de 750 megas o mas por ejemplo, la pregunta es como quemo esos juegos que solo tienen el bin y ademas de eso me encuentro que solo tienen el bin y ocupa unos 800 megas.
Es decir:
1 Como puedo grabar un juego que solo contienen un archivo bin
2 como hacer la opcion 1 si ademas el bin ocupa 800Megas(en un cd de 700 no cabe no??)
Utilizo el alcohol120%
Muchas Gracias
saludos
Creo que se pueden kemar sin cue los juegos,pero de todas formas puedes crearte tu mismo uno con el block de notas,o coger el cue de otro juego y editarlo (todos los cues son iguales,solo cambia el nombre del bin que vayas a kemar)
Y lo de las imagenes de 800 mb las puedes meter sin problemas en un cd de 80 min,no te preocupes.
Nas Fidelio

Lo que puedes hacer es crear tu mismo un archivo *.cue, poniendo los valores de grabacion.

Abre el bloc de notas o incluso con un programa llamado Cue Creator que puedes encontrar en esta misma web.

Debes generar un documento en el que ponga esto:

FILE "XXXXXXX.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

EN XXXXX debes poner el nombre exacto del archivo *.bin.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda...

Byeeee
2 respuestas