Dudas Brain Training

1- ¿Hay alguna forma de ver los records en las distintas pruebas sin tener que realizar ninguna?

2- ¿Hay alguna forma de ver que perfil tiene los respectivos records? ¿o de cada record a qué perfil pertecene?

3- Resulta que una de las veces saque edad cerebral 29 años (por fecha debería tener 31) y me dijo que estaba en mi edad ¿Tengo metida mal mi fecha de nacimiento? ¿Puedo modificarla?

4- ¿No se puede jugar por Internet?
Wordio escribió:1- ¿Hay alguna forma de ver los records en las distintas pruebas sin tener que realizar ninguna?

2- ¿Hay alguna forma de ver que perfil tiene los respectivos records? ¿o de cada record a qué perfil pertecene?

3- Resulta que una de las veces saque edad cerebral 29 años (por fecha debería tener 31) y me dijo que estaba en mi edad ¿Tengo metida mal mi fecha de nacimiento? ¿Puedo modificarla?

4- ¿No se puede jugar por Internet?

1. Apretando SELECT en Gráfico
2. Apretando en el cuadro del récord sale el nombre de quién lo ha hecho.
3. Cuando ronda tu edad te dice eso (2 años no es mucha diferencia)
4. No, pero puedes jugar entre DS's en local.
Muchas gracias tío...

Mira, mientras juega también dice que le diga "gafotas" al tío en la pantalla del menu y "se le suben las gafas parriba" ¿no? Pero no siempre ¿no?

También me dijo ayer que dijera "Doctor y el nombre del doctor" creo que en el menú principal y digo "Dictor /Riuta/" pero no pasa nada.....

----RECORDS, pues me voy a Practica diaria, selecciono perfil y me voy a graficos.... le doy a SELECT y nada de nada..... si le doy a 2 meses y después a SELECT NADA, y si pongo comparativa y dps a SELECT tampoco NADA...

El caso es que lo de SELECT en graficos me lo dijo alguna vez, pero lo probé y nada... pensé que no me había enterado, a ver si es que no me funciona el SELECT y no tengo otro juego....

Ffffff, ¿como ve lo de los records?
2 respuestas