Dudas Brohters in Arms

Wenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero hay un par de cosas que no me han quedado muy claras (y eso que he buscado hilos y me los he leido). Sé que el juego narra los 8 primeros días de esta compañía, pero no sé la duración del juego, si es más o menos largo que el Halo 2 (que se me hizo bastante corto por cierto). También querría saber si tiene cooperativo (aunque me huele que no), y cuales son esos bugs que he oido comentar que tiene el juego pero que no sé de que van y como influyen en la partida. Espero vuestras respuestas [bye]
Hola :-P

A ver, en cuanto a la duracion del juego, yo diria que es mas largo que el Halo 2, sobre todo si te lo pasas desde el nivel normal hacia arriba (cada nivel de dificultad, ademas, desbloquea distintos extras). Bien puede ser que si te lo pasaras de un tiron (cosa imposible desde el normal) sea igual de largo que el Halo, pero pienso que en este te vas a trabar y te va a costar mas trabajo que el Halo.

Para tu sorpresa (siempre buena), si tiene nivel cooperativo. Mola, eh? [beer]

Y los bugs..., pues a ver, el mas grave te podria decir el que le ha pasado a mi hermano jugando (a mi no me paso pero ahora comprenderas por que). Mi hermano me dijo que en una ocasion dejo una partida grabada y que la siguiente vez, cuando lo cargo, tuvo que empezar mucho mas atras con una cosa que le costo cargarsela a tiros la misma vida, o sea, que fue muy dificil y no le gusto nada tener que repetirlo; pero solo le ocurrio una vez y a mi ninguna, asi que probablemente sea un sitio en concreto en todo el juego donde ocurra ese bug si lo grabas justo ahi.
Los demas bugs que yo le he encontrado, en mi opinion, son bastante leves, como por ejemplo que cuando te maten ponga:

"Nacio TAL DIA y Nacio TAL DIA",

en lugar de poner

"Nacio TAL DIA y Murio TAL DIA".

Una chorradilla, vamos. Y los otros suelen ser simplemente que cargues una partida y en lugar de estar dos pasos (literales, dos pasos de pies) mas adelante, estes dos pasos mas atras. Solo eso.

Creo que deberias pillartelo. Te va a molar, hay mas de una fase super chula, sobre todo una que ya te acordaras de mi cuando la hagas; ademas, el doblaje esta muy bien realizado, con unas voces muy bonitas y bien interpretadas.

Hasta luego... [pos eso]
1 respuesta