Hola,me acabo de comprar el cable rgb en mundoasia (PS RGB REAL STEREO/GUNCON se llama) para q me funcionaran mis backups de juegos de importacion, en concreto de los juegos sega sports tennis 2k y winning eleven 6 final evolution, pero en los dos me sale la pantalla en blanco y negro y con la imagen inestable(“temblando”) Habia visto en varios mensajes de los foros q con el cable rgb se veian en color los backups de importacion pero yo me lo he enchufado y me siguen sin funcionar bien. He puesto en la configuracion de la consola lo de salida en rgb pero sigue en blanco y negro. ¿Hay q conectarlo de alguna manera especial o simplemente igual q con el q viene la ps2 o q?.
Ademas, en otros juegos q tengo(y sus backups) salen dos bandas negras anchas arriba y debajo de la pantalla q hacen q no me compense utilizar el rgb en vez del cable normal.¿Es esto normal?
¿Cual puede ser el problema de q se vean mal los juegos d importacion?¿Tiene solucion?
Datos (x si influyen en el problema): hago cogswap con el swap magic 2.0 y tengo una ps2 v5 y una television normal(+ bien vieja) de 4:3(vamos, q no es panoramica)
Muchas gracias a los q me contesten, xq estoy muy kemao con el cablecito.
PD:Ya puse + o - estas preguntas en otro hilo pero es q nadie me ha contestado claramente q es lo q me falla a mi (si es el cable, la tv o q)xq ya se q en teoria me tendria q ir bien los importados.