Dudas Cable RGB

Hola,me acabo de comprar el cable rgb en mundoasia (PS RGB REAL STEREO/GUNCON se llama) para q me funcionaran mis backups de juegos de importacion, en concreto de los juegos sega sports tennis 2k y winning eleven 6 final evolution, pero en los dos me sale la pantalla en blanco y negro y con la imagen inestable(“temblando”) Habia visto en varios mensajes de los foros q con el cable rgb se veian en color los backups de importacion pero yo me lo he enchufado y me siguen sin funcionar bien. He puesto en la configuracion de la consola lo de salida en rgb pero sigue en blanco y negro. ¿Hay q conectarlo de alguna manera especial o simplemente igual q con el q viene la ps2 o q?.
Ademas, en otros juegos q tengo(y sus backups) salen dos bandas negras anchas arriba y debajo de la pantalla q hacen q no me compense utilizar el rgb en vez del cable normal.¿Es esto normal?
¿Cual puede ser el problema de q se vean mal los juegos d importacion?¿Tiene solucion?

Datos (x si influyen en el problema): hago cogswap con el swap magic 2.0 y tengo una ps2 v5 y una television normal(+ bien vieja) de 4:3(vamos, q no es panoramica)

Muchas gracias a los q me contesten, xq estoy muy kemao con el cablecito.

PD:Ya puse + o - estas preguntas en otro hilo pero es q nadie me ha contestado claramente q es lo q me falla a mi (si es el cable, la tv o q)xq ya se q en teoria me tendria q ir bien los importados.
Pues yo creo ke lo ke te falla es la TV.

Hace tiempo ke la tienes?

Hay algunas TV ke tienen entrada para euroconector, pero por mucho ke el RGB encaje, no signifike ke sea compatible con RGB.

Yo en una habitacion tengo una TV pekeña, hará unos 5 o 6 años ke la tengo, y el RGB no me lo acepta bien, se me ve en color pero van saliendo unas lineas verticales (amos, ke se ve fatal) y lo probé en otra TV y perfecto.

Pues eso, si puedes pruebalo en otra TV o en casa de un colega o algo, por ke seguramente sea de la TV.

¿Solución? Pues si el problema es el ke digo yo, TV nueva... xD

Salu2.
Muchas gracias x contestarrme. Ahora voy a probar en otra television, q sera eso.
2 respuestas