Dudas cable RGB

Mi television tiene solo dos salidas: una es la de video y la otra es la de audio (cables amarillo y blanco).

Mi pregunta es la siguiente:

Existe algun cable como por ejemplo el RGB k se pueda conectar solo a esas dos entradas y mejore la calidad?
Dices que el televisor, solo tiene salidas!!, pues si es asi dudo que puedas injectar la señal de la PS2 a ellas, ya que son salidas NO entradas.

Seguro que son entradas de Video Compuesto y audio, con lo cual solo tendras que conectar los conectores a dichas etradas. Pero solo tendras, calidad de Video Compuesto.

Si tu TV tiene entrada de Euroconector en la parte trasera, seguro que tiene activada la señal RGB, con lo cual podras conectar el cable RGB de la PS2, obteniendo la mayor calidad de imagen.

Tb puedes tener una entrada de S-Video, mas conocida como Super VHS, esta entrada es un conector redondo de 4 pin's y solo lo puedes conectar de una manera, ya que lleva una muesca que impide que se conecte de forma erronea. Con este conector, tendras una calidad de imagen superior a la de Video Compuesto, pero no llegara a la calidad dada por la de RGB.

Examina tu TV, para ver que tipo de conectores lleva y asi sacar el mayor rendimiento de este con la PS2 ;) :).
Yo se lo meto a mi television a traves de un adaptador de euroconector y las peliculas con el s-video ganan en resolucion y se ven mas claras,con el rgb las veo con tonalidades mas oscuras.
Supongo que a cada uno le gustara ver las peliculas a su manera pero el s-video es mejor para dvd y el rgb es mejor para los juegos.
Digamos que el rgb en una consola con el puente es una opcion conveniente ya que tienes maxima calidad en los juegos y muy buena imagen del dvd.
2 respuestas