Dudas cable S-ATA

Buenas, estoy intentando flashear mi 360 y tengo unas dudas, primero decir que lo are desde mi portatil, quitando el HDD como pone aqui hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326

en el tuto dice que necesitas un cable SATA macho hembra, el problema es que he mirado donde esta conectado el HDD y uno es SATA pero luego, al lado, tiene otro estirado y con muchos puntos (creo que es de alimentación), según he mirado imágenes de cables SATA no voy a poder conectarlo amenos que corte la parte del pc, porque esta junto con la otra entrada ( que creo que es de alimentación) y no creo que pueda encajarle el cable.

Según el tutorial, la entrada eSATA no sirve, pero según he estado mirando no dicen nada de que no vaya, alguien lo ha probado?

Saludos y espero que me echen un cable D

P.D: tengo un Lite On 74850c

Edito: acabo de leer que para mi versión necesito el xtractor.... francamente para pagar 25e pago 30/35 y me la flashean en alguna tienda D
pues si....de donde eres???yo te hago descuento...XD
puedes crear un extractor casero hay un post con el esquema y todo
Voy a mirar aver si puedo crearme un xtractor ( lo dudo ) pero creo que casi mejor lo llevo a algún lado ( he visto un sitio que te lo hacen por 25e.

P.D: soy de bcn D
BKainn escribió:Voy a mirar aver si puedo crearme un xtractor ( lo dudo ) pero creo que casi mejor lo llevo a algún lado ( he visto un sitio que te lo hacen por 25e.

Para nada es difícil crear un extractor,yo no tengo mucha idea en soldar y con paciencia me cree el mío.
PD: Me gasté 5€ mas o menos XD.
Saludos
Joker_21 escribió:
BKainn escribió:Voy a mirar aver si puedo crearme un xtractor ( lo dudo ) pero creo que casi mejor lo llevo a algún lado ( he visto un sitio que te lo hacen por 25e.

Para nada es difícil crear un extractor,yo no tengo mucha idea en soldar y con paciencia me cree el mío.
PD: Me gasté 5€ mas o menos XD.
Saludos

El problema es que yo no tengo ningún pc que sea una torreta ( bue tengo un mac antiguo pero no se ni como se abre D) tengo un portátil y no creo o no le veo una entrada COM.

Si alguien es de BCN (y cercanías) y me lo quiere hacer (obviamente pagando) tengo la 360 ya desmontada y todo con el lector suelto.
Hazte el extractor con el cable nokia, es facilisimo, barato y funciona perfecto. Tengo el mismo lector y lo hice sin problemas.

hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
Elio90 escribió:Hazte el extractor con el cable nokia, es facilisimo, barato y funciona perfecto. Tengo el mismo lector y lo hice sin problemas.

hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188

pfff mucho lio y va a tardar 2 semanas en llegarme de deal extreme (como me paso la ultima vez)

Repito:Si alguien es de BCN (y cercanías) y me lo quiere hacer (obviamente pagando, el tipo que me lo hacia por 25 dice que no puede porque no tiene el xtractor (vamos que no sabia que era necesario, otro que queria sacarse pasta por leer vuestros tutoriales D) asi que no me lo puede hacer) tengo la 360 ya desmontada y todo con el lector suelto.
7 respuestas