Dudas Cable VGA

Hola muy buenas.

Siempre me he querido comprar o bien el VGA Box o el Cable VGA.
Respecto a este último tengo una duda que me gustaría que me resolviérais.

Si no me equivoco en VGA Box tiene por un lado el conector de Dreamcast y por el otro una entrada "hembra" para conectar el cable del monitor que es "macho" ¿no?.

¿Y que conexiónes tiene el Cable VGA? Por un lado el de la Dreamcast. ¿Y qué tipo de conexión tiene por el otro? Porque no sé si se tiene que enchufar directamente al monitor a través de una entrada (que el mío no tiene) o se hace una especie de empalme entre los dos cables (en este caso la conexión del cable sería "hembra").

Bueno espero que haya quedado más o menos claro, que no sé si al final me he liado un poco [snif]

BYE
El cable y el vga-box son lo mismo, solo que con distinta forma.

Los dos tienen un conector hembra para conectar el cable del monitor.

Me parece que la unica diferencia es que el cable no trae los conectores para conectar a la tv.

Saludos
OK muchas gracias por contestar.
He visto una VGA Box por un poco más de € que el cable VGA. Merece más la pena el VGA Box, ¿no?

BYE
Te merece mas la pena el VGA Box, simplemente por comodidad, podras tener la DC conectada a la TV y al monitor a la vez y seleccionar la salida con un interruptor que lleva, ideal para los juegos que no van con VGA.

Saludos
merecer merce la pena, lo notaras nada mas que lo veas, ahora que sepas que no todos juegos admiten la vga. hay hilos abiertos con este tema. juegos no compatibles con vga. asi de entrada ni el code veronica, ni el skies entran. si la vga tiene palanca pc/tv se pueden ver haciendo un truquillo juegos que antes no entraban por vga. mirate la lista. de todas formas si puedes comprate los dos cables mejor.
4 respuestas