Dudas Cachorrita Labrador - Vacunas y paseos

Ante todo presentaros a mi perrilla TRUFA.

Labrador Retriever Chocolate de un estupendo criadero de labradores español.

ImagenImagen

Tiene 11 semanas, la cogimos con dos meses justos, 2 vacunas, su chip, su pasaporte y desparasitada.

El viernes pasado el veterinario le puso la tercera vacuna y una pipeta.

¿Cuando podemos sacarla al campo de paseo por primera vez? Sus caquillas y pisillos los ha estado haciendo en nuestro patio (afortunadamente) pero no sabemos cuando empieza a hacer efecto esa tercera vacuna y que podamos darle sus paseitos para desfogarla xD
A los pocos dias de vacunarla, ya la podeis sacar. Aunque yo por precaución te diíria una semana.
Aún así, todas estas dudas te las resolverá tu vete.

La perra es preciosa. Saludos.
psipsina escribió:A los pocos dias de vacunarla, ya la podeis sacar. Aunque yo por precaución te diíria una semana.
Aún así, todas estas dudas te las resolverá tu vete.

La perra es preciosa. Saludos.

Este viernes hace una semana. VIA LIBRE XD
A mi chata le pusimos la Vacuna un sábado y el lunes ya me estaba peleando con ella para sacarla, que eso de ponerle la correa y salir a la calle, no le hacía mucha gracia al principio [+risas]
Yanior escribió:A mi chata le pusimos la Vacuna un sábado y el lunes ya me estaba peleando con ella para sacarla, que eso de ponerle la correa y salir a la calle, no le hacía mucha gracia al principio [+risas]

Las vacunas suelen tardar unos 3 dias dias en hacer efecto, pero yo siempre recomiendo una semana, por eso de que vale mas prevenir que curar. Y la parvo, nisiquiera tiene cura.
Yanior escribió:A mi chata le pusimos la Vacuna un sábado y el lunes ya me estaba peleando con ella para sacarla, que eso de ponerle la correa y salir a la calle, no le hacía mucha gracia al principio [+risas]

Con los 2 perros que he tenido, por recomendación de alguien (no recuerdo ya), desde bien pequeños les pusimos el collar. Aunque no fuesen a salir a la calle. Y nunca hemos tenido problemas con eso.

La perra monísima. Los labradores son de las razas que más me gustan. Estéticamente son muy bonitos, ni muy grandes ni muy pequeños, y además no conozco ninguno que no sea sociable. Más o menos, todos los que me he cruzado son muy majos.
psipsina escribió:

Las vacunas suelen tardar unos 3 dias dias en hacer efecto, pero yo siempre recomiendo una semana, por eso de que vale mas prevenir que curar. Y la parvo, nisiquiera tiene cura.

Como dices más arriba, pregunte varias veces a la Vete, porque es la primera perrita que tengo en casa... y me dijo que no habría problema ninguno (ni sacandola al día siguiente). Por prevenir deje el domingo por si acaso.

Duqe escribió:Con los 2 perros que he tenido, por recomendación de alguien (no recuerdo ya), desde bien pequeños les pusimos el collar. Aunque no fuesen a salir a la calle. Y nunca hemos tenido problemas con eso.

Si, el collar lo lleva puesto siempre, ahora tb el de parasitos.
Me referia a la correa de paseo y por que daba 3 pasos y se sentaba [carcajad] ahora va con una halti por que no hay quien pueda con ella.
Yanior escribió:
psipsina escribió:

Como dices más arriba, pregunte varias veces a la Vete, porque es la primera perrita que tengo en casa... y me dijo que no habría problema ninguno (ni sacandola al día siguiente). Por prevenir deje el domingo por si acaso.

Es que hay vetes y vetes.. Yo tube una que me decía que los podía sacar a partir de la segunda vacuna.. Evidentemente por esa perla ya lguna que otra más, cambié de vete.
Yo con mis chicos esperé unos 3 días más o menos. Mi perra fue un pelín retardada a la hora de querer salir y ahora es la perra más callejera que he tenido el gusto de conocer. Balto sin embargo estaba deseando pisar la calle, y lo hizo con un par de huevos, el primer día ladrando a la gente que le quería acariciar y gruñendo el condenao.

Es preciosa, me encantan los labradores chocolates y negros. Los dorados no tanto.
8 respuestas