Dudas caja nox zs

Hola, me he cogido esta caja para mi pc nuevo.
Los componentes que va a llevar son:
Placa gaming plus b450
2x8 corsair 3000mhz
Ryzen 2600
Ssd 120
Hdd 500gb ( o 1tb)
Rx 580 8gb ( esta ultima la tengo que comprar)
Gravadora de dvd interna
Fuente evga 550 gold

Para estos componentes y un uso moderado los dos ventiladores que lleva de serie son suficientes o creéis que hay que añadir otro? ( Y de ser asi donde?)

El frontal es extraible para cambiar el ventilador delantero? ( No sea que vaya a tirar y arranque todo)

Gracias!!
Yo cambié los ventiladores para controlarlos vía software y añadí uno 1 delante metiendo y trasero y superior sacando.

Para cambiar el delantero tienes que extraer el frontal. Creo recordar que va con trabas (puede que algún tornillo)
mpxinside escribió:Yo cambié los ventiladores para controlarlos vía software y añadí uno 1 delante metiendo y trasero y superior sacando.

Para cambiar el delantero tienes que extraer el frontal. Creo recordar que va con trabas (puede que algún tornillo)

Vale,voy a mirar si lo puedo abrir sin liarla, que como es plástico me da miedo.
Si he entendido bien los ventiladores los enchufaste a la placa,asi que los interruptores que trae la caja no los usas...

Una cosa que no me ha gustado es que no he podido meter por detrás el cable de la fuente que va a la cpu arriba a la derecha porque el hueco que trae me lo cubre la placa y el cable es cuestion es demasiado gordo para espachurrarlo con la placa.
Lo tuve que pasar por delante encima del disipador y la ram :-(
Puedes desmontarla sin miedo. Los interruptores los tengo desenchufados. Para pasar el cable yo tuve que desmontar la placa usando un alargador porque el de la fuente era muy corto.

Tengo que decir que no tengo problemas de temperatura con el disipador de serie de Ryzen.

Sé que hay placas mejores pero necesitaba 2 bahías para unidades ópticas y está caja fue la mejor relación calidad/precio/sencillez que cumplia mis requisitos.
3 respuestas