Dudas camara deportiva y accesorios

Hola, llevo unos días informándome sobre las cámaras deportivas y al final he optado por la xiaomi yi, las dudas que tengo es con el tema accesorios.

Me he comprado este kit de accesorios:

Imagen

y esta carcasa:

Imagen

Que incluye el tornillo para apretar y una base básica.

Necesitaría algún otro tipo de accesorio para sujetar la camara en los accesorios? tipo esto:

Imagen Para sujetarlo al arnés de pecho.
Imagen Apreta tornillo

Mi opinión es que al tener la carcasa acuática ya no me harían falta estos accesorios sueltos, y podría aprovecharlo para todo lo que he comprado, pero no estoy seguro.

Otra duda acerca de accesorios, el controlador Bluetooth original para disparar la cámara sube un poco de precio, sabéis si me serviría este otro controlador? :

Imagen

Es el típico para android con bluetooth 3.0

Podeis ayudarme? Muchas gracias!!

PD: He intentado poner la previsualizacion de las fotos más pequeña pero no he sabido hacerlo sorry ¬_¬
Buena elección, la tengo hace un par de meses y no puedo estar más contento. Hazte con alguna batería de repuesto, y te vale cualquier accesorio de gopro, creo que te hará falta el acople del palo. En cuanto al mando yo tengo el original, que no es sumergible pero lo tengo liado en celofán y hace su función. Disfrutala. Saludos. Por cierto ojo con las carcasas malas que muchas les entra agua
juanvlc escribió:Buena elección, la tengo hace un par de meses y no puedo estar más contento. Hazte con alguna batería de repuesto, y te vale cualquier accesorio de gopro, creo que te hará falta el acople del palo. En cuanto al mando yo tengo el original, que no es sumergible pero lo tengo liado en celofán y hace su función. Disfrutala. Saludos. Por cierto ojo con las carcasas malas que muchas les entra agua

Hola! la carcasa es de marca KingMa, no se si es conocida o no.. el vendedor tenia buenos comentarios, creo que en el pack de accesorios ya viene el acople del palo para la carcasa acuática (la pieza pequeña de la foto).

A ver si consigo un bluetooth bien de precio, lo más barato que he visto son 16€ :S

Gracias!!

PD: Tuviste que acualizar el fimr o arreglar algun defecto de los que traian las primeras? (desenfoque o audio)

Saludos!
chechi32 escribió:
juanvlc escribió:Buena elección, la tengo hace un par de meses y no puedo estar más contento. Hazte con alguna batería de repuesto, y te vale cualquier accesorio de gopro, creo que te hará falta el acople del palo. En cuanto al mando yo tengo el original, que no es sumergible pero lo tengo liado en celofán y hace su función. Disfrutala. Saludos. Por cierto ojo con las carcasas malas que muchas les entra agua

Hola! la carcasa es de marca KingMa, no se si es conocida o no.. el vendedor tenia buenos comentarios, creo que en el pack de accesorios ya viene el acople del palo para la carcasa acuática (la pieza pequeña de la foto).

A ver si consigo un bluetooth bien de precio, lo más barato que he visto son 16€ :S

Gracias!!

PD: Tuviste que acualizar el fimr o arreglar algun defecto de los que traian las primeras? (desenfoque o audio)

Saludos!

http://www.banggood.com/Original-Bluetooth-Remote-Controller-for-Xiaomi-Yi-Sports-Camera-p-982397.html

9.40 puesto en casa....

no he tenido que arreglar nada y ya te digo, muy contento con la calidad del video...

saludos
juanvlc escribió:
chechi32 escribió:

Gracias!!

Saludos!

http://www.banggood.com/Original-Bluetooth-Remote-Controller-for-Xiaomi-Yi-Sports-Camera-p-982397.html

9.40 puesto en casa....

no he tenido que arreglar nada y ya te digo, muy contento con la calidad del video...

saludos

Gracias por la info :), justo he comprado este mismo con almacen uk y me a salido por 11€ en total.

Ahora a esperar que llegue todo. Muchas gracias por contestar [risita] . Saludos!!
Un apunte ,el firm se actualiza a través de la aplicación del teléfono. En htcmania tienes la aplicación traducida al castellano.

Saludos
5 respuestas