Hola compañeros, tengo 3 dudas respecto al cambio de hdd en la PS3 Slim.
1- Si cambio mi hdd original de 120gb por uno de 500gb y le instalo el xmb y todo el royo ese, si por alguna razón no funciona como debiera o no me convence puedo volver a insertarle el hdd original de 120 sin perder nada de lo que tenia antes del proceso?? es decir, si se conservan todos los juegos y partidas sin tener que volver a instalar el xmb ni nada?? sino insertar disco duro y listo?? o al sacar el hdd de la ps3 se borra o desconfigura de alguna forma??
2- Si tengo contenido comprado en la store y mi actual consola es la quinta que se baja ese contenido, al cambiar el hdd los juegos evidentemente desaparece, tendré problemas en volver a descargar el juego de la store con mi consola???, tenindo en cuenta que mi consola esta activada para ese contenido se supone, es decir, mi consola es la quinta que se baja ese contenido, una vez activado el contenido se asocia de alguna manera a la ID de la consola y se puede bajar las veces que se quiera??
3- la copia de seguridad que hace el propio sistema incluye los juegos descargados de la store o solo las partidas guardadas y configuraciones??
Gracias por todo, un saludo y espero respuestas