Buenos dias, os voy a contar mi historia con la 360 desde el rpincipio.
Un amigo me regalo una xbox 360 con las luces rojas de la muerte famosas jajaja. La resucite armado con paciencia, un decapador, flux, pasta termica, y poniendoles los tornillos y las arandelas detras para hacer mas presion y evitar la deformacion por dilatacion de la placa. Hasta ahi arranco correctamente y funciono ok. Luego pense, -Joer que artista, voy a flashear el lector a ver que tal se me da!-.
Mi 360 viene con una hitachi 47dj, que por ahi he visto que es antiguo y hay que hacerlo con el toolbox 4.8 que es el que va bien. Grabe mi slax 2.1, la puse en modo b, arranque windows, la reconocia, meti un dvd original, empezo el flasheo con el firmware adecuado para una 47dj, pero de repente se quedo congelado mas o menos a la mitad. La deje como media hora asi por si reaccionaba y nada. No me quedo mas remedio que apagarla, con el consecuente brikeo y error E64.
Menos mal que antes de hacer nada, saque la key del lector
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. Quiero cambiarle el lector, y he visto el samsung MS28 en una pagina de un patrocinador a un precio razonable, y decia que venia sin firmware. Ahi van mis dudas segun lo que tengo entendido:
¿Puedo meter directamente el firmware del iextreme sin meterle el original primero?
¿Si le meto la key de mi antiguo hitachi tendre algun problema al ser este de otra marca?
he leido algo tambien spoof o smoof o smoofing, no se... xD ¿"eso" tambien tengo que cambiarlo?
Ando un poco perdido, os suplico ayuda jajaja
Gracias un saludo!
EDITO: Me he decantado por este modelo, porque es el que mas facil veo segun el tutorial a la hora de flashear y porque pone que en el mismo como hacer lo del portio ese con windows 7, pero no se si los hya mejores.