Dudas cambio de Gamertag + Adquisición de consola

Hola!

Necesito un poco de ayuda, a ver si me podéis aconsejar... Las famosas 3 luces rojas han aparecido por sorpresa en mi vieja xbox, quedándome con cara de tonto, así que me estoy planteando la adquisición de una nueva, concretamente la Slim de 4 GB. Pero y eso, tengo unos roblemas y dudas que se me acuden con esta adqusición:

1- Recuperar el Gamertag: Me he estado informando y según parece, hay una opción en la xbox llamada "recuperar gamertag", vinculada a la cuenta del correo. Problema: he visitado la web xbox.com, y no tengo vinculado mi gamertag con mi correo! Así que imagino que con esta opción no se puede recuperar, ya que la consola esta muerta :S

2- Por otra parte, tengo una memory card oficial y un disco duro de 60 GB. Creo haber leído que el gamertag también se guarda en la memoria. Entonces.. creeis que conectando el disco duro de 60 GB (abriéndolo primero) a la xbox nueva, recuperaría el gamertag? O tendría que usar la memory card tambíen?.

3- Ya puestos... me recomendáis esperar a navidades para adquirirla? Veis factible que la slim de 4 GB baje de precio o se anuncien nuevos packs con juegos? En caso de pillarla ahora, que pack pillariais?

Muchas gracias cracks! XD
Y porque no vinculas tu correo con tu cuenta? A lo mejor estoy diciendo un disparate, pero hace tanto tiempo ya que me la compre que no recuerdo ni como se hacia.
Pero diría que para vincular solo se puede desde la xbox no? Al registrar mi correo en la web de microsoft, me han asignado un nuevo gamertag, pero creo que no puedo asignar el mío original a través de la web. Y claro, con la consola muerta, tampoco puedo a través de la xbox :S Alguien sabe algo??
1- Sí, es cierto, pero necesitas tener vinculado el gamertag con el correo para hacerlo.

2- Qué placa tienes? Si NO es jasper, que tienen apenas posibilidades de 3lr, las partidas se guardan en el HDD o la MU. Así que pilla un cable de transferencia y con el CD que te trae, lo copia todo al HDD interno de la 360.

3- No opino.
Tu gamertag no es online asi que olvidate. Intenta recuperarlo del disco duro conectandolo a la nueva.
Bundis escribió:Tu gamertag no es online asi que olvidate. Intenta recuperarlo del disco duro conectandolo a la nueva.

Yo offline no te lo recomiendo, yo he hecho el cambio del de 20Gb al de 120Gb,con cable de transferencia, una vez que me he conectado y actualizado he perdido 50000G, casi todo mis los logros, me han dejado 4128G, que son los que saque cuándo no tenía live,así que he llamado al sat y el tío ni se enteraba me han dado una referencia para que llame esta tarde para hablar con un superior, hay otro post que puso un usurario sobre el mismo tema, el nombre era algo de microsoft la ha líado ó algo así. un saludo.
Si el perfil no lo tienes en la memoria interna de la consola no tienes problema solo conectar el hd a una consola nueva y listo.Si esta en la memoria interna de la consola dalo por perdido.
te comento lo que me paso, se me encendieron las tres luces rojas, compre otra consola y quite el disco duro, y puse el antiguo(20Gb) seguí jugando online sin problemas, me quede con 49875G, me quedé sin adsl, me compré el cable de transferencia, y pase los de datos del al de 120Gb, seguí sacando logros pero sin live ya que no tenía, justo antes de conectarme tenía 54765G, una vez que me conecto, me sale que los 66 juegos que he jugado los tengo a 0,sólo tengo 4275G que fué los que saque offline, una vez que hice el cambio,eso sí no puedo sacar los logros ya que según mi disco duro los tengo,ya que tengo las partidas guardadas, pero me aparece que tengo los juegos a 0, y ya por último ayer estaba echandole una mano a un colega con el duty, y se me van debloqueando logros,pero no me suben al marcador ni me cuentan,crees que si conecto el disco en una consola nueva y recupero el perfil, puedo recuperar los logros si sabes algo de de esto, me puedes echar una mano, te estaría eternamente agradecido, te dejo mi nick para que mires lo que te digo odin gungnir1. un saludo.
7 respuestas