Dudas Cambio de lector

Hola, he buscado en el foro, encontre varios hilos y la verdad no e dejaron las cosas claras, queria si alguien me puede ayudar y si ya existe, mil disculpas y si me pueden pasar el link porque lo busque y no lo encontre. Tengo una Xbox que tenia una lectora Lite On 93450c, por un error al flashearla (conecte mal el cable de energia [buuuaaaa] ) se quemo, por suerte tenia una lectora que quedo de otra xbox con le 3LR y tenia un lector Lite On 74850, obvio que tengo las keys y demas del lector anterior (93450), es posible spoofear la lectora y meterle las key a la nueva, no tengo bien claro como seria por eso estoy solicitando ayuda, si existe algun tutorial, reitero mis disculpas.

PD: de momento solo encontre este link http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-spoofing-de-cualquier-lector-a-liteon_1156904 y queria saber si voy por el camino correcto.-
Tranquilo, flashea sin problemas ya que estas cambiando un liteon por liteon.

Seleciona el dummy, abajo el LT, luego a enmedio a spoof y pasas a la ventanilla de flasheo, le das a borrar LITEON, luego a erase y a write :)
pupila1992 escribió:Tranquilo, flashea sin problemas ya que estas cambiando un liteon por liteon.

Seleciona el dummy, abajo el LT, luego a enmedio a spoof y pasas a la ventanilla de flasheo, le das a borrar LITEON, luego a erase y a write :)

Muchisimas gracias! ya mismo me pongo asi recupero mi Xbox! [tadoramo]
2 respuestas