Dudas cambio de tarjetas, partidas y cuentas

Tengo pensado compra una tarjeta de memoria mas grande (Tengo una de 8 me compraré una de 16Gb)

El caso es que en mi casa tenemos dos cuentas, una que es la que tenía yo cuando compré la PSP y luego hicimos una cuenta familiar para la PS3 cuando la compramos mas tarde. Lo que pasa es que al comprar la PSVITA puse la cuenta de la PSP en ella, y ahora no uso mucho esta cuenta ya que las compras se hacen en la otra, y en la otra ademas compramos la Plus para la PS3.

Mi pregunta es: Si me compro una tarjeta y pongo en esta la cuenta que tengo en la PS3, ¿podría pasar las partidas guardadas de la anterior tarjeta a esta (para tenerlo todo ya en una)? Me imagino que los trofeos se perderían, pero se podrían activar para que salten en la nueva cuenta ¿No?

Gracias por adelantado :)
Yo diría que no, ya que cada cuenta lleva sus datos guardados, al igual que no puedes jugar a juegos digitales comprados con otra cuenta diferente.

De todas maneras a ver si alguien lo confirma.
Las partidas guardadas yo diría que si, porque no, acaso no puedes descargar un save de internet y meterlo en la consola sin problemas? Pero de los trofeos olvídate, cada cuenta es una cuenta, los trofeos van asociados a tu usuario, no al save del juego, que yo sepa vamos.
cosvel escribió:Las partidas guardadas yo diría que si, porque no, acaso no puedes descargar un save de internet y meterlo en la consola sin problemas? Pero de los trofeos olvídate, cada cuenta es una cuenta, los trofeos van asociados a tu usuario, no al save del juego, que yo sepa vamos.

En teoria, con el save puesto, juega, saca un trofeo que ya está en el save y todos salen, eso lo sé por experiencia propia XD Lo que no sé es sí el Save se puede usar en otra cuenta.

O sea, que pase toda la información de la primera memoria al PC, formatea la memoria y vuelve a estado de fabrica a la vita, pone la cuenta principal y pasa los saves, al jugar una partida saldrán todos, en caso que el save se pueda jugar.
3 respuestas