dudas cambio firmware.

hola,estoy pensando en cambiar mi cfw3.55 y tengo unas cuantas dudas sobre rogero 4.30 o miralatijera 4.31 cual es más recomendable?
otra duda q tengo es sí me funcionarán todos los juegos q tengo en cfw3.55?
gracias.
Buenas el cfw 4.30 rogero v2.0.5 funciona muy bien yo lo uso, el otro no lo he probado pero supongo que tambien funcionara bien.Sobre los juegos que ya tienes creo que lei no estoy seguro de ello asi que espera que alguien te lo diga mejor que si te irian siempre que no tengan fix del true blue, pero vamos no estoy seguro ya que tambien lei en otro hilos que los backups debian estar limpios sin fixs, asi que espera que alguien te informe mejor, esque yo uso backups limpios.
manugol69 escribió:hola,estoy pensando en cambiar mi cfw3.55 y tengo unas cuantas dudas sobre rogero 4.30 o miralatijera 4.31 cual es más recomendable?
otra duda q tengo es sí me funcionarán todos los juegos q tengo en cfw3.55?
gracias.

Hola.
Yo uso CFW Miralatijera y va de pm.
No he tenido ningún problema con los juegos,no tuve que cambiar nada.En caso de que te sucediera,borra los datos de instalación y no tendrás ningún problema.
Para mí,ese CFW es un 10.
Si necesitas resolver dudas,lee el post de Isma_OMG o pregunta y te echaremos una mano.
2 respuestas