Dudas Cambio Lector DVD.

Hola a todos.

Estoy tratando de cambiar mi lector por un LG GDR-H30Ny este funciona correctamente si puenteo el Tray Out y el Ready con 5V+, pero quiero que funcione como el original(se que este no leera juegos originales) para no tener que resetear la consola cada vez que inserto un disco , las dudas que tengo es:

Las señales que debo sacar de la placa de el lector LG son Tray_In, Tray_Out,Eject,Ready.??

Estas como deben funcionar.
Tray_In : debe pasar 5 V cuando la bandeja esta adentro o solo es un pulso de 5V?
Tray_Out: debe pasar 5 V cuando la bandeja esta afuera o solo es un pulso de 5V?
Eject: debe pasar 5 V presiono el boton Eject.
Ready: debe pasar 5 V cuando reconoce que se ha insertado un disco?

Lo que no comprendo bien es si cada vez que hace una función esta deja pasando 5v constantes o solo envía un pulso de 5V.

Todos los Lectores tienen esas señales.

Busque en los Tutoriales pero no encontre nada sobre estas señales.
A ver, yo lo hice y que sepas que la xbox si funciona a 5V, pero eso no significa que tu lector de DVD funcione a 5V con las señales. Mi lector de LG funciona a 3,3V, pero esos son suficientes para la consola. También los hay que funcionan a 2,5V, y estos no te servirán a no ser que le pongas un integrado.
El boton de EJECT está casi siempre justo debajo del pulsador, y en mi LG, el TRAY IN y el TRAY OUT estaban muy cerca de este. Estos funcionan de tal forma que cuando la bandeja esta fuera, uno esta a 3,3V y el otro a 0, y cuando está dentro, del revés, de tal forma que el que tenía 3,3V ahora tiene 0 y el que tenía 0, ahora tiene 3,3V. El de ready no lo he encontrado pero tampoco he buscado mucho. Espero que te resuelva la duda.
1 respuesta