No tenia intencion de molestar a nadie. De hecho he visto anuncios de gente que pedia 30 euros por intalar el HC y me han parecido un robo, asi que 60 me parecio casi una broma.
El problema es que la gente no sabe que existe el HC. Si echo un vistazo a mi alrededor, de 6 amigos/familiares con Wiis uno lo tiene instalado, otro tiene un chip y el resto nada de nada (por mas que les he hablado de el y les he pasado links) Y el del HC no lo usa para cargar backups (no juega apenas) sino curiosamente para reproducir pelis (que lo hace cualquier dvd, pero GeeXboX reproduce mas formatos y tienes subtitulos de mayor tamaño). Lo que quiero decir es que el HC y todas las aplicaciones a las que se accede gracias a el (y al hack de Zelda) convierten a la Wii en algo mas que una mera consola de videojuegos y que es una pena que Nintendo luche contra ello (no te da la posibilidad de reproducir mp3 o ver dvds en tu Wii y ademas trata de que no se desarrollen aplicaciones que te lo permitan).
Y es verdad, esto no tiene nada que ver con que cobren por instalarlo, pero bueno, me he ido por las ramas, perdonad. Es que me enciendo y ya no hay quien me pare.
Saludos