dudas canal homebrew

hola como os digo tengo alguna duda sobre dicho canal deciros que ya me lo han instalado previo pago de 60 euros.pero ahora es cuando me asaltan las dudas si la wii se estropea como puedo borrar dicho canal me han dicho que la tengo que reiniciar pero no tengo ni idea de como se hace y otra duda me han dicho que no debo de volver a actualizarla.me gustaria saber si es asi muchas gracias de antemano y perdonar si esto no va aqui [poraki]
El primer problema... es que pagaste 60 euros :), cobrar por instalarlo es un acto no muy legal que digamos y va en contra de lo que los creadores desean. Te sugiero reportar lo sucedido en http://hbc.hackmii.com/scam

Por otro lado, no deberías tener ningún problema con el canal en sí. En el peor de los casos, lo eliminas así como se elimina cualquier otro canal normal.
lolioscar escribió:hola como os digo tengo alguna duda sobre dicho canal deciros que ya me lo han instalado previo pago de 60 euros.pero ahora es cuando me asaltan las dudas si la wii se estropea como puedo borrar dicho canal me han dicho que la tengo que reiniciar pero no tengo ni idea de como se hace y otra duda me han dicho que no debo de volver a actualizarla.me gustaria saber si es asi muchas gracias de antemano y perdonar si esto no va aqui [poraki]

lol... el que te ha cobrao eso ha amortizado rapido el zelda tp [carcajad]
No se si creerme que has pagado por instalar el Homebrew Channel o no... sobre todo esa pasta. Por ese precio te podias haber comprado el juego y una tarjeta y te sobraba para unas cañas.
Vamos a suponer que has pagado. En ese caso, te han engañado de mala manera. Pero de muy mala manera. Dicho esto, actualizar no se recomienda en ningun caso porque Nintendo va capando (unas veces con mas exito que otras) los bugs que se aprovechan para instalar y correr aplicaciones.
Y si lo desinstalas quedan rastros en la Wii, aunque el SAT no se si se dedicara a buscarlos. Eso si, vas a tener que romper la hucha para que te lo vuelvan a instalar (cosa que, cada vez mas, dudo que hayas hecho; no se, me suena como lo de la galleta maria en el dvd para jugar backups)
hola anonimo lo primero darte las gracias por contestarme y despejarme alguna duda y sobre lo de los 60 euros te dire que si buscas por internet veras que hay gente que te lo va a hacer a casa previo pago de 60 euros y te regalan tres juegos asi que no tienes que dudar de nadie que no conozcas sera verdad que es un robo pero creo que es mejor que ponerla un chip y pagar algo mas ,porque yo no tengo ni idea de como se hace y aunque leo algun tutorial me imagino que si que podria hacerlo pero no tengo el juego ni conozco a nadie que lo tenga.pero como te digo al principio gracias por contestar
lolioscar escribió:hola anonimo lo primero darte las gracias por contestarme y despejarme alguna duda y sobre lo de los 60 euros te dire que si buscas por internet veras que hay gente que te lo va a hacer a casa previo pago de 60 euros y te regalan tres juegos asi que no tienes que dudar de nadie que no conozcas sera verdad que es un robo pero creo que es mejor que ponerla un chip y pagar algo mas ,porque yo no tengo ni idea de como se hace y aunque leo algun tutorial me imagino que si que podria hacerlo pero no tengo el juego ni conozco a nadie que lo tenga.pero como te digo al principio gracias por contestar

No es mejor pagar 60€ por "nada" que pagar 60€ (o 70€) por un chip "ni harto de coca". Si te hubieras gastado esos 60€ en un chip, tendrías compatibilidad 100%, carga de copias de Wii y de GC desde canal disco sin tocar nada, region free, lectura a 6x tanto de copias como de originales, etc, etc, etc. Vamos, lo mismo pero mejor.
Por cierto, estoy convencida que el HBC te lo hubieras puesto sin problema dedicando algo de tiempo.
Y por ultimo, hay un hilo de ayuda y prestamos de Zelda (hilo chincheta) donde podrías haber buscado alguien que te ayudara gratis.
Conozco gente que ha pagado para que les pongan el HBC y pago 50 leuros.
lolioscar escribió:hola anonimo lo primero darte las gracias por contestarme y despejarme alguna duda y sobre lo de los 60 euros te dire que si buscas por internet veras que hay gente que te lo va a hacer a casa previo pago de 60 euros y te regalan tres juegos asi que no tienes que dudar de nadie que no conozcas sera verdad que es un robo pero creo que es mejor que ponerla un chip y pagar algo mas ,porque yo no tengo ni idea de como se hace y aunque leo algun tutorial me imagino que si que podria hacerlo pero no tengo el juego ni conozco a nadie que lo tenga.pero como te digo al principio gracias por contestar

Hombre... si te regalan 3 juegos... me imagino que serán originales... asi que por 60€... sale a cuenta xD... si son backups.. me imagino que tendrás tu los originales... en fin... lo que más fuerte me parece no es que te hayan cobrado 60€ ... si no que limites el canal hbc a la carga de backups... asi no me extraña que nintendo ataque cada vez más a la scene... si el usuario casual entiende que el homebrew sirve solo para cargar sus "backups"

En fin, tal como te han comentado: no hay forma de borrar el canal sin dejar rastro (a no ser que tengas un backup de tu NAND antes de ser modificada y dispongas de algún metodo no conocido para restaurarla...). Lo que puedes hacer es borrar el canal, como si de cualquier otro se tratara...
SI... lo de que te regalan 3 juegos... sin comentarios.
No tenia intencion de molestar a nadie. De hecho he visto anuncios de gente que pedia 30 euros por intalar el HC y me han parecido un robo, asi que 60 me parecio casi una broma.
El problema es que la gente no sabe que existe el HC. Si echo un vistazo a mi alrededor, de 6 amigos/familiares con Wiis uno lo tiene instalado, otro tiene un chip y el resto nada de nada (por mas que les he hablado de el y les he pasado links) Y el del HC no lo usa para cargar backups (no juega apenas) sino curiosamente para reproducir pelis (que lo hace cualquier dvd, pero GeeXboX reproduce mas formatos y tienes subtitulos de mayor tamaño). Lo que quiero decir es que el HC y todas las aplicaciones a las que se accede gracias a el (y al hack de Zelda) convierten a la Wii en algo mas que una mera consola de videojuegos y que es una pena que Nintendo luche contra ello (no te da la posibilidad de reproducir mp3 o ver dvds en tu Wii y ademas trata de que no se desarrollen aplicaciones que te lo permitan).
Y es verdad, esto no tiene nada que ver con que cobren por instalarlo, pero bueno, me he ido por las ramas, perdonad. Es que me enciendo y ya no hay quien me pare.
Saludos
"Anonimo" tienes toda la razon. En mi entorno, la gente no lo llama poner el canal Homebrew, lo llaman piratear la consola (sin abrirla). Supongo que esto pasa en todas partes.
Pero mi caso es especial. Tengo un amigo que tiene un negocio de informatica, de esos que manejan la PSP, NDS... (todas las posibles menos la Wii), asi que aprovechando que un cliente le pregunto por ella y que yo sabia instalar el famoso canal, me dijo que si se la podia hacer a su cliente y cobrar un dinero. Yo le dije que se lo hacia gratis como un favor, y al tiempo me entero que el muy pajaro le habia cobrado 50€ por lo que yo habia hecho.

En este mundo, el que no corre vuela. Y si nos pudiese cobrar alguien por respirar, pues lo haria. Cada dia vamos a peor.
10 respuestas