Dudas capturadora de video

Buenas. Pos resulta ke he estado mirando las vga box, y al final paso, me hare con una capturadora de video para ver la x en el monitor. Y me han surgido dudas.
Con la consola en ntsc, como siempre la tengo, no habra problemas con el monitor? Lo digo porke es a traves del cable ke viene con las consolas de fabrica... y segun creo ese no soporta ntsc...
Me dara problemas?
Y ya por ultimo, necesito algo mas ke la capturadora?
Gracias.

Saludos! [beer]
wenas, sobre lo de ntsc no te puebo ayudar porke si la pongo en ntsc en la tele se me ve en blanco y negro creo recordar asi ke la tengo en pal, si eso mañana pruebo, pero no se necesita nada mas
yo la enchufo al video in de mi Avermedia TV capture 98 y sintonizo el Video1 en el MoreTV ke es el programa ke uso yo para ver la tele y ya está
no se como se verá con la vgabox pero con mi avermedia no se ve demasiado nitido, se puede jugar mas ke de sobraa aunke no es comparable a la tele, aunke bueno será ke juego a un metro del monitor
Gracias, Chevi.

Saludos [beer]
para verla xbox usa este programa hace maravillas, aparte yo me compre el cable con salida de s-vhs. Se ve mucho mejor que con el video compuesto del de serie.

http://www.dscaler.org
Ok, keops. Una cosa, me podrias decir cuanto cuesta aprox. ese cable? Ke es mejor el de microsoft (mas caro) o de otra marca?
Y ya acabando, es facil de encontrar ese cable(el de s-video) o me costara encontrarlo?
Gracias.

Saludos!
el cable sale por unos 10€ yo lo compre en el mediamark, pero si miras en futura-online tienen uno que sale por 20€ con salida s-vhs, euroconector rgb y salida digital tambien tienen el de s-vhs simple.

te dejo el enlace: http://www.futura-online.com/pd1699794817.htm
Gracias, keops, me has sido de gran ayuda!

Saludos [beer]
Hola

Decir que el yo vi un cable con salida S-VHS en mediamark por 5 € la semana pasada. Asi que ya sabes mu varato (no era de microsoft)

Y sobre lo de la consola en NTSC pues no pasa nada, solo hace flata configurar el programa que utilices para ver la tv en pal o en ntsc ( yo tambien te recomiendo el dscaler)
me acabo de bajar el programilla ese, tiene buena pinta, a ver si lo pruebo y os cuento
jejeje ma acabo de dar cuenta de ke una de mis dos avermedias tiene entrada de super-video, y me surge una duda, si comprarme el cable solo de super video o el ke trae todo, para ello necesito saber si con el cable rgb se me verá mejor en la tele ke con el cable normal ke trae la consola

gracias por adelantad
Escrito originalmente por Chevi
me acabo de bajar el programilla ese, tiene buena pinta, a ver si lo pruebo y os cuento
jejeje ma acabo de dar cuenta de ke una de mis dos avermedias tiene entrada de super-video, y me surge una duda, si comprarme el cable solo de super video o el ke trae todo, para ello necesito saber si con el cable rgb se me verá mejor en la tele ke con el cable normal ke trae la consola

gracias por adelantad

Pillate el que lo trae todo, el joytech, está muy bien, además trae salida óptica, RGB y es bastante largito. Muy recomendable.

También lo venden en http://www.virginplay.es, tienda de trato excelente.
Yo he probado a conectar la XBOX al ordenador por medio de la capturadora de video, una best buy EASY TV, pero la calidad deja mucho q desear, casi no se puede leer el menu del EVOX, pero sin embargo me he bajado el programa q decia keos y parece q se ve todo mejor, no he probado a poner la XBOX, el problema q tengo es q no consigo hacer q se escuche el sonido, QUE HAY Q HACER? GRACIAS.
UUUEEEEEE!!!!! Ya tengo la pinnacle pctv en mi ordenata, y la xbox conectada a la targeta capturadora a traves del s-video y... la rehostia!!! Lo primero es ke se ve mucho mejor (con el dscaler), poniendo el pixel width al maximo.
Con el Panzer, he flipado, parece una pelicula en 3d...!
Los juegos ganan en vida y colorido. El Pro Race Driver, en la tele del salon se ve apagado o falto de color, como grisaceo, pero en el monitor... la cosa ccambia drasticamente.
Otro tema es el poder jugar en tu cuarto encerrao a cal y canto, sin ke nadie te moleste (jodidas Ana y los siete...); los vicios son sin limite horario!

Para Aflestat: Para escuchar audio: o te compras un cable en forma de Y con dos entrdas para el composite de audio izquierdo y derecho y por el otro lado un jack ke conectas ala entrada de audio del ordenador, o la otra opcion es conectarlo a unos bafles ke tengan las entradas de composite...

Saludos! [beer]
Para escuchar el sonido de la XBOX en el ordenador si q lo se, es mas ya he probado a verlo y a escucharlo pero en el programa q viene con la best buy easy tv, pero es con este programa q se ve mucho mejor la imagen no consigo q se escuche nada, ni la XBOX, ni la tele, ya no se si hay q configurar algo. GRACIAS
Prueba a ir al menu Hardware->Audio Mixer Setup.
Ahí en Tuner elige Line-in.

Luego vete a Settings->Audio Input y elige Tuner.

A mi asi me funciona, aunque tengo otra tarjeta diferente.
A todas estas.... eso funcionara con la x con chip o sin chip? es q yo no tengo chip y si tengo una avermedia phone98... [ginyo]
Funcionara con la x, con o sin chip, eso da igual.

Saludos
15 respuestas