dudas carcasa ds

hola, resulta que tengo estropeada la ds, q la pantalla de arriba solo se sujeta por un lao, q se le ha roto la visagra vamos.
Estaria interesado en comprarme una carcasa, pro tengo una duda. Las carcasas de la ds sustituyen todo el material de plastico de la ds?
es q en mi ds, aparte de lo de la visagra, lo q le pasa tmb es q los juegos no se kedan en la ranura (x culpa de superpass), y como no lo pude arreglar, lo q hago es meter el juego cn un papelito , y asi se sujetan los juegos, entonces si pongo una carcasa nueva, esa carcasa tmb incluye el slot para la ds, y asi no me pasara lo del juego,no? gracias, es q estoy muy verde en lo de las carcasas, y me kiero asegurar
Hey q pasa tio en divineo hay unas carcasas con imagenes de como se monta puedes ir mirar si en las imagenes viene la bisagra y eso q tu dices de los cartuchos de la ds pero eso creo q sera interno
Que DS tienes??
lo del slot ya te digo que no lo incluye porque va soldado a la placa base lo que si puedes hacer es que ya que lo abres arreglarlo
hola, gracias por vuestras respuestas. Tengo la ds tocha, y ya he descubierto un post aqui en este foro sobre como pon er una carcasa a la ds. Me voy a pedir una carcasa negra, y a poder ser, los botones en blanco, q tal kedaria? yo creo q bien
y lo del slot casi q me da igual, seguro q he jodido mas aun el muelle, pero como se sujetan cn un papel, en este caso un ticket del galerias primero xd, pos me da igual
3 respuestas