[Dudas] Carga/Traspaso de Backup's en HDD externo/interno

Bueno siento si no és de índole el hilo, pero veo que varios usuarios (bastantes) tienen problemas con esto, espero que el grupo de staff apoye la iniciativa de tener un hilo conjunto de dudas sobre este tema, y si no es así por favor comunicarmelo en un MP ó en este mismo hilo.

Mi intención es aclarar como cargar un backup despues de haberlo transferido, y sí, se que hay tutoriales pero mi caso no lo encuentro en ningun sitio y tengo varias dudas que si algun forero me sabe responder se lo agradezco con todas mis ganas.

Mis dudas:

Necesito saber si actualmente es posible la carga de buckup's con el CFWJL de GHotz a través de multiman u otro loader ( he visto también la posiblidad de usar el OM, parcheando el CFW de GHotz mediante parche "peek&pooke de Flukes1" )

Mi lector no funciona pero tengo una lectora BRD en Pc, por lo tanto se me hace eterno el extraer el backup y pasarlo al HDD ext. + HDD int. de Ps3 mediante FTP.

El otro gran problema que tengo es que no se pueden pasar archivos mayores de 4Gb por el sistema de datos del disco "Fat32" y los 3 Backup's que he extraido resulta que tienen archivos de más de 4Gb.

Pero la otra gran duda que tengo es...

¿Porqué en el HDD ext. si me copia el contenido de los Juegos BRD incluido los archivos de más de 4Gb?, y por lo que tengo entendido que si vuelcas el Juego desde un loader directamente al HDD int. de Ps3 también los archivos de más de 4Gb los copia.

Siento el ladrillo pero, ¿como es posible?¿mediante almacenamiento en buffer?

Gracias! y si hay un loader o algun parche, método para efectuar la carga de backup's mediante un HDD externo ó pasar mediate FTP archivos de más de 4Gb a un Fat32 ("aun no me entra") y la conoces grítala en alto ;)

Saludos! JuanitoDog ^_^
0 respuestas