Dudas.cargar juegos gba con ez flash

vale. pregunta quizas para algunos tonta, pero ya me estoy mareando, supongo que si hay dos ezflash 1 para slot 1 y otro para slot 2 pues no sera posible, pero mi pregunta es si hay alguna manera con la cual con el del slot 1 cargue los juegos de la gba. mi pregunta es que si e entendido bien la descripcion de otras targetas algunas pone que soporta los dos, lleva alguna aplicacion o algo? se lo podria poner a mi ez flash slot 1(digamos la que es como un cartucho de ds)?

muchas gracias de antemano.
saludos [bye]

para mas informacion amplio comentario a ver si me podeis ayudar el que tengo es este:
Imagen

y segun su descripcion:

Podrás tener todos tus juegos-demos en un solo cartucho o intercambiar con tus amigos.

Características principales:

Sistema multimedia, desarrollo y backup en un único producto

Tamaño idéntico al de un cartucho NDS

Compatible con NDS y NDS Lite.

Funcionan todas las demos, incluida English Training

No requiere cartucho GBA.

No requiere PassMe/FlashMe

Graba directamente los saves FLASHCHIP, no pierde los saves!

Homebrew Compatible -Soporte IO lib-

Soporta tarjetas MicroSD de baja velocidad sin ralentizaciones

Firmware actualizable, permite personalizar skins

MoonShell incorporado de serie, música y video

Reproduce: MP3, Ogg y DPG2 directamente.

Visualiza imágenes y eBooks

No precisa ningún software de PC

Soporta software en formato GBA (Triple Pack)

Incluye función vibración (Triple Pack -pack opcional)

Memoria extra 256mb para Navegador (Triple Pack -pack opcional)

Puede utilizarse como un EZPASS 3

30 días de Garantía contra defectos de fabricación

asi que puedo suponer que no lo requiere porque ya funcionan, pero esque no me van, salen en la ds como juego gba, pero al intentar abrilo y jugar es como si no le diera. por favor alguna ayudita... [buuuaaaa]
Nuad está baneado por "troll"
No entiendo el problema, debo estar algo atontolinao.

¿Dices de cargar juegos de la GBA con tu flash de slot 1 en forma de rom?

Creo que en la m3 simply no es posible, por lo que leí hace tiempo, y creo que ambas flash eran parecidas. Pero no me hagas mucho caso, que me estoy durmiendo xD
jo... resumo

que tengo el ezflash v para la ds cuya descripcion hace entender que carga los juegos de la game boy advance sin otro extra ni nada, pero se los meto salen en la ds pero cuando intento abrirlo no funciona, si es que necesito algo extra, o porque no va...
¿La tienes actualizada a la última versión del soft?

(No puedo aportar más que ideas, porque por mucho que leo no saco nada claro de las webs.)
si, y ya, yo tampoco saco na claro por eso pregunto aqui... xD [buuuaaaa] gracias de todos modos
Échale un vistazo.

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php ... &hilit=gba

Puede que sea que haya que parchearlos con el 3 en 1, como si de un fairy se tratase.

(3in1tool)

Actualizo:

+ Compatibilidad con GBA gracias a la expansión 3 en 1.

Según un usuario de este foro necesitas la expansión 3 en 1

Imagen

Hilo:

hilo_review-ez-flash-v-2_950832
naomy escribió:no me aclaro...

He actualizado. XD
esa parte la sabia, pero al poner en la descripcion no requiere cartucho gba, pense a ver si no necesito eso porque al comprarlo ponia compatible tanto con ds como con gba sin decesitas ese cartucho del slot 2.

gracias de todos modos.
naomy escribió:esa parte la sabia, pero al poner en la descripcion no requiere cartucho gba, pense a ver si no necesito eso porque al comprarlo ponia compatible tanto con ds como con gba sin decesitas ese cartucho del slot 2.

gracias de todos modos.

Pues eso es un error: para jugar a GBA se requiere un cartucho de slot 2. De hecho, para eso está el EZ triple pack (también llamado 3en1), que es la expansión que se coloca en el slot 2 y hace que sea posible jugar a juegos de GBA desde el ezflash (bueno, y también desde muchos otros flashes de slot1). Con que te leas las revisiones presentes en este mismo foro te aclara esos temas y más dudas.

Se ve que la descripción del producto que han puesto se la han inventado. Bueno, más que inventarse, es que está mal expresado, porque si te das cuenta también dice:

Soporta software en formato GBA (Triple Pack)

Es decir, que necesitas el cartucho Triple Pack para el software de GBA.
10 respuestas