Dudas cargar Juegos GC

Me bajé e instalé un pack de archivos, con un Mios (no recuerdo que versión), y un GC-Launcher, con su correspondiente WAD para instalar el canal.

Instalé el Mios, el canal, y meto un DVD con un backup de GC, ejecuto el canal, le doy a cargar backup, y se queda la pantalla en negro, y no pasa nada, tengo que apagar la consola.

No sé si he hecho algo mal, o debo instalar otra cosa. He estado mirando el foro, pero solo he encontrado el método de SO Gecko.

Saludos y gracias,

Balterra
Esto va en SoftMods, te reporto para que te lo muevan...

Y respondiendote: Descargate el instalador de cMIOS de Waninkoko y prueba a ver si así te funciona... igualmente, no todos los juegos de GC son compatibles, te recomendaría revisar la Wiki para más información sobre la compatibilidad.
Lo de siempre, te descargas un paquete (vete a saber de donde) no sabes bien ni que lleva dentro (versiones y demás), ni donde pedir más informacion ni nada de nada... triste pero cierto.

Tienes que buscar por softmods todo este tipo de informacion, pero basicamente descarga de nuevo el último cMIOS y usa las aplicaciones en sus ultimas actualizaciones.

Aparte recuerda que la Wii no se traga todo, es muy fina con el tema de los consumibles y que no todos los juegos son compatibles.
2 respuestas