Dudas carnet de coche

wenas me gustaria sacarme el carnet del coche en verano (el teorico) y en septiembre el practico (cuando cumpla los 18)..

como va ahora el rollo de precios, dificultad, etc??quiero informacion.
gracias!
Demasiado generico y ambiguo. Depende de autoescuela, provincia etc.. De dificultad, el teorico muy sencillo, el practico depende de la habilidad que tengas, la suerte, y el examinador.

salu2

PD: Si te sirve, me lo saque en Sevilla, 786 euros por ser estudiante, y todo a la primera.
yo soy de murcia me han dixo ke es dificil sacarlo por menos de 1.000y pico euros ...yo habilidad la verdad esque me veo totalmente incapaz xDD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cada provincia y autoescuela tienen sus precios .. además el precio puede variar considerablemente según el nº de prácticas que hagas, número de matriculaciones..
1 saludo

Edito : 1000 € me parece una exageración.. a no ser que hagas 50 pracc.
pues no tengo ni idea alguno de vosotros os veiais incapaces y os lo habeis sacado? ske nose yo lo veo muy negro
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
boh.. lo sacas seguro, otra cosa es que tengas que hacer bastantes prácticas. Seguro que sabes mas que muchas tias que hay por ahí al volante! ( no soy machista, es verdad )
1 saludo
jajaja ya empezaré a pedir informacion en toas las autoescuelas que vea y a ver si mi padre me enseña XD
cabezabuke, 1000€ no es caro. Aqui en Sanlucar haciendo 21 practicas y aprobando todo a la primera te sale 1200€. En Sevilla, me salio 786€. Haciendo 24 practicas.

Cada provincia es un mundo.

salu2
joder porque es tan caro? me estoy planteando sacarmelo xD
Yo me lo saque todo a lap primera, y me salio por unos 1000 y pico de euros... ahora han bajado muchos los precios , si te lo sacas a la 1º, te saldra entre 600 y 700€(todo).

P.D. Antes de ayer, hice un año con el carne xD. Quitaria la L pero como nunca la pongo xD
he leido por internet que en murcia sacarlo ala primera es un 22% mas caro que lo normal XD
pues 1000€ en cataluña es barato y sin hacer muchas practicas... A un amigo le costó 1300 y hizo 12 practicas y sacandoselo a la primera. Y yo solo estoy haciendo practica porque ya tenia el carnet de 125 y me esta costando 700€ con 12 practicas mas examen que si cateo nose cuanto mas tendre que pagar...
A mi en Valencia sacándolo todo a la primera me costó alrededor de 800€

Matrícula, clases y examen teórico = alrededor de 400€
15 prácticas + examen práctico = 371€
cabezabuke escribió:Cada provincia y autoescuela tienen sus precios .. además el precio puede variar considerablemente según el nº de prácticas que hagas, número de matriculaciones..
1 saludo

Edito : 1000 € me parece una exageración.. a no ser que hagas 50 pracc.

Contradiccion! jeje como bien dices cada provincia es un mundo.
Yo tengo algo mas de año y medio de carnet. Teorico y practico a la primera y unas 20 practicas. Me salio por 880 y eso que era en la auto de la uni que hacian descuento
Pues por aquí en tarragona más o menos siempre te ronda los 1200 € , yo hice alrededor de unas 10 practicas, y me salió por eso más o menos, y algún colega más de lo mismo..
En Asturias por 700€ aprox si haces las practicas justas y a la primera.
llevo dos año de carnet, me salio por 600€ en madrid, todo a la primera y con 13 practicas. ahora esto con el de moto aver que pasa.
A mi me salio por unos 2000 € (casi 40 practicas a 36 € cada una), eso si, todo a la primera xD
Todo lo relacionado con el carnet de conducir mejor en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437
18 respuestas