› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
damn escribió:He visto este CDi a buen precio:
jojo073 escribió:Para mi realmente el que merece la pena es este modelo de philips
yokohama escribió:damn escribió:He visto este CDi a buen precio:
¿Qué reproductor de Grundig es? Hay un par de modelos de esa marca y no me sale la foto en tu post.jojo073 escribió:Para mi realmente el que merece la pena es este modelo de philips
El 450 es un reproductor bastante endeble, en su día era el reproductor de gama barata. Además puede darse el caso de encontrarlo sin módulo MPEG porque se extrae fácil. Lo único bueno, es que el diseño es el más consolero.
Mi preferido es el Philips 490, robusto, tirando a pequeño, el MPEG integrado y con más capacidad para salvar partidas que otros reproductores.
Enhorabuena por ese adaptador .
Saludos.
damn escribió:Es como este, pero no veo modelo:
.
damn escribió:¿Cual sería la forma correcta de buscar dicho módulo de FMV? Soy bastante manco para los buscadores y en eBay no consigo resultados que me valgan jejeje
jojo073 escribió:Para mi realmente el que merece la pena es este modelo de philips
Ya viene con el modulo mpg, lo que pasa es que encontrar este modelo a buen precio es prácticamente misión imposible.
lo que realmente cuesta es encontrar un mando a un precio que no duplique el de la maquina. A mi un amigo me hizo un adaptador para usar el pad de una megadrive.
http://youtu.be/oudEKOyriqg
NWOBHM escribió:jojo073 escribió:Para mi realmente el que merece la pena es este modelo de philips
Ya viene con el modulo mpg, lo que pasa es que encontrar este modelo a buen precio es prácticamente misión imposible.
lo que realmente cuesta es encontrar un mando a un precio que no duplique el de la maquina. A mi un amigo me hizo un adaptador para usar el pad de una megadrive.
http://youtu.be/cO1HRwdnDqA
El 450 precisamente no trae el descompresor MPEG de serie. Fue un modelo barato que salió como consola de juegos y no puede reproducir VCD. Y conseguir el módulo para ese modelo es más complicado porque es más raro que el normal. El módulo por separado te puede costar más que el propio aparato. Lo ideal sería pillar un 220 que están tirados y sí traen el módulo MPEG.
Lo único bueno del 450 es que es muy sencillo hacerle el mod de la batería.
jojo073 escribió:NWOBHM escribió:jojo073 escribió:Para mi realmente el que merece la pena es este modelo de philips
http://youtu.be/cO1HRwdnDqA
El 450 precisamente no trae el descompresor MPEG de serie. Fue un modelo barato que salió como consola de juegos y no puede reproducir VCD. Y conseguir el módulo para ese modelo es más complicado porque es más raro que el normal. El módulo por separado te puede costar más que el propio aparato. Lo ideal sería pillar un 220 que están tirados y sí traen el módulo MPEG.
Lo único bueno del 450 es que es muy sencillo hacerle el mod de la batería.
Que daño hace a veces la combinación wikipedia y la falta de conocimientos. Perdona, que sea tan directo pero ya es el segundo que mira la wiki y pone el mismo comentario... No haré dogma de fe de mis palabras, por eso diré que es en mi opinión, una opinión a la que he llegado después de leer bastante, contrastar, con gente entendida, como coleccionistas del sistema durante años, gente que lo vendió y gente que lo reparo en el servicio técnico.
lo hice por que me gusta el tema y escribi algún articulo para la revista RW.
La philips 450 no es de gama baja, de clase baja son otros cdi que no incluyen de serie el modulo mpg, o que por su falta de conectores no tienen posibilidad de expansión, son meros reproductores de enciclopedias, cd de música.
philips 450 es una versión consolizada del cdi phips, que cuenta con los conectores para josyticks y pistola de serie, viene con el modulo de mpg de serie, por su tamaño reducido, robustez y sobriedad, ( llamale si quieres falta de detalles, como display, mando a distancia, bandeja extensible) se ve claramente que pertenece a la ultima época del cdi. No recuerdo ahora mismo los precios, si no me equivoco, la 450 no era de los modelos mas económicos.
No digo que sea el mejor o peor modelo...solo digo que para mi, en mi opinión es el más practico...
Espero que nadie se ofenda por mi opinión, si es así pido sinceras disculpas
salud
erbarbas escribió:XD mataaadlos matadlos a toooodos, no dejeis ni uno en pié DDDD jajajajajaja
Entonces aquí llega mi duda, yo no soy entendido de los CD-i, aviso, pero siempre me han gustado, en mi casa siempre ha habido uno desde que salieron y lo he machacado bastante, tanto con pelis como con enciclopedias y juegos cutres. Bueno, que se me va, Con el CD-i de Philips (el que he puesto en la foto de arriba)¿puedes jugar a cualquier juego cd CD-i?